La relación entre el turismo de casino y el marketing turístico para afrontar la pandemia del Covid-19 en el Casino Hello Hollywood del distrito de San Miguel - Lima en el año 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de suficiencia profesional es sobre el impacto negativo producido por el Covid-19 y el periodo de confinamiento que afectó al Casino Hello Hollywood, uno de los principales locales presenciales ubicado en el distrito de San Miguel, Lima en el año 2022. Por aquel entonces, el temo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Andoa Bustamante, Estefani Rubi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/7151
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/7151
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Turismo de casino
marketing turístico
casino online
calidad de servicio
recursos turísticos
id UIGV_a3ffad03fce3e99af2dda3449d5607f8
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/7151
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv La relación entre el turismo de casino y el marketing turístico para afrontar la pandemia del Covid-19 en el Casino Hello Hollywood del distrito de San Miguel - Lima en el año 2022
title La relación entre el turismo de casino y el marketing turístico para afrontar la pandemia del Covid-19 en el Casino Hello Hollywood del distrito de San Miguel - Lima en el año 2022
spellingShingle La relación entre el turismo de casino y el marketing turístico para afrontar la pandemia del Covid-19 en el Casino Hello Hollywood del distrito de San Miguel - Lima en el año 2022
Andoa Bustamante, Estefani Rubi
Turismo de casino
marketing turístico
casino online
calidad de servicio
recursos turísticos
title_short La relación entre el turismo de casino y el marketing turístico para afrontar la pandemia del Covid-19 en el Casino Hello Hollywood del distrito de San Miguel - Lima en el año 2022
title_full La relación entre el turismo de casino y el marketing turístico para afrontar la pandemia del Covid-19 en el Casino Hello Hollywood del distrito de San Miguel - Lima en el año 2022
title_fullStr La relación entre el turismo de casino y el marketing turístico para afrontar la pandemia del Covid-19 en el Casino Hello Hollywood del distrito de San Miguel - Lima en el año 2022
title_full_unstemmed La relación entre el turismo de casino y el marketing turístico para afrontar la pandemia del Covid-19 en el Casino Hello Hollywood del distrito de San Miguel - Lima en el año 2022
title_sort La relación entre el turismo de casino y el marketing turístico para afrontar la pandemia del Covid-19 en el Casino Hello Hollywood del distrito de San Miguel - Lima en el año 2022
author Andoa Bustamante, Estefani Rubi
author_facet Andoa Bustamante, Estefani Rubi
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Márquez Buitrón, Ronald
dc.contributor.author.fl_str_mv Andoa Bustamante, Estefani Rubi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Turismo de casino
marketing turístico
casino online
calidad de servicio
recursos turísticos
topic Turismo de casino
marketing turístico
casino online
calidad de servicio
recursos turísticos
description El presente trabajo de suficiencia profesional es sobre el impacto negativo producido por el Covid-19 y el periodo de confinamiento que afectó al Casino Hello Hollywood, uno de los principales locales presenciales ubicado en el distrito de San Miguel, Lima en el año 2022. Por aquel entonces, el temor a contagios masivos con el virus en establecimientos cerrados, así como la aparición de nuevos formatos de entretenimiento como los casinos online, son entre otros, dos de las principales razones que motivaron la poca afluencia y la desaparición de los clientes presenciales durante el periodo de confinamiento, no siendo la excepción los casinos. Es por eso, que el propósito del presente trabajo de suficiencia profesional es presentar la relación que ha existido entre el turismo de casino y la implementación de estrategias de marketing turístico para lograr un retorno progresivo de los turistas y clientes residentes al establecimiento del Casino Hello Hollywood de manera segura, cumpliendo con todas las normas sanitarias para experimentar y disfrutar presencialmente de una mejor sensación de experiencia en los juegos de azar como casino, tragamonedas, mesa de juegos, póker, etc. Como resultados, se observa que el uso de los recursos turísticos del Casino Hello Hollywood en base al turismo de casino en conjunto con las estrategias de marketing turístico, permite que los turistas y clientes vuelvan al establecimiento, por esta razón, debe ofrecer dentro de su establecimiento una calidad de servicio y servicios complementarios para que éstosse sientan atraídos y motivados por volver a frecuentarlo.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-08T04:55:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-08T04:55:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-08-07
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/7151
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/7151
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ada57b25-5721-44cb-bad3-e6a39294ca7b/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/af33c808-9cab-43c1-98cf-8ecb428061d7/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/499dced8-83a4-4ac4-bb0d-dd24bd4f1cf5/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6ff15c08-c549-4620-9b0c-8391fa5da143/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/98236b06-4d94-4146-84d1-52e255a3ff0a/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0a03dc90-faa2-4db0-87f7-0122c2a47b79/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/86273a21-b7fd-49dd-8abe-bfb329bea6f2/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a640051a-a1ba-4c9d-9b27-6c5106601d8e/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f611155e-63e3-42d1-88a0-0ff0e1c321a7/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cd47ed95-0797-48b6-92cd-48cc3f312fc5/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c0e9a237-bc8f-4a53-9616-74fbb8bd2d97/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 0b432d752794471e58b12b105bad2420
