Implementación de un plan de marketing y desarrollo del destino turístico de Vilcashuamán

Descripción del Articulo

El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la necesidad de implementar un Plan de Marketing para desarrollar el destino turístico de Vilcashuamán, para tener una visión más clara actual y proponer acciones que logren el desarrollo sostenible del Turismo, elevando el nivel de competitividad ta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Elescano Galarza, Mario Javier
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2121
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2121
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Patrimonio natural y cultural
Actividad turística
Marketing plan
Natural and cultural heritage
Tourist activity
Descripción
Sumario:El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la necesidad de implementar un Plan de Marketing para desarrollar el destino turístico de Vilcashuamán, para tener una visión más clara actual y proponer acciones que logren el desarrollo sostenible del Turismo, elevando el nivel de competitividad tanto del Turismo Interno como del Turismo Receptivo. El tipo de investigación, fue una investigación básica, transversal, de nivel exploratorio, descriptivo y de diseño observacional. El método fue deductivo e inductivo
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).