La influencia del neuromarketing en el nivel de ventas en la inmobiliaria fénix S.A.C. Lima - 2017

Descripción del Articulo

La población de la investigación estuvo constituida por 1000 prospectos de clientes de la empresa, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de encuestar a 278 personas. Para recolectar los datos respecto al comportamiento de las variables empatía, publicidad, proce...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ponce Diaz, Ernesto Javier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/1850
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/1850
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Empatía
Ventas
Procedimiento
Publicidad
Precio
Conocimiento
Empathy
Sales
Procedure
Advertising
Price
Knowledge
id UIGV_9f744faabbb0ffba37c81378797d61fb
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/1850
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv La influencia del neuromarketing en el nivel de ventas en la inmobiliaria fénix S.A.C. Lima - 2017
title La influencia del neuromarketing en el nivel de ventas en la inmobiliaria fénix S.A.C. Lima - 2017
spellingShingle La influencia del neuromarketing en el nivel de ventas en la inmobiliaria fénix S.A.C. Lima - 2017
Ponce Diaz, Ernesto Javier
Neuromarketing
Empatía
Ventas
Procedimiento
Publicidad
Precio
Conocimiento
Empathy
Sales
Procedure
Advertising
Price
Knowledge
title_short La influencia del neuromarketing en el nivel de ventas en la inmobiliaria fénix S.A.C. Lima - 2017
title_full La influencia del neuromarketing en el nivel de ventas en la inmobiliaria fénix S.A.C. Lima - 2017
title_fullStr La influencia del neuromarketing en el nivel de ventas en la inmobiliaria fénix S.A.C. Lima - 2017
title_full_unstemmed La influencia del neuromarketing en el nivel de ventas en la inmobiliaria fénix S.A.C. Lima - 2017
title_sort La influencia del neuromarketing en el nivel de ventas en la inmobiliaria fénix S.A.C. Lima - 2017
author Ponce Diaz, Ernesto Javier
author_facet Ponce Diaz, Ernesto Javier
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Ponce Diaz, Ernesto Javier
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing
Empatía
Ventas
Procedimiento
Publicidad
Precio
Conocimiento
topic Neuromarketing
Empatía
Ventas
Procedimiento
Publicidad
Precio
Conocimiento
Empathy
Sales
Procedure
Advertising
Price
Knowledge
dc.subject.en_US.fl_str_mv Empathy
Sales
Procedure
Advertising
Price
Knowledge
description La población de la investigación estuvo constituida por 1000 prospectos de clientes de la empresa, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de encuestar a 278 personas. Para recolectar los datos respecto al comportamiento de las variables empatía, publicidad, procedimiento de venta con conocimiento en neuromarketing, precio, financiamiento, conocimiento del producto se eligió como técnica de recolección de datos bajo el instrumento de un cuestionario el cual estuvo constituido por 5 ítems con escala de valoración de Likert
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-22T16:01:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-22T16:01:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-10-25
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/1850
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/1850
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1b226768-e80b-4855-a84f-a36cd33c9b82/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d94f5d2e-5764-4be7-8804-59dd2fd6e2f2/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5e2970df-71b4-4df9-9af7-f8c4044a8288/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e52e6de9-6673-45c0-9dce-bfe7d45b46cb/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/194e066e-4a82-47a2-bfb0-eec814c27325/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b46629e6-9999-450b-9532-c8df66123664/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c0a77cfd-7a0e-4d73-ae8a-f3b774b45f93/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/40788bd7-83a2-40da-995e-e5cb36dd4316/content
bitstream.checksum.fl_str_mv c6bfc1fa77c6b28edc5dfad30cdb7223
e65fa055dbdc3dbde009d1403f863632
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
2edb463c6855c1455afd9b69959e7278
67080ac4b1603619a1b835cb144f7048
4e7b0520a532232c6faeee597c132aa6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1835829079835672576
spelling Ponce Diaz, Ernesto Javier2017-12-22T16:01:43Z2017-12-22T16:01:43Z2017-10-25https://hdl.handle.net/20.500.11818/1850La población de la investigación estuvo constituida por 1000 prospectos de clientes de la empresa, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de encuestar a 278 personas. Para recolectar los datos respecto al comportamiento de las variables empatía, publicidad, procedimiento de venta con conocimiento en neuromarketing, precio, financiamiento, conocimiento del producto se eligió como técnica de recolección de datos bajo el instrumento de un cuestionario el cual estuvo constituido por 5 ítems con escala de valoración de LikertThe research population consisted of 1000 client prospects of the company, the sample was determined probabilistically obtaining a result of surveying 278 people. To collect the data regarding the behavior of the variables empathy, advertising, sales procedure with neuromarketing knowledge, price, financing, product knowledge was chosen as data collection technique under the instrument of a questionnaire, which was constituted by 5 items With Likert rating scaleTesisspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVNeuromarketingEmpatíaVentasProcedimientoPublicidadPrecioConocimientoEmpathySalesProcedureAdvertisingPriceKnowledgeLa influencia del neuromarketing en el nivel de ventas en la inmobiliaria fénix S.A.C. Lima - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias EconómicasTítulo profesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónORIGINALPONCE DIAZ ERNESTO (DECLARACION JURADA).pdfPONCE DIAZ ERNESTO (DECLARACION JURADA).pdfapplication/pdf451632https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1b226768-e80b-4855-a84f-a36cd33c9b82/contentc6bfc1fa77c6b28edc5dfad30cdb7223MD51TESIS_ERNESTO JAVIER PONCE DIAZ.pdfTESIS_ERNESTO JAVIER PONCE DIAZ.pdfapplication/pdf1689684https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d94f5d2e-5764-4be7-8804-59dd2fd6e2f2/contente65fa055dbdc3dbde009d1403f863632MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5e2970df-71b4-4df9-9af7-f8c4044a8288/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e52e6de9-6673-45c0-9dce-bfe7d45b46cb/content27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8MD53TEXTPONCE DIAZ ERNESTO (DECLARACION JURADA).pdf.txtPONCE DIAZ ERNESTO (DECLARACION JURADA).pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/194e066e-4a82-47a2-bfb0-eec814c27325/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59TESIS_ERNESTO JAVIER PONCE DIAZ.pdf.txtTESIS_ERNESTO JAVIER PONCE DIAZ.pdf.txtExtracted texttext/plain101635https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b46629e6-9999-450b-9532-c8df66123664/content2edb463c6855c1455afd9b69959e7278MD511THUMBNAILPONCE DIAZ ERNESTO (DECLARACION JURADA).pdf.jpgPONCE DIAZ ERNESTO (DECLARACION JURADA).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16865https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c0a77cfd-7a0e-4d73-ae8a-f3b774b45f93/content67080ac4b1603619a1b835cb144f7048MD510TESIS_ERNESTO JAVIER PONCE DIAZ.pdf.jpgTESIS_ERNESTO JAVIER PONCE DIAZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17655https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/40788bd7-83a2-40da-995e-e5cb36dd4316/content4e7b0520a532232c6faeee597c132aa6MD51220.500.11818/1850oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/18502024-10-01 00:34:35.049https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessembargo2080-10-25https://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.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
score 13.865332
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).