Relación entre la gestión por procesos y el nivel de satisfacción del usuario de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) San Borja, Lima
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Relación entre la gestión por procesos y el nivel de satisfacción del usuario de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) San Borja, Lima”, se realizó con el fin de determinar la relación que tiene la gestión por procesos y el nivel de satis...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2292 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/2292 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión por procesos Nivel de satisfacción Usuarios Administracion de empresas |
| id |
UIGV_af2b106b104584df0cca1acde4580d35 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2292 |
| network_acronym_str |
UIGV |
| network_name_str |
UIGV-Institucional |
| repository_id_str |
4817 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación entre la gestión por procesos y el nivel de satisfacción del usuario de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) San Borja, Lima |
| title |
Relación entre la gestión por procesos y el nivel de satisfacción del usuario de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) San Borja, Lima |
| spellingShingle |
Relación entre la gestión por procesos y el nivel de satisfacción del usuario de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) San Borja, Lima Oscco Rojas, Omar Gestión por procesos Nivel de satisfacción Usuarios Administracion de empresas |
| title_short |
Relación entre la gestión por procesos y el nivel de satisfacción del usuario de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) San Borja, Lima |
| title_full |
Relación entre la gestión por procesos y el nivel de satisfacción del usuario de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) San Borja, Lima |
| title_fullStr |
Relación entre la gestión por procesos y el nivel de satisfacción del usuario de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) San Borja, Lima |
| title_full_unstemmed |
Relación entre la gestión por procesos y el nivel de satisfacción del usuario de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) San Borja, Lima |
| title_sort |
Relación entre la gestión por procesos y el nivel de satisfacción del usuario de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) San Borja, Lima |
| author |
Oscco Rojas, Omar |
| author_facet |
Oscco Rojas, Omar Ramos Estica, Alicia |
| author_role |
author |
| author2 |
Ramos Estica, Alicia |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Oscco Rojas, Omar Ramos Estica, Alicia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión por procesos Nivel de satisfacción Usuarios Administracion de empresas |
| topic |
Gestión por procesos Nivel de satisfacción Usuarios Administracion de empresas |
| description |
La presente investigación titulada “Relación entre la gestión por procesos y el nivel de satisfacción del usuario de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) San Borja, Lima”, se realizó con el fin de determinar la relación que tiene la gestión por procesos y el nivel de satisfacción del usuario en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) San Borja – Lima. Se desarrolló un tipo de investigación correlacional, con un diseño no experimental de tipo transversal correlacional, con una población de 500 usuarios de la SUNARP, San Borja – Lima., donde se obtuvo una muestra representativa de 217 usuarios. La técnica utilizada fue la encuesta, a través de un cuestionario; el mismo que, estuvo conformado por 27 preguntas relacionadas con los indicadores de estudio. Dicho cuestionario fue sometido a un estudio piloto para determinar la confiabilidad, según el coeficiente del Alfa de Cronbach. Los resultados que se obtuvieron, se presentan en las tablas y gráficos, donde se detalla, que se comprobó la hipótesis general; es decir, se afirma que existe una relación significativa entre la gestión por procesos y el nivel de satisfacción del usuario en la SUNARP San Borja – Lima. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-18T16:57:31Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-18T16:57:31Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-12-20 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/2292 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/2292 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UIGV Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
| instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| instacron_str |
UIGV |
| institution |
UIGV |
| reponame_str |
UIGV-Institucional |
| collection |
