La aplicación del cuadro de mando integral para la mejora de la calidad de atención al usuario en el Ministerio Público - distrito fiscal de Chincha - 2016

Descripción del Articulo

La investigación es de tipo Hipotético – Deductivo con un diseño correlacional no experimental que buscó determinar la relación que existe entre la aplicación del Cuadro de Mando Integral y la Mejora de la Calidad de Atención en el Ministerio Público de Chincha, 2016. La muestra es no probabilística...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Granda Gayoso, Marcos Alejandro, Magallanes Campusmana, José Waldir Piero, Vásquez Carrascal, Claudio Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/1052
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/1052
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ministerios
Gobierno municipal
Esfuerzo económico
Atención a los usuarios
Procesos operativos
Crecimiento y aprendizaje
Confiabilidad
Eficiencia y eficacia
Cumplimiento
id UIGV_f39ed731515161602fe3d6215b720562
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/1052
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv La aplicación del cuadro de mando integral para la mejora de la calidad de atención al usuario en el Ministerio Público - distrito fiscal de Chincha - 2016
title La aplicación del cuadro de mando integral para la mejora de la calidad de atención al usuario en el Ministerio Público - distrito fiscal de Chincha - 2016
spellingShingle La aplicación del cuadro de mando integral para la mejora de la calidad de atención al usuario en el Ministerio Público - distrito fiscal de Chincha - 2016
Granda Gayoso, Marcos Alejandro
Ministerios
Gobierno municipal
Esfuerzo económico
Atención a los usuarios
Procesos operativos
Crecimiento y aprendizaje
Confiabilidad
Eficiencia y eficacia
Cumplimiento
title_short La aplicación del cuadro de mando integral para la mejora de la calidad de atención al usuario en el Ministerio Público - distrito fiscal de Chincha - 2016
title_full La aplicación del cuadro de mando integral para la mejora de la calidad de atención al usuario en el Ministerio Público - distrito fiscal de Chincha - 2016
title_fullStr La aplicación del cuadro de mando integral para la mejora de la calidad de atención al usuario en el Ministerio Público - distrito fiscal de Chincha - 2016
title_full_unstemmed La aplicación del cuadro de mando integral para la mejora de la calidad de atención al usuario en el Ministerio Público - distrito fiscal de Chincha - 2016
title_sort La aplicación del cuadro de mando integral para la mejora de la calidad de atención al usuario en el Ministerio Público - distrito fiscal de Chincha - 2016
author Granda Gayoso, Marcos Alejandro
author_facet Granda Gayoso, Marcos Alejandro
Magallanes Campusmana, José Waldir Piero
Vásquez Carrascal, Claudio Manuel
author_role author
author2 Magallanes Campusmana, José Waldir Piero
Vásquez Carrascal, Claudio Manuel
author2_role author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Granda Gayoso, Marcos Alejandro
Magallanes Campusmana, José Waldir Piero
Vásquez Carrascal, Claudio Manuel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Ministerios
Gobierno municipal
Esfuerzo económico
Atención a los usuarios
Procesos operativos
Crecimiento y aprendizaje
Confiabilidad
Eficiencia y eficacia
Cumplimiento
topic Ministerios
Gobierno municipal
Esfuerzo económico
Atención a los usuarios
Procesos operativos
Crecimiento y aprendizaje
Confiabilidad
Eficiencia y eficacia
Cumplimiento
description La investigación es de tipo Hipotético – Deductivo con un diseño correlacional no experimental que buscó determinar la relación que existe entre la aplicación del Cuadro de Mando Integral y la Mejora de la Calidad de Atención en el Ministerio Público de Chincha, 2016. La muestra es no probabilística. Se utilizó una encuesta de elaboración propia como instrumento de evaluación, el cual fue aplicado a 85 usuarios elegidos aleatoriamente. Para la variable la aplicación del Cuadro de Mando Integral, se tuvo en cuenta cuatro dimensiones: esfuerzo económico, atención al usuario, procesos operativos, crecimiento y aprendizaje Y para la variable mejora de la calidad de atención al usuario, se tuvo en cuenta las dimensiones de Confiabilidad, Eficiencia, Eficacia, Cumplimiento. Al correlacionar los datos, se encontró lo siguiente: existe una correlación estadísticamente significativa entre la aplicación del cuadro de mando integral y la mejora de la calidad de atención al usuario. (p < 0.05; r = 0.72). Asimismo, se encontraron correlaciones entre el cuadro de mando integral y cada una de las dimensiones teóricas: confiabilidad (p < 0.05; r = 0.46), eficiencia (p < 0.05; r = 0.64), eficacia (p < 0.05; r = 0.66), cumplimiento (p < 0.05; r = 0.46), Por lo tanto, se concluye que existe correlación entre la aplicación del Cuadro de Mando Integral y la Mejora de la Calidad de Atención en el Ministerio Público de Chincha.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-06-30T15:06:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-06-30T15:06:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/1052
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/1052
