Compromiso organizacional en asesores de banca telefónica de una entidad financiera privada de Lima

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue determinar los niveles de compromiso organizacional en asesores de banca telefónica de una entidad financiera privada de Lima; La investigación es de tipo descriptiva con un diseño no experimental cuantitativa transversal y la muestra se obtuvo de manera...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Díaz, Luciano
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4088
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/4088
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Compromiso organizacional
Afectivo
Normativo
Continuidad
Organizational commitment
Affective
Normative
Continuity
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación fue determinar los niveles de compromiso organizacional en asesores de banca telefónica de una entidad financiera privada de Lima; La investigación es de tipo descriptiva con un diseño no experimental cuantitativa transversal y la muestra se obtuvo de manera censal debido a que se contó con 62 participantes que conforman el total de asesores de la banca telefónica. Se utilizó la escala de compromiso organizacional de Meyer y Allen (1997) adaptada en Lima Perú por José Luis Pereyra (2017)
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).