UIGV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/14e3feee-6278-491d-ba87-b8456351b4a2/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/49ee006f-abc9-4d62-b8cd-bd93761e54a5/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d26ec52a-0a2c-412f-b93b-36969ddd86d9/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/022fb5cb-7b4e-431c-a06a-cafe30186b46/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f3e07b27-bd26-481b-8e4b-4fdd8b9f7412/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cdd84a59-9c18-455f-b526-b53f50366d1e/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1cd3cb9d-3256-40e5-ba64-f5cf0e895ade/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4454e630-27d2-4ae8-b930-01ef9b632667/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/47d23860-43be-46f5-848d-ce035b92f3bb/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ed360800-01df-4386-8d76-1d05fabd3efb/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 faf831e7cc9aa77b614ef8071e5fc59c a704ba3e8d4fd1e2929f195cda9464a8 7337988197bea920b82b45b32835ca0b b09bc326162f667e2a76362ddb62a1f6 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 b1cc75777d7dafc7ebe2661a15b9a6fa 93bf4617f1288a90e1f8f02142bf6ac2 95c364eba623c08cdd258b39316f3632 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
| _version_ |
1835829173906571264 |
| spelling |
Oscco Rojas, OmarRamos Estica, Alicia2018-04-18T16:57:31Z2018-04-18T16:57:31Z2017-12-20https://hdl.handle.net/20.500.11818/2292La presente investigación titulada “Relación entre la gestión por procesos y el nivel de satisfacción del usuario de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) San Borja, Lima”, se realizó con el fin de determinar la relación que tiene la gestión por procesos y el nivel de satisfacción del usuario en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) San Borja – Lima. Se desarrolló un tipo de investigación correlacional, con un diseño no experimental de tipo transversal correlacional, con una población de 500 usuarios de la SUNARP, San Borja – Lima., donde se obtuvo una muestra representativa de 217 usuarios. La técnica utilizada fue la encuesta, a través de un cuestionario; el mismo que, estuvo conformado por 27 preguntas relacionadas con los indicadores de estudio. Dicho cuestionario fue sometido a un estudio piloto para determinar la confiabilidad, según el coeficiente del Alfa de Cronbach. Los resultados que se obtuvieron, se presentan en las tablas y gráficos, donde se detalla, que se comprobó la hipótesis general; es decir, se afirma que existe una relación significativa entre la gestión por procesos y el nivel de satisfacción del usuario en la SUNARP San Borja – Lima.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccessRepositorio Institucional - UIGVUniversidad Inca Garcilaso de la Vegareponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVGestión por procesosNivel de satisfacciónUsuariosAdministracion de empresasRelación entre la gestión por procesos y el nivel de satisfacción del usuario de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) San Borja, Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias EconómicasTítulo profesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/14e3feee-6278-491d-ba87-b8456351b4a2/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALilovepdf_merged(1).pdfilovepdf_merged(1).pdfapplication/pdf2218755https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/49ee006f-abc9-4d62-b8cd-bd93761e54a5/contentfaf831e7cc9aa77b614ef8071e5fc59cMD51OSCCO ROJAS OMAR (DECLARACION JURADA).pdfOSCCO ROJAS OMAR (DECLARACION JURADA).pdfapplication/pdf650366https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d26ec52a-0a2c-412f-b93b-36969ddd86d9/contenta704ba3e8d4fd1e2929f195cda9464a8MD52RAMOS ESTICA ALICIA (DECLARACION JURADA).pdfRAMOS ESTICA ALICIA (DECLARACION JURADA).pdfapplication/pdf557781https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/022fb5cb-7b4e-431c-a06a-cafe30186b46/content7337988197bea920b82b45b32835ca0bMD53TEXTilovepdf_merged(1).pdf.txtilovepdf_merged(1).pdf.txtExtracted texttext/plain101739https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f3e07b27-bd26-481b-8e4b-4fdd8b9f7412/contentb09bc326162f667e2a76362ddb62a1f6MD511OSCCO ROJAS OMAR (DECLARACION JURADA).pdf.txtOSCCO ROJAS OMAR (DECLARACION JURADA).pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cdd84a59-9c18-455f-b526-b53f50366d1e/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD513RAMOS ESTICA ALICIA (DECLARACION JURADA).pdf.txtRAMOS ESTICA ALICIA (DECLARACION JURADA).pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1cd3cb9d-3256-40e5-ba64-f5cf0e895ade/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD515THUMBNAILilovepdf_merged(1).pdf.jpgilovepdf_merged(1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14540https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4454e630-27d2-4ae8-b930-01ef9b632667/contentb1cc75777d7dafc7ebe2661a15b9a6faMD512OSCCO ROJAS OMAR (DECLARACION JURADA).pdf.jpgOSCCO ROJAS OMAR (DECLARACION JURADA).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22566https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/47d23860-43be-46f5-848d-ce035b92f3bb/content93bf4617f1288a90e1f8f02142bf6ac2MD514RAMOS ESTICA ALICIA (DECLARACION JURADA).pdf.jpgRAMOS ESTICA ALICIA (DECLARACION JURADA).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21150https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ed360800-01df-4386-8d76-1d05fabd3efb/content95c364eba623c08cdd258b39316f3632MD51620.500.11818/2292oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/22922024-10-01 02:27:12.523open.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).