Relación entre la gestión por procesos y el nivel de satisfacción del usuario de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) San Borja, Lima

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Relación entre la gestión por procesos y el nivel de satisfacción del usuario de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) San Borja, Lima”, se realizó con el fin de determinar la relación que tiene la gestión por procesos y el nivel de satis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Oscco Rojas, Omar, Ramos Estica, Alicia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2292
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2292
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión por procesos
Nivel de satisfacción
Usuarios
Administracion de empresas
id UIGV_af2b106b104584df0cca1acde4580d35
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2292
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre la gestión por procesos y el nivel de satisfacción del usuario de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) San Borja, Lima
title Relación entre la gestión por procesos y el nivel de satisfacción del usuario de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) San Borja, Lima
spellingShingle Relación entre la gestión por procesos y el nivel de satisfacción del usuario de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) San Borja, Lima
Oscco Rojas, Omar
Gestión por procesos
Nivel de satisfacción
Usuarios
Administracion de empresas
title_short Relación entre la gestión por procesos y el nivel de satisfacción del usuario de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) San Borja, Lima
title_full Relación entre la gestión por procesos y el nivel de satisfacción del usuario de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) San Borja, Lima
title_fullStr Relación entre la gestión por procesos y el nivel de satisfacción del usuario de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) San Borja, Lima
title_full_unstemmed Relación entre la gestión por procesos y el nivel de satisfacción del usuario de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) San Borja, Lima
title_sort Relación entre la gestión por procesos y el nivel de satisfacción del usuario de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) San Borja, Lima
author Oscco Rojas, Omar
author_facet Oscco Rojas, Omar
Ramos Estica, Alicia
author_role author
author2 Ramos Estica, Alicia
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Oscco Rojas, Omar
Ramos Estica, Alicia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión por procesos
Nivel de satisfacción
Usuarios
Administracion de empresas
topic Gestión por procesos
Nivel de satisfacción
Usuarios
Administracion de empresas
description La presente investigación titulada “Relación entre la gestión por procesos y el nivel de satisfacción del usuario de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) San Borja, Lima”, se realizó con el fin de determinar la relación que tiene la gestión por procesos y el nivel de satisfacción del usuario en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) San Borja – Lima. Se desarrolló un tipo de investigación correlacional, con un diseño no experimental de tipo transversal correlacional, con una población de 500 usuarios de la SUNARP, San Borja – Lima., donde se obtuvo una muestra representativa de 217 usuarios. La técnica utilizada fue la encuesta, a través de un cuestionario; el mismo que, estuvo conformado por 27 preguntas relacionadas con los indicadores de estudio. Dicho cuestionario fue sometido a un estudio piloto para determinar la confiabilidad, según el coeficiente del Alfa de Cronbach. Los resultados que se obtuvieron, se presentan en las tablas y gráficos, donde se detalla, que se comprobó la hipótesis general; es decir, se afirma que existe una relación significativa entre la gestión por procesos y el nivel de satisfacción del usuario en la SUNARP San Borja – Lima.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-18T16:57:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-18T16:57:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-12-20
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/2292
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/2292
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UIGV
Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/14e3feee-6278-491d-ba87-b8456351b4a2/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/49ee006f-abc9-4d62-b8cd-bd93761e54a5/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d26ec52a-0a2c-412f-b93b-36969ddd86d9/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/022fb5cb-7b4e-431c-a06a-cafe30186b46/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f3e07b27-bd26-481b-8e4b-4fdd8b9f7412/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cdd84a59-9c18-455f-b526-b53f50366d1e/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1cd3cb9d-3256-40e5-ba64-f5cf0e895ade/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4454e630-27d2-4ae8-b930-01ef9b632667/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/47d23860-43be-46f5-848d-ce035b92f3bb/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ed360800-01df-4386-8d76-1d05fabd3efb/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
