Branding y la imagen corporativa del Banco BBVA, agencia Ilo, 2024

Descripción del Articulo

El presente estudio se desarrolló bajo el objetivo de identificar la relación entre las variables branding y la imagen corporativa dentro del Banco BBVA, Agencia Ilo, 2024; el desarrollo del estudio se produce porque se encontró información relevante que indica que dentro del Banco se realizan accio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Villanueva Liendo, Jessie Raquel, Villanueva Liendo, Joel Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/3155
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posicionamiento
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description El presente estudio se desarrolló bajo el objetivo de identificar la relación entre las variables branding y la imagen corporativa dentro del Banco BBVA, Agencia Ilo, 2024; el desarrollo del estudio se produce porque se encontró información relevante que indica que dentro del Banco se realizan acciones las cuales perjudica la atención que brinda, como: carencias en la parte emocional de la marca con los clientes, una baja identificación por parte del cliente y una comunicación deficiente; en el estudio se pretende conocer la percepción que tiene los clientes acerca de estos problemas mencionados. Por lo tanto, la metodología aplicada en el estudio se conformó por una investigación básica, correlacional, no experimental y la muestra estuvo conformada por un total de 382 pobladores. Finalmente, los resultados encontrados en el estudio luego del procesamiento y análisis de información, se visualizan que el valor de spearman es 0,598 y que el valor de sig bilateral es menor al 0,05. Por lo que en el estudio se concluye que entre las variables la relación existente es moderada, positiva y significativa.
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Finalmente, los resultados encontrados en el estudio luego del procesamiento y análisis de información, se visualizan que el valor de spearman es 0,598 y que el valor de sig bilateral es menor al 0,05. Por lo que en el estudio se concluye que entre las variables la relación existente es moderada, positiva y significativa.application/pdfspaUniversidad José Carlos MariáteguiPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad José Carlos MariáteguiRepositorio Institucional - UJCMreponame:UJCM-Institucionalinstname:Universidad José Carlos Mariáteguiinstacron:UJCMbrandingimagen corporativaposicionamientopersonalidad de marcacomunicaciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Branding y la imagen corporativa del Banco BBVA, agencia Ilo, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSUNEDUIngeniero ComercialUniversidad José Carlos Mariátegui. 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