Evaluación de la ley universitaria N°.30220 y sus efectos en la calidad educativa en el Perú
Descripción del Articulo
        El objetivo de la presente investigación fue determinar los efectos de la Ley Universitaria 30220 en la calidad educativa de las universidades del Perú El tipo de investigación fue aplicada, de nivel explicativo, el método y diseño no experimental de carácter ex post-facto. La población estuvo const...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega | 
| Repositorio: | UIGV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3751 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/3751 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Ley universitaria Calidad educativa Gestión estratégica Formación integral Soporte institucional University law Educational quality Strategic management Comprehensive training Institutional support  | 
| Sumario: | El objetivo de la presente investigación fue determinar los efectos de la Ley Universitaria 30220 en la calidad educativa de las universidades del Perú El tipo de investigación fue aplicada, de nivel explicativo, el método y diseño no experimental de carácter ex post-facto. La población estuvo constituida por 1,728 docentes, la muestra fue probabilística de 152: de los cuales 87 de una universidad pública y 65 de una universidad privada, con un muestreo probabilístico aleatorio simple. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).