faf831e7cc9aa77b614ef8071e5fc59c
a704ba3e8d4fd1e2929f195cda9464a8
7337988197bea920b82b45b32835ca0b
b09bc326162f667e2a76362ddb62a1f6
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
b1cc75777d7dafc7ebe2661a15b9a6fa
93bf4617f1288a90e1f8f02142bf6ac2
95c364eba623c08cdd258b39316f3632
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1835829173906571264
spelling Oscco Rojas, OmarRamos Estica, Alicia2018-04-18T16:57:31Z2018-04-18T16:57:31Z2017-12-20https://hdl.handle.net/20.500.11818/2292La presente investigación titulada “Relación entre la gestión por procesos y el nivel de satisfacción del usuario de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) San Borja, Lima”, se realizó con el fin de determinar la relación que tiene la gestión por procesos y el nivel de satisfacción del usuario en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) San Borja – Lima. Se desarrolló un tipo de investigación correlacional, con un diseño no experimental de tipo transversal correlacional, con una población de 500 usuarios de la SUNARP, San Borja – Lima., donde se obtuvo una muestra representativa de 217 usuarios. La técnica utilizada fue la encuesta, a través de un cuestionario; el mismo que, estuvo conformado por 27 preguntas relacionadas con los indicadores de estudio. Dicho cuestionario fue sometido a un estudio piloto para determinar la confiabilidad, según el coeficiente del Alfa de Cronbach. Los resultados que se obtuvieron, se presentan en las tablas y gráficos, donde se detalla, que se comprobó la hipótesis general; es decir, se afirma que existe una relación significativa entre la gestión por procesos y el nivel de satisfacción del usuario en la SUNARP San Borja – Lima.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccessRepositorio Institucional - UIGVUniversidad Inca Garcilaso de la Vegareponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVGestión por procesosNivel de satisfacciónUsuariosAdministracion de empresasRelación entre la gestión por procesos y el nivel de satisfacción del usuario de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) San Borja, Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias EconómicasTítulo profesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/14e3feee-6278-491d-ba87-b8456351b4a2/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALilovepdf_merged(1).pdfilovepdf_merged(1).pdfapplication/pdf2218755https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/49ee006f-abc9-4d62-b8cd-bd93761e54a5/contentfaf831e7cc9aa77b614ef8071e5fc59cMD51OSCCO ROJAS OMAR (DECLARACION JURADA).pdfOSCCO ROJAS OMAR (DECLARACION JURADA).pdfapplication/pdf650366https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d26ec52a-0a2c-412f-b93b-36969ddd86d9/contenta704ba3e8d4fd1e2929f195cda9464a8MD52RAMOS ESTICA ALICIA (DECLARACION JURADA).pdfRAMOS ESTICA ALICIA (DECLARACION JURADA).pdfapplication/pdf557781https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/022fb5cb-7b4e-431c-a06a-cafe30186b46/content7337988197bea920b82b45b32835ca0bMD53TEXTilovepdf_merged(1).pdf.txtilovepdf_merged(1).pdf.txtExtracted texttext/plain101739https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f3e07b27-bd26-481b-8e4b-4fdd8b9f7412/contentb09bc326162f667e2a76362ddb62a1f6MD511OSCCO ROJAS OMAR (DECLARACION JURADA).pdf.txtOSCCO ROJAS OMAR (DECLARACION JURADA).pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cdd84a59-9c18-455f-b526-b53f50366d1e/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD513RAMOS ESTICA ALICIA (DECLARACION JURADA).pdf.txtRAMOS ESTICA ALICIA (DECLARACION JURADA).pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1cd3cb9d-3256-40e5-ba64-f5cf0e895ade/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD515THUMBNAILilovepdf_merged(1).pdf.jpgilovepdf_merged(1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14540https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4454e630-27d2-4ae8-b930-01ef9b632667/contentb1cc75777d7dafc7ebe2661a15b9a6faMD512OSCCO ROJAS OMAR (DECLARACION JURADA).pdf.jpgOSCCO ROJAS OMAR (DECLARACION JURADA).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22566https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/47d23860-43be-46f5-848d-ce035b92f3bb/content93bf4617f1288a90e1f8f02142bf6ac2MD514RAMOS ESTICA ALICIA (DECLARACION JURADA).pdf.jpgRAMOS ESTICA ALICIA (DECLARACION JURADA).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21150https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ed360800-01df-4386-8d76-1d05fabd3efb/content95c364eba623c08cdd258b39316f3632MD51620.500.11818/2292oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/22922024-10-01 02:27:12.523open.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).