Implementación de un plan de marketing y desarrollo del destino turístico de Vilcashuamán

Descripción del Articulo

El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la necesidad de implementar un Plan de Marketing para desarrollar el destino turístico de Vilcashuamán, para tener una visión más clara actual y proponer acciones que logren el desarrollo sostenible del Turismo, elevando el nivel de competitividad ta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Elescano Galarza, Mario Javier
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2121
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2121
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
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description El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la necesidad de implementar un Plan de Marketing para desarrollar el destino turístico de Vilcashuamán, para tener una visión más clara actual y proponer acciones que logren el desarrollo sostenible del Turismo, elevando el nivel de competitividad tanto del Turismo Interno como del Turismo Receptivo. El tipo de investigación, fue una investigación básica, transversal, de nivel exploratorio, descriptivo y de diseño observacional. El método fue deductivo e inductivo
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spelling Principe Lopez, Julio FidelElescano Galarza, Mario Javier2018-03-13T20:14:21Z2018-03-13T20:14:21Z2018-02-22https://hdl.handle.net/20.500.11818/2121El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la necesidad de implementar un Plan de Marketing para desarrollar el destino turístico de Vilcashuamán, para tener una visión más clara actual y proponer acciones que logren el desarrollo sostenible del Turismo, elevando el nivel de competitividad tanto del Turismo Interno como del Turismo Receptivo. El tipo de investigación, fue una investigación básica, transversal, de nivel exploratorio, descriptivo y de diseño observacional. El método fue deductivo e inductivoThe objective of this work was to determine the need to implement a Marketing Plan to develop the tourist destination of Vilcashuamán, to have a clearer current vision and propose actions that achieve the sustainable development of Tourism, raising the level of competitiveness of both Internal Tourism as of Receptive Tourism. The type of research was a basic, cross-sectional, exploratory, descriptive and observational design research. The method was deductive and inductiveTesisaplicattion/pdfspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVPlan de marketingPatrimonio natural y culturalActividad turísticaMarketing planNatural and cultural heritageTourist activityImplementación de un plan de marketing y desarrollo del destino turístico de Vilcashuamáninfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. 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