El comercio electrónico y la fidelización de los clientes de la empresa de Supermercados Peruanos S.A

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El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la influencia del Comercio Electrónico en la Fidelización de los Clientes de la empresa Supermercados Peruanos S.A.Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo, el tipo de investigación fue aplicada y el nivel explicativo.La empre...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Sommerkamp Tello, Oscar Martín Ricardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5486
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/5486
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio, Comercio electrónico, Fidelización, Fidelización de los clientes, Información
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