Relación entre la gestión por procesos y el nivel de satisfacción del usuario de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) San Borja, Lima

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Relación entre la gestión por procesos y el nivel de satisfacción del usuario de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) San Borja, Lima”, se realizó con el fin de determinar la relación que tiene la gestión por procesos y el nivel de satis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Oscco Rojas, Omar, Ramos Estica, Alicia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2292
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2292
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión por procesos
Nivel de satisfacción
Usuarios
Administracion de empresas
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Relación entre la gestión por procesos y el nivel de satisfacción del usuario de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) San Borja, Lima”, se realizó con el fin de determinar la relación que tiene la gestión por procesos y el nivel de satisfacción del usuario en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) San Borja – Lima. Se desarrolló un tipo de investigación correlacional, con un diseño no experimental de tipo transversal correlacional, con una población de 500 usuarios de la SUNARP, San Borja – Lima., donde se obtuvo una muestra representativa de 217 usuarios. La técnica utilizada fue la encuesta, a través de un cuestionario; el mismo que, estuvo conformado por 27 preguntas relacionadas con los indicadores de estudio. Dicho cuestionario fue sometido a un estudio piloto para determinar la confiabilidad, según el coeficiente del Alfa de Cronbach. Los resultados que se obtuvieron, se presentan en las tablas y gráficos, donde se detalla, que se comprobó la hipótesis general; es decir, se afirma que existe una relación significativa entre la gestión por procesos y el nivel de satisfacción del usuario en la SUNARP San Borja – Lima.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).