Propuesta de plataforma de reconocimiento de voz para el servicio al cliente en una courier internacional

  • Descripción del artículo
  • La presente investigación, tiene como objetivo dar a conocer una alternativa de solución que se basa en el desarrollo de un sistema informático para la mejora en el área de atención al cliente, como lo es Aeropost Network S.A.C,- San Miguel. Precisamente para la rapidez para la atención de llamadas...

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Main Author: Runzer Ibarra, Cristina Alexandra
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Ivr
Online Access: http://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/3371
Summary:La presente investigación, tiene como objetivo dar a conocer una alternativa de solución que se basa en el desarrollo de un sistema informático para la mejora en el área de atención al cliente, como lo es Aeropost Network S.A.C,- San Miguel. Precisamente para la rapidez para la atención de llamadas con la finalidad de lograr satisfacción y entregar información inmediata, garantizando un mejor servicio ágil y de fácil acceso teniendo una mayor aceptación por parte del cliente en cuanto a tiempo y atención se refiere.

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