7c382a003b5ab6b7aa68dfc5355d8cf6
14247d95a256f013950836e5bb66b519
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6bab271001e472067b6732aa4393b652
a79f98e06ec75ade4fcebc6785b1903c
b56f68c96dc52fa4365fe760407dfe7c
77a0ec041e561590437b86acccb1ac5a
63fd1105025b119c8dc8f5155f612f78
a40749885d2b9b48751853b0c2111b3a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1835829142641180672
spelling Márquez Buitrón, RonaldAndoa Bustamante, Estefani Rubi2023-08-08T04:55:39Z2023-08-08T04:55:39Z2023-08-07https://hdl.handle.net/20.500.11818/7151El presente trabajo de suficiencia profesional es sobre el impacto negativo producido por el Covid-19 y el periodo de confinamiento que afectó al Casino Hello Hollywood, uno de los principales locales presenciales ubicado en el distrito de San Miguel, Lima en el año 2022. Por aquel entonces, el temor a contagios masivos con el virus en establecimientos cerrados, así como la aparición de nuevos formatos de entretenimiento como los casinos online, son entre otros, dos de las principales razones que motivaron la poca afluencia y la desaparición de los clientes presenciales durante el periodo de confinamiento, no siendo la excepción los casinos. Es por eso, que el propósito del presente trabajo de suficiencia profesional es presentar la relación que ha existido entre el turismo de casino y la implementación de estrategias de marketing turístico para lograr un retorno progresivo de los turistas y clientes residentes al establecimiento del Casino Hello Hollywood de manera segura, cumpliendo con todas las normas sanitarias para experimentar y disfrutar presencialmente de una mejor sensación de experiencia en los juegos de azar como casino, tragamonedas, mesa de juegos, póker, etc. Como resultados, se observa que el uso de los recursos turísticos del Casino Hello Hollywood en base al turismo de casino en conjunto con las estrategias de marketing turístico, permite que los turistas y clientes vuelvan al establecimiento, por esta razón, debe ofrecer dentro de su establecimiento una calidad de servicio y servicios complementarios para que éstosse sientan atraídos y motivados por volver a frecuentarlo.Trabajo de Suficiencia ProfesionalspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVTurismo de casinomarketing turísticocasino onlinecalidad de serviciorecursos turísticosLa relación entre el turismo de casino y el marketing turístico para afrontar la pandemia del Covid-19 en el Casino Hello Hollywood del distrito de San Miguel - Lima en el año 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y HoteleríaTítulo ProfesionalTurismo y HoteleríaLicenciado en Turismo y HoteleríaORIGINALTRSUFICIENCIA_ANDOA BUSTAMANTE.pdfTRSUFICIENCIA_ANDOA BUSTAMANTE.pdfapplication/pdf1796085https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ada57b25-5721-44cb-bad3-e6a39294ca7b/content0b432d752794471e58b12b105bad2420MD51AUTORIZA_ANDOA BUSTAMENTE.pdfAUTORIZA_ANDOA BUSTAMENTE.pdfapplication/pdf1190460https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/af33c808-9cab-43c1-98cf-8ecb428061d7/content7c382a003b5ab6b7aa68dfc5355d8cf6MD52TURNITIN_ANDOA BUSTAMANTE.pdfTURNITIN_ANDOA BUSTAMANTE.pdfapplication/pdf18102503https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/499dced8-83a4-4ac4-bb0d-dd24bd4f1cf5/content14247d95a256f013950836e5bb66b519MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6ff15c08-c549-4620-9b0c-8391fa5da143/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/98236b06-4d94-4146-84d1-52e255a3ff0a/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTTRSUFICIENCIA_ANDOA BUSTAMANTE.pdf.txtTRSUFICIENCIA_ANDOA BUSTAMANTE.pdf.txtExtracted texttext/plain135451https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0a03dc90-faa2-4db0-87f7-0122c2a47b79/content6bab271001e472067b6732aa4393b652MD56AUTORIZA_ANDOA BUSTAMENTE.pdf.txtAUTORIZA_ANDOA BUSTAMENTE.pdf.txtExtracted texttext/plain2669https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/86273a21-b7fd-49dd-8abe-bfb329bea6f2/contenta79f98e06ec75ade4fcebc6785b1903cMD58TURNITIN_ANDOA BUSTAMANTE.pdf.txtTURNITIN_ANDOA BUSTAMANTE.pdf.txtExtracted texttext/plain4729https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a640051a-a1ba-4c9d-9b27-6c5106601d8e/contentb56f68c96dc52fa4365fe760407dfe7cMD510THUMBNAILTRSUFICIENCIA_ANDOA BUSTAMANTE.pdf.jpgTRSUFICIENCIA_ANDOA BUSTAMANTE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1422https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f611155e-63e3-42d1-88a0-0ff0e1c321a7/content77a0ec041e561590437b86acccb1ac5aMD57AUTORIZA_ANDOA BUSTAMENTE.pdf.jpgAUTORIZA_ANDOA BUSTAMENTE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1650https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cd47ed95-0797-48b6-92cd-48cc3f312fc5/content63fd1105025b119c8dc8f5155f612f78MD59TURNITIN_ANDOA BUSTAMANTE.pdf.jpgTURNITIN_ANDOA BUSTAMANTE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1190https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c0e9a237-bc8f-4a53-9616-74fbb8bd2d97/contenta40749885d2b9b48751853b0c2111b3aMD51120.500.11818/7151oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/71512023-08-08 03:02:36.146https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe
score 13.887739
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).