La influencia del neuromarketing en el nivel de ventas en la inmobiliaria fénix S.A.C. Lima - 2017

Descripción del Articulo

La población de la investigación estuvo constituida por 1000 prospectos de clientes de la empresa, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de encuestar a 278 personas. Para recolectar los datos respecto al comportamiento de las variables empatía, publicidad, proce...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ponce Diaz, Ernesto Javier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/1850
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/1850
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Empatía
Ventas
Procedimiento
Publicidad
Precio
Conocimiento
Empathy
Sales
Procedure
Advertising
Price
Knowledge
Descripción
Sumario:La población de la investigación estuvo constituida por 1000 prospectos de clientes de la empresa, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de encuestar a 278 personas. Para recolectar los datos respecto al comportamiento de las variables empatía, publicidad, procedimiento de venta con conocimiento en neuromarketing, precio, financiamiento, conocimiento del producto se eligió como técnica de recolección de datos bajo el instrumento de un cuestionario el cual estuvo constituido por 5 ítems con escala de valoración de Likert
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