Evaluación de la ley universitaria N°.30220 y sus efectos en la calidad educativa en el Perú

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue determinar los efectos de la Ley Universitaria 30220 en la calidad educativa de las universidades del Perú El tipo de investigación fue aplicada, de nivel explicativo, el método y diseño no experimental de carácter ex post-facto. La población estuvo const...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cabezas Onofrio, Nicanor Rubén
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3751
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3751
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ley universitaria
Calidad educativa
Gestión estratégica
Formación integral
Soporte institucional
University law
Educational quality
Strategic management
Comprehensive training
Institutional support
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación fue determinar los efectos de la Ley Universitaria 30220 en la calidad educativa de las universidades del Perú El tipo de investigación fue aplicada, de nivel explicativo, el método y diseño no experimental de carácter ex post-facto. La población estuvo constituida por 1,728 docentes, la muestra fue probabilística de 152: de los cuales 87 de una universidad pública y 65 de una universidad privada, con un muestreo probabilístico aleatorio simple.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).