Temores infantiles en estudiantes de educación primaria de una Institución Educativa Privada de San Martin de Porres
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de los temores infantiles de los estudiantes de educación primaria de una institución educativa privada de San Martin de Porres. Se utilizó como instrumentos de medición el Inventario de Temores Infantiles en una muestra de 81 niños de ambos sexos....
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4026 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/4026 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Temores infantiles Miedos Estudiantes Fracaso social Aprendizaje Daño físico Childhood fears Fears Students Social faichure Dearning Physical damage |
| Sumario: | El estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de los temores infantiles de los estudiantes de educación primaria de una institución educativa privada de San Martin de Porres. Se utilizó como instrumentos de medición el Inventario de Temores Infantiles en una muestra de 81 niños de ambos sexos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).