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/af1837df-669a-479e-9850-8b429b2b5497/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cc666c95-b4d2-47da-b8e2-defc9f675106/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/28c1880e-ae2e-4e84-a3de-b370b7a9a0ad/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/de51f079-4993-428c-b54b-e89b4dc5df7f/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/40e35fc4-9291-4514-88fa-1562135b8f4d/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a6d0c202-f971-43e6-b747-ad1a336a9c27/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/033862a9-d20f-44dc-92e7-04e44ed9d29c/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/184c9014-cd5b-4108-8ca1-c6ee4286e42c/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d4a89273-0625-4651-945d-8b8a27cb27fe/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/62b8eb9d-b694-414d-af8e-832ecd8168bf/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 86f7db1e14abbe454ed8fad079448b76
e239be1eeb64fd0ac3121c49a6db9380
924993ce0b3ba389f79f32a1b2735415
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0bb48ba474fd9800dfc04afb28f9610d
7f67b0fe435de19272498eb99563ebdf
059d62c717fedbbd8c7b48c99d31ca27
22787b592876288bf92be433dd0363d3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1835829182558371840
spelling Granda Gayoso, Marcos AlejandroMagallanes Campusmana, José Waldir PieroVásquez Carrascal, Claudio Manuel2017-06-30T15:06:45Z2017-06-30T15:06:45Z2016https://hdl.handle.net/20.500.11818/1052La investigación es de tipo Hipotético – Deductivo con un diseño correlacional no experimental que buscó determinar la relación que existe entre la aplicación del Cuadro de Mando Integral y la Mejora de la Calidad de Atención en el Ministerio Público de Chincha, 2016. La muestra es no probabilística. Se utilizó una encuesta de elaboración propia como instrumento de evaluación, el cual fue aplicado a 85 usuarios elegidos aleatoriamente. Para la variable la aplicación del Cuadro de Mando Integral, se tuvo en cuenta cuatro dimensiones: esfuerzo económico, atención al usuario, procesos operativos, crecimiento y aprendizaje Y para la variable mejora de la calidad de atención al usuario, se tuvo en cuenta las dimensiones de Confiabilidad, Eficiencia, Eficacia, Cumplimiento. Al correlacionar los datos, se encontró lo siguiente: existe una correlación estadísticamente significativa entre la aplicación del cuadro de mando integral y la mejora de la calidad de atención al usuario. (p < 0.05; r = 0.72). Asimismo, se encontraron correlaciones entre el cuadro de mando integral y cada una de las dimensiones teóricas: confiabilidad (p < 0.05; r = 0.46), eficiencia (p < 0.05; r = 0.64), eficacia (p < 0.05; r = 0.66), cumplimiento (p < 0.05; r = 0.46), Por lo tanto, se concluye que existe correlación entre la aplicación del Cuadro de Mando Integral y la Mejora de la Calidad de Atención en el Ministerio Público de Chincha.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVMinisteriosGobierno municipalEsfuerzo económicoAtención a los usuariosProcesos operativosCrecimiento y aprendizajeConfiabilidadEficiencia y eficaciaCumplimientoLa aplicación del cuadro de mando integral para la mejora de la calidad de atención al usuario en el Ministerio Público - distrito fiscal de Chincha - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias EconómicasTítulo profesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónORIGINALGRANDA GAYOSO, MARCOS ALEJANDRO.pdfGRANDA GAYOSO, MARCOS ALEJANDRO.pdfapplication/pdf1269664https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/af1837df-669a-479e-9850-8b429b2b5497/content86f7db1e14abbe454ed8fad079448b76MD51GRANADA GAYOSO.pdfGRANADA GAYOSO.pdfapplication/pdf288508https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cc666c95-b4d2-47da-b8e2-defc9f675106/contente239be1eeb64fd0ac3121c49a6db9380MD52CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/28c1880e-ae2e-4e84-a3de-b370b7a9a0ad/content924993ce0b3ba389f79f32a1b2735415MD53license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/de51f079-4993-428c-b54b-e89b4dc5df7f/contentd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/40e35fc4-9291-4514-88fa-1562135b8f4d/contentd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a6d0c202-f971-43e6-b747-ad1a336a9c27/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD56TEXTGRANDA GAYOSO, MARCOS ALEJANDRO.pdf.txtGRANDA GAYOSO, MARCOS ALEJANDRO.pdf.txtExtracted texttext/plain101640https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/033862a9-d20f-44dc-92e7-04e44ed9d29c/content0bb48ba474fd9800dfc04afb28f9610dMD512GRANADA GAYOSO.pdf.txtGRANADA GAYOSO.pdf.txtExtracted texttext/plain57https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/184c9014-cd5b-4108-8ca1-c6ee4286e42c/content7f67b0fe435de19272498eb99563ebdfMD514THUMBNAILGRANDA GAYOSO, MARCOS ALEJANDRO.pdf.jpgGRANDA GAYOSO, MARCOS ALEJANDRO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19866https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d4a89273-0625-4651-945d-8b8a27cb27fe/content059d62c717fedbbd8c7b48c99d31ca27MD513GRANADA GAYOSO.pdf.jpgGRANADA GAYOSO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18588https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/62b8eb9d-b694-414d-af8e-832ecd8168bf/content22787b592876288bf92be433dd0363d3MD51520.500.11818/1052oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/10522024-10-01 02:39:02.186open.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).