El comercio electrónico y la fidelización de los clientes de la empresa de Supermercados Peruanos S.A

Descripción del Articulo

El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la influencia del Comercio Electrónico en la Fidelización de los Clientes de la empresa Supermercados Peruanos S.A.Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo, el tipo de investigación fue aplicada y el nivel explicativo.La empre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sommerkamp Tello, Oscar Martín Ricardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5486
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/5486
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio, Comercio electrónico, Fidelización, Fidelización de los clientes, Información
Descripción
Sumario:El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la influencia del Comercio Electrónico en la Fidelización de los Clientes de la empresa Supermercados Peruanos S.A.Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo, el tipo de investigación fue aplicada y el nivel explicativo.La empresa supermercados peruanos recibe un promedio de 30,000 clientes mensuales por tienda.La muestra obtenida fue probabilística y ascendió a 380 clientes, a los cuales se les aplicó el instrumento que constó de 16 preguntas, utilizando la escala de likert con alternativas de respuesta múltiple.Se procedió a analizar los resultados, luego se realizó la contrastación de hipótesis,utilizando la prueba estadística conocida como coeficiente de correlación de SPEARMAN, debido a que las variables de estudio son cualitativas.Finalmente, se pudo determinar que el Comercio Electrónico influye directamente en la Fidelización de los Clientes de la empresa Supermercados Peruanos S.A.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).