El comercio electrónico y la fidelización de los clientes de la empresa de Supermercados Peruanos S.A
Descripción del Articulo
El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la influencia del Comercio Electrónico en la Fidelización de los Clientes de la empresa Supermercados Peruanos S.A.Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo, el tipo de investigación fue aplicada y el nivel explicativo.La empre...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5486 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/5486 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comercio, Comercio electrónico, Fidelización, Fidelización de los clientes, Información |
| id |
UIGV_fa9ae0f1b49cac26cd4b5a358c28148f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5486 |
| network_acronym_str |
UIGV |
| network_name_str |
UIGV-Institucional |
| repository_id_str |
4817 |
| spelling |
Vigil Cornejo, Fernando RafaélSommerkamp Tello, Oscar Martín Ricardo2021-06-12T22:59:03Z2021-06-12T22:59:03Z2021-06-12https://hdl.handle.net/20.500.11818/5486El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la influencia del Comercio Electrónico en la Fidelización de los Clientes de la empresa Supermercados Peruanos S.A.Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo, el tipo de investigación fue aplicada y el nivel explicativo.La empresa supermercados peruanos recibe un promedio de 30,000 clientes mensuales por tienda.La muestra obtenida fue probabilística y ascendió a 380 clientes, a los cuales se les aplicó el instrumento que constó de 16 preguntas, utilizando la escala de likert con alternativas de respuesta múltiple.Se procedió a analizar los resultados, luego se realizó la contrastación de hipótesis,utilizando la prueba estadística conocida como coeficiente de correlación de SPEARMAN, debido a que las variables de estudio son cualitativas.Finalmente, se pudo determinar que el Comercio Electrónico influye directamente en la Fidelización de los Clientes de la empresa Supermercados Peruanos S.A.spaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVComercio, Comercio electrónico, Fidelización, Fidelización de los clientes, InformaciónEl comercio electrónico y la fidelización de los clientes de la empresa de Supermercados Peruanos S.Ainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUORIGINALTESIS_SOMMERKAMP TELLO.pdfTESIS_SOMMERKAMP TELLO.pdfapplication/pdf2846700https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/66f7021e-2645-4530-b9cd-9e42448006fa/contente20404c4b979ecf5080cb4531f80b34aMD59AUTORIZA_SOMMERKAMP TELLO.pdfAUTORIZA_SOMMERKAMP TELLO.pdfapplication/pdf176186https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fc0d587a-bca2-4aa8-ae7c-69caa94c8592/content5830655abd0381ef2fabd74e3651a4c7MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a7a0a506-4f2d-4182-a607-be72817167b4/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c8610deb-5b1f-49b1-9958-49ce17314390/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAUTORIZA_SOMMERKAMP TELLO.pdf.txtAUTORIZA_SOMMERKAMP TELLO.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f59b0617-8f1c-486d-acc1-83f7fb06d6cf/content68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD57TESIS_SOMMERKAMP TELLO.pdf.txtTESIS_SOMMERKAMP TELLO.pdf.txtExtracted texttext/plain134882https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c9544255-f7c1-4e23-a78f-e0e89ae686c0/contentaa065236956886a8aa5a4f1b41bcf777MD510THUMBNAILAUTORIZA_SOMMERKAMP TELLO.pdf.jpgAUTORIZA_SOMMERKAMP TELLO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1790https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6f6d1b92-725d-4301-9c7b-4e57335e2769/content758164c4b728ebfa9485cf5ee4abc4b6MD58TESIS_SOMMERKAMP TELLO.pdf.jpgTESIS_SOMMERKAMP TELLO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1549https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/699a731d-c9e3-4ec8-af78-8f295643467e/content6bb0f6a1ebc2b268257dfab4e2ef3abeMD51120.500.11818/5486oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/54862025-11-06 16:03:27.124https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El comercio electrónico y la fidelización de los clientes de la empresa de Supermercados Peruanos S.A |
| title |
El comercio electrónico y la fidelización de los clientes de la empresa de Supermercados Peruanos S.A |
| spellingShingle |
El comercio electrónico y la fidelización de los clientes de la empresa de Supermercados Peruanos S.A Sommerkamp Tello, Oscar Martín Ricardo Comercio, Comercio electrónico, Fidelización, Fidelización de los clientes, Información |
| title_short |
El comercio electrónico y la fidelización de los clientes de la empresa de Supermercados Peruanos S.A |
| title_full |
El comercio electrónico y la fidelización de los clientes de la empresa de Supermercados Peruanos S.A |
| title_fullStr |
El comercio electrónico y la fidelización de los clientes de la empresa de Supermercados Peruanos S.A |
| title_full_unstemmed |
El comercio electrónico y la fidelización de los clientes de la empresa de Supermercados Peruanos S.A |
| title_sort |
El comercio electrónico y la fidelización de los clientes de la empresa de Supermercados Peruanos S.A |
| author |
Sommerkamp Tello, Oscar Martín Ricardo |
| author_facet |
Sommerkamp Tello, Oscar Martín Ricardo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vigil Cornejo, Fernando Rafaél |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sommerkamp Tello, Oscar Martín Ricardo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comercio, Comercio electrónico, Fidelización, Fidelización de los clientes, Información |
| topic |
Comercio, Comercio electrónico, Fidelización, Fidelización de los clientes, Información |
| description |
El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la influencia del Comercio Electrónico en la Fidelización de los Clientes de la empresa Supermercados Peruanos S.A.Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo, el tipo de investigación fue aplicada y el nivel explicativo.La empresa supermercados peruanos recibe un promedio de 30,000 clientes mensuales por tienda.La muestra obtenida fue probabilística y ascendió a 380 clientes, a los cuales se les aplicó el instrumento que constó de 16 preguntas, utilizando la escala de likert con alternativas de respuesta múltiple.Se procedió a analizar los resultados, luego se realizó la contrastación de hipótesis,utilizando la prueba estadística conocida como coeficiente de correlación de SPEARMAN, debido a que las variables de estudio son cualitativas.Finalmente, se pudo determinar que el Comercio Electrónico influye directamente en la Fidelización de los Clientes de la empresa Supermercados Peruanos S.A. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-12T22:59:03Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-12T22:59:03Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-06-12 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/5486 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/5486 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
| instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| instacron_str |
UIGV |
| institution |
UIGV |
| reponame_str |
UIGV-Institucional |
| collection |
UIGV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/66f7021e-2645-4530-b9cd-9e42448006fa/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fc0d587a-bca2-4aa8-ae7c-69caa94c8592/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a7a0a506-4f2d-4182-a607-be72817167b4/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c8610deb-5b1f-49b1-9958-49ce17314390/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f59b0617-8f1c-486d-acc1-83f7fb06d6cf/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c9544255-f7c1-4e23-a78f-e0e89ae686c0/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6f6d1b92-725d-4301-9c7b-4e57335e2769/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/699a731d-c9e3-4ec8-af78-8f295643467e/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e20404c4b979ecf5080cb4531f80b34a 5830655abd0381ef2fabd74e3651a4c7 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 aa065236956886a8aa5a4f1b41bcf777 758164c4b728ebfa9485cf5ee4abc4b6 6bb0f6a1ebc2b268257dfab4e2ef3abe |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
| _version_ |
1849146718932697088 |
| score |
13.856838 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).