La aplicación del cuadro de mando integral para la mejora de la calidad de atención al usuario en el Ministerio Público - distrito fiscal de Chincha - 2016
Descripción del Articulo
La investigación es de tipo Hipotético – Deductivo con un diseño correlacional no experimental que buscó determinar la relación que existe entre la aplicación del Cuadro de Mando Integral y la Mejora de la Calidad de Atención en el Ministerio Público de Chincha, 2016. La muestra es no probabilística...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/1052 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/1052 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Ministerios Gobierno municipal Esfuerzo económico Atención a los usuarios Procesos operativos Crecimiento y aprendizaje Confiabilidad Eficiencia y eficacia Cumplimiento |
| id |
UIGV_f39ed731515161602fe3d6215b720562 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/1052 |
| network_acronym_str |
UIGV |
| network_name_str |
UIGV-Institucional |
| repository_id_str |
4817 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La aplicación del cuadro de mando integral para la mejora de la calidad de atención al usuario en el Ministerio Público - distrito fiscal de Chincha - 2016 |
| title |
La aplicación del cuadro de mando integral para la mejora de la calidad de atención al usuario en el Ministerio Público - distrito fiscal de Chincha - 2016 |
| spellingShingle |
La aplicación del cuadro de mando integral para la mejora de la calidad de atención al usuario en el Ministerio Público - distrito fiscal de Chincha - 2016 Granda Gayoso, Marcos Alejandro Ministerios Gobierno municipal Esfuerzo económico Atención a los usuarios Procesos operativos Crecimiento y aprendizaje Confiabilidad Eficiencia y eficacia Cumplimiento |
| title_short |
La aplicación del cuadro de mando integral para la mejora de la calidad de atención al usuario en el Ministerio Público - distrito fiscal de Chincha - 2016 |
| title_full |
La aplicación del cuadro de mando integral para la mejora de la calidad de atención al usuario en el Ministerio Público - distrito fiscal de Chincha - 2016 |
| title_fullStr |
La aplicación del cuadro de mando integral para la mejora de la calidad de atención al usuario en el Ministerio Público - distrito fiscal de Chincha - 2016 |
| title_full_unstemmed |
La aplicación del cuadro de mando integral para la mejora de la calidad de atención al usuario en el Ministerio Público - distrito fiscal de Chincha - 2016 |
| title_sort |
La aplicación del cuadro de mando integral para la mejora de la calidad de atención al usuario en el Ministerio Público - distrito fiscal de Chincha - 2016 |
| author |
Granda Gayoso, Marcos Alejandro |
| author_facet |
Granda Gayoso, Marcos Alejandro Magallanes Campusmana, José Waldir Piero Vásquez Carrascal, Claudio Manuel |
| author_role |
author |
| author2 |
Magallanes Campusmana, José Waldir Piero Vásquez Carrascal, Claudio Manuel |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Granda Gayoso, Marcos Alejandro Magallanes Campusmana, José Waldir Piero Vásquez Carrascal, Claudio Manuel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Ministerios Gobierno municipal Esfuerzo económico Atención a los usuarios Procesos operativos Crecimiento y aprendizaje Confiabilidad Eficiencia y eficacia Cumplimiento |
| topic |
Ministerios Gobierno municipal Esfuerzo económico Atención a los usuarios Procesos operativos Crecimiento y aprendizaje Confiabilidad Eficiencia y eficacia Cumplimiento |
| description |
La investigación es de tipo Hipotético – Deductivo con un diseño correlacional no experimental que buscó determinar la relación que existe entre la aplicación del Cuadro de Mando Integral y la Mejora de la Calidad de Atención en el Ministerio Público de Chincha, 2016. La muestra es no probabilística. Se utilizó una encuesta de elaboración propia como instrumento de evaluación, el cual fue aplicado a 85 usuarios elegidos aleatoriamente. Para la variable la aplicación del Cuadro de Mando Integral, se tuvo en cuenta cuatro dimensiones: esfuerzo económico, atención al usuario, procesos operativos, crecimiento y aprendizaje Y para la variable mejora de la calidad de atención al usuario, se tuvo en cuenta las dimensiones de Confiabilidad, Eficiencia, Eficacia, Cumplimiento. Al correlacionar los datos, se encontró lo siguiente: existe una correlación estadísticamente significativa entre la aplicación del cuadro de mando integral y la mejora de la calidad de atención al usuario. (p < 0.05; r = 0.72). Asimismo, se encontraron correlaciones entre el cuadro de mando integral y cada una de las dimensiones teóricas: confiabilidad (p < 0.05; r = 0.46), eficiencia (p < 0.05; r = 0.64), eficacia (p < 0.05; r = 0.66), cumplimiento (p < 0.05; r = 0.46), Por lo tanto, se concluye que existe correlación entre la aplicación del Cuadro de Mando Integral y la Mejora de la Calidad de Atención en el Ministerio Público de Chincha. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-06-30T15:06:45Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-06-30T15:06:45Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/1052 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/1052 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
| instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| instacron_str |
UIGV |
| institution |
UIGV |
| reponame_str |
UIGV-Institucional |
| collection |
