Habilidades sociales en estudiantes de educación secundaria del I.E.P. San Juan Bautista San Juan De Lurigancho
Descripción del Articulo
El presente estudio plantea determinar como objetivos el nivel de habilidades sociales y sus factores de los adolescentes del Nivel secundaria del 1° al 5° año, asimismo posee una población de 130 estudiantes de ambos sexos entre 12 y 17 años de edad del I.E.P San Juan Bautista del distrito de San J...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3139 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/3139 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Habilidades sociales Investigación Emociones Sentimientos Programa de intervención Social skills Research Emotions Feelings Intervention program |
| Sumario: | El presente estudio plantea determinar como objetivos el nivel de habilidades sociales y sus factores de los adolescentes del Nivel secundaria del 1° al 5° año, asimismo posee una población de 130 estudiantes de ambos sexos entre 12 y 17 años de edad del I.E.P San Juan Bautista del distrito de San Juan De Lurigancho. Asimismo, la muestra que se ha realizado fue de tipo censal además esta investigación es de tipo descriptivo de diseño no experimental ya que especifica el nivel de habilidades sociales. Por otra parte, el instrumento a emplear fue la Escala de Habilidades sociales de Goldstein, adaptada y traducida por el Lic. Tomas Ambrosio entre 1994-95 (Tomas, 1994-95). |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).