Los proyectos de innovación como estrategia para mejorar el aprendizaje de los niños en el área de matemática

Descripción del Articulo

En el proceso de cambio las instituciones escolares desarrollan diversos cambios de innovación constituyéndose en respuestas para resolver problemas estudiantiles ante situaciones y requerimientos que exigen reflexión y cambios desde la práctica docente y organizativa de los centros escolares, es po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Baca Zuta, Sadith Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3707
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3707
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proyectos de aprendizaje
Innovación
Cambio
Recurso y estrategia
Descripción
Sumario:En el proceso de cambio las instituciones escolares desarrollan diversos cambios de innovación constituyéndose en respuestas para resolver problemas estudiantiles ante situaciones y requerimientos que exigen reflexión y cambios desde la práctica docente y organizativa de los centros escolares, es por ello que se ha planteado el siguiente objetivo de investigación: determinar de qué manera los proyectos de innovación como estrategia mejoran el aprendizaje de los niños en el área de matemática”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).