Los proyectos de innovación como estrategia para mejorar el aprendizaje de los niños en el área de matemática
Descripción del Articulo
En el proceso de cambio las instituciones escolares desarrollan diversos cambios de innovación constituyéndose en respuestas para resolver problemas estudiantiles ante situaciones y requerimientos que exigen reflexión y cambios desde la práctica docente y organizativa de los centros escolares, es po...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3707 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/3707 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Proyectos de aprendizaje Innovación Cambio Recurso y estrategia |
| Sumario: | En el proceso de cambio las instituciones escolares desarrollan diversos cambios de innovación constituyéndose en respuestas para resolver problemas estudiantiles ante situaciones y requerimientos que exigen reflexión y cambios desde la práctica docente y organizativa de los centros escolares, es por ello que se ha planteado el siguiente objetivo de investigación: determinar de qué manera los proyectos de innovación como estrategia mejoran el aprendizaje de los niños en el área de matemática”. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).