Branding y la imagen corporativa del Banco BBVA, agencia Ilo, 2024
Descripción del Articulo
El presente estudio se desarrolló bajo el objetivo de identificar la relación entre las variables branding y la imagen corporativa dentro del Banco BBVA, Agencia Ilo, 2024; el desarrollo del estudio se produce porque se encontró información relevante que indica que dentro del Banco se realizan accio...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
| Repositorio: | UJCM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/3155 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/3155 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | branding imagen corporativa posicionamiento personalidad de marca comunicación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UJCM_25c81d844a6e827107aa02b3cbb1f914 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/3155 |
| network_acronym_str |
UJCM |
| network_name_str |
UJCM-Institucional |
| repository_id_str |
4862 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Branding y la imagen corporativa del Banco BBVA, agencia Ilo, 2024 |
| title |
Branding y la imagen corporativa del Banco BBVA, agencia Ilo, 2024 |
| spellingShingle |
Branding y la imagen corporativa del Banco BBVA, agencia Ilo, 2024 Villanueva Liendo, Jessie Raquel branding imagen corporativa posicionamiento personalidad de marca comunicación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Branding y la imagen corporativa del Banco BBVA, agencia Ilo, 2024 |
| title_full |
Branding y la imagen corporativa del Banco BBVA, agencia Ilo, 2024 |
| title_fullStr |
Branding y la imagen corporativa del Banco BBVA, agencia Ilo, 2024 |
| title_full_unstemmed |
Branding y la imagen corporativa del Banco BBVA, agencia Ilo, 2024 |
| title_sort |
Branding y la imagen corporativa del Banco BBVA, agencia Ilo, 2024 |
| author |
Villanueva Liendo, Jessie Raquel |
| author_facet |
Villanueva Liendo, Jessie Raquel Villanueva Liendo, Joel Alberto |
| author_role |
author |
| author2 |
Villanueva Liendo, Joel Alberto |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lujan Minaya, Julio Cesar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Villanueva Liendo, Jessie Raquel Villanueva Liendo, Joel Alberto |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
branding imagen corporativa posicionamiento personalidad de marca comunicación |
| topic |
branding imagen corporativa posicionamiento personalidad de marca comunicación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
El presente estudio se desarrolló bajo el objetivo de identificar la relación entre las variables branding y la imagen corporativa dentro del Banco BBVA, Agencia Ilo, 2024; el desarrollo del estudio se produce porque se encontró información relevante que indica que dentro del Banco se realizan acciones las cuales perjudica la atención que brinda, como: carencias en la parte emocional de la marca con los clientes, una baja identificación por parte del cliente y una comunicación deficiente; en el estudio se pretende conocer la percepción que tiene los clientes acerca de estos problemas mencionados. Por lo tanto, la metodología aplicada en el estudio se conformó por una investigación básica, correlacional, no experimental y la muestra estuvo conformada por un total de 382 pobladores. Finalmente, los resultados encontrados en el estudio luego del procesamiento y análisis de información, se visualizan que el valor de spearman es 0,598 y que el valor de sig bilateral es menor al 0,05. Por lo que en el estudio se concluye que entre las variables la relación existente es moderada, positiva y significativa. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-30T21:47:02Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-30T21:47:02Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12819/3155 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12819/3155 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad José Carlos Mariátegui |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad José Carlos Mariátegui Repositorio Institucional - UJCM |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UJCM-Institucional instname:Universidad José Carlos Mariátegui instacron:UJCM |
| instname_str |
Universidad José Carlos Mariátegui |
| instacron_str |
UJCM |
| institution |
UJCM |
| reponame_str |
UJCM-Institucional |
| collection |
UJCM-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/3155/1/Jessie-Joel_tesis_titulo_2024.pdf https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/3155/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7cc559822932a5410c6f1c8187c8f59b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UJCM |
| repository.mail.fl_str_mv |
viceinvestigacion@ujcm.edu.pe |
| _version_ |
1820703053329727488 |
| spelling |
Lujan Minaya, Julio CesarVillanueva Liendo, Jessie RaquelVillanueva Liendo, Joel Alberto2024-12-30T21:47:02Z2024-12-30T21:47:02Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12819/3155El presente estudio se desarrolló bajo el objetivo de identificar la relación entre las variables branding y la imagen corporativa dentro del Banco BBVA, Agencia Ilo, 2024; el desarrollo del estudio se produce porque se encontró información relevante que indica que dentro del Banco se realizan acciones las cuales perjudica la atención que brinda, como: carencias en la parte emocional de la marca con los clientes, una baja identificación por parte del cliente y una comunicación deficiente; en el estudio se pretende conocer la percepción que tiene los clientes acerca de estos problemas mencionados. Por lo tanto, la metodología aplicada en el estudio se conformó por una investigación básica, correlacional, no experimental y la muestra estuvo conformada por un total de 382 pobladores. Finalmente, los resultados encontrados en el estudio luego del procesamiento y análisis de información, se visualizan que el valor de spearman es 0,598 y que el valor de sig bilateral es menor al 0,05. Por lo que en el estudio se concluye que entre las variables la relación existente es moderada, positiva y significativa.application/pdfspaUniversidad José Carlos MariáteguiPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad José Carlos MariáteguiRepositorio Institucional - UJCMreponame:UJCM-Institucionalinstname:Universidad José Carlos Mariáteguiinstacron:UJCMbrandingimagen corporativaposicionamientopersonalidad de marcacomunicaciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Branding y la imagen corporativa del Banco BBVA, agencia Ilo, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSUNEDUIngeniero ComercialUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de CienciasIngeniería Comercial7281659570355659https://orcid.org/0000-0003-3752-824X01221425http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413506Cornelio Aira, Rocio ClaribelLaquita Espinoza, Ruben MoisesDe la Paz Ramos, Jose MiguelORIGINALJessie-Joel_tesis_titulo_2024.pdfJessie-Joel_tesis_titulo_2024.pdfapplication/pdf833118https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/3155/1/Jessie-Joel_tesis_titulo_2024.pdf7cc559822932a5410c6f1c8187c8f59bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/3155/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12819/3155oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/31552024-12-30 16:47:02.853Repositorio Institucional - UJCMviceinvestigacion@ujcm.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).