Cuentos infantiles y la mejora de la autoestima en escolares de 5 años de la entidad inicial N° 263 Lliupapuquio, Apurímac-2021

Descripción del Articulo

La finalidad principal del estudio es establecer la correspondencia con cuentos infantiles y el mejoramiento de la estima en infantes de cinco años de la entidad inicial No 263 Lliupapuquio, Apurimac_2021. La pesquisa es elemental en su tipo, cuantitativo, no pragmático, de correspondencia entre las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Perez Ayquipa, Sunilda Isabel, Perez Oscco, Nora
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1679
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/1679
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cuento infantil
autoestima
correspondencia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La finalidad principal del estudio es establecer la correspondencia con cuentos infantiles y el mejoramiento de la estima en infantes de cinco años de la entidad inicial No 263 Lliupapuquio, Apurimac_2021. La pesquisa es elemental en su tipo, cuantitativo, no pragmático, de correspondencia entre las categorías de estudio. El equipo poblacional está considerado por 15 infantes y el grupo muestral está considerado por 14 infantes las que se aplica dos herramientas muy fiables que son dos fichas de observación, con 20 y 16 ítems respectivamente de las derivaciones mostradas se puede colegir: que los cuentos infantiles no poseen una correspondencia directa y que es negativa baja con el fortalecimiento de la estima en infantes de cinco años de la entidad inicial No 263 Lliupapuquio, Apurimac_2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).