La publicidad engañosa y la competencia desleal en el marco del decreto legislativo N° 1044, Lima, 2024

Descripción del Articulo

El presente trabajo de suficiencia profesional titulado tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la publicidad engañosa y la competencia desleal en el marco del Decreto Legislativo N.º 1044, Lima, 2024, ya que hoy en día existen diversas empresas que, a través de actos de mala fe, i...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Parra Zapata, Katy Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/10218
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/10218
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:empresa
consumidores
mala fe
publicidad engañosa
competencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de suficiencia profesional titulado tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la publicidad engañosa y la competencia desleal en el marco del Decreto Legislativo N.º 1044, Lima, 2024, ya que hoy en día existