Hábitos de estudio en estudiantes de tercer ciclo de la facultad de psicología de una universidad privada de Lima Metropolitana, 2018
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar el nivel de los hábitos de estudio en los estudiantes de tercer ciclo de la facultad de Psicología de una Universidad Privada de Lima Metropolitana. Métodos: Investigación descriptiva, no experimental y transversal. Se incluyó a 59 alumnos de la facultad de Psicología. La técnic...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3288 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/3288 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Hábito Estudio Estudiantes Habit Study Students |
| Sumario: | Objetivo: Determinar el nivel de los hábitos de estudio en los estudiantes de tercer ciclo de la facultad de Psicología de una Universidad Privada de Lima Metropolitana. Métodos: Investigación descriptiva, no experimental y transversal. Se incluyó a 59 alumnos de la facultad de Psicología. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el Inventario de Hábito de Estudio CASM-85; el mismo que está constituido por 53 ítems clasificados en cinco áreas |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).