UIGV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/af1837df-669a-479e-9850-8b429b2b5497/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cc666c95-b4d2-47da-b8e2-defc9f675106/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/28c1880e-ae2e-4e84-a3de-b370b7a9a0ad/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/de51f079-4993-428c-b54b-e89b4dc5df7f/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/40e35fc4-9291-4514-88fa-1562135b8f4d/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a6d0c202-f971-43e6-b747-ad1a336a9c27/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/033862a9-d20f-44dc-92e7-04e44ed9d29c/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/184c9014-cd5b-4108-8ca1-c6ee4286e42c/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d4a89273-0625-4651-945d-8b8a27cb27fe/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/62b8eb9d-b694-414d-af8e-832ecd8168bf/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
86f7db1e14abbe454ed8fad079448b76 e239be1eeb64fd0ac3121c49a6db9380 924993ce0b3ba389f79f32a1b2735415 d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0bb48ba474fd9800dfc04afb28f9610d 7f67b0fe435de19272498eb99563ebdf 059d62c717fedbbd8c7b48c99d31ca27 22787b592876288bf92be433dd0363d3 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
| _version_ |
1835829182558371840 |
| spelling |
Granda Gayoso, Marcos AlejandroMagallanes Campusmana, José Waldir PieroVásquez Carrascal, Claudio Manuel2017-06-30T15:06:45Z2017-06-30T15:06:45Z2016https://hdl.handle.net/20.500.11818/1052La investigación es de tipo Hipotético – Deductivo con un diseño correlacional no experimental que buscó determinar la relación que existe entre la aplicación del Cuadro de Mando Integral y la Mejora de la Calidad de Atención en el Ministerio Público de Chincha, 2016. La muestra es no probabilística. Se utilizó una encuesta de elaboración propia como instrumento de evaluación, el cual fue aplicado a 85 usuarios elegidos aleatoriamente. Para la variable la aplicación del Cuadro de Mando Integral, se tuvo en cuenta cuatro dimensiones: esfuerzo económico, atención al usuario, procesos operativos, crecimiento y aprendizaje Y para la variable mejora de la calidad de atención al usuario, se tuvo en cuenta las dimensiones de Confiabilidad, Eficiencia, Eficacia, Cumplimiento. Al correlacionar los datos, se encontró lo siguiente: existe una correlación estadísticamente significativa entre la aplicación del cuadro de mando integral y la mejora de la calidad de atención al usuario. (p < 0.05; r = 0.72). Asimismo, se encontraron correlaciones entre el cuadro de mando integral y cada una de las dimensiones teóricas: confiabilidad (p < 0.05; r = 0.46), eficiencia (p < 0.05; r = 0.64), eficacia (p < 0.05; r = 0.66), cumplimiento (p < 0.05; r = 0.46), Por lo tanto, se concluye que existe correlación entre la aplicación del Cuadro de Mando Integral y la Mejora de la Calidad de Atención en el Ministerio Público de Chincha.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVMinisteriosGobierno municipalEsfuerzo económicoAtención a los usuariosProcesos operativosCrecimiento y aprendizajeConfiabilidadEficiencia y eficaciaCumplimientoLa aplicación del cuadro de mando integral para la mejora de la calidad de atención al usuario en el Ministerio Público - distrito fiscal de Chincha - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias EconómicasTítulo profesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónORIGINALGRANDA GAYOSO, MARCOS ALEJANDRO.pdfGRANDA GAYOSO, MARCOS ALEJANDRO.pdfapplication/pdf1269664https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/af1837df-669a-479e-9850-8b429b2b5497/content86f7db1e14abbe454ed8fad079448b76MD51GRANADA GAYOSO.pdfGRANADA GAYOSO.pdfapplication/pdf288508https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cc666c95-b4d2-47da-b8e2-defc9f675106/contente239be1eeb64fd0ac3121c49a6db9380MD52CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/28c1880e-ae2e-4e84-a3de-b370b7a9a0ad/content924993ce0b3ba389f79f32a1b2735415MD53license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/de51f079-4993-428c-b54b-e89b4dc5df7f/contentd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/40e35fc4-9291-4514-88fa-1562135b8f4d/contentd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a6d0c202-f971-43e6-b747-ad1a336a9c27/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD56TEXTGRANDA GAYOSO, MARCOS ALEJANDRO.pdf.txtGRANDA GAYOSO, MARCOS ALEJANDRO.pdf.txtExtracted texttext/plain101640https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/033862a9-d20f-44dc-92e7-04e44ed9d29c/content0bb48ba474fd9800dfc04afb28f9610dMD512GRANADA GAYOSO.pdf.txtGRANADA GAYOSO.pdf.txtExtracted texttext/plain57https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/184c9014-cd5b-4108-8ca1-c6ee4286e42c/content7f67b0fe435de19272498eb99563ebdfMD514THUMBNAILGRANDA GAYOSO, MARCOS ALEJANDRO.pdf.jpgGRANDA GAYOSO, MARCOS ALEJANDRO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19866https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d4a89273-0625-4651-945d-8b8a27cb27fe/content059d62c717fedbbd8c7b48c99d31ca27MD513GRANADA GAYOSO.pdf.jpgGRANADA GAYOSO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18588https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/62b8eb9d-b694-414d-af8e-832ecd8168bf/content22787b592876288bf92be433dd0363d3MD51520.500.11818/1052oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/10522024-10-01 02:39:02.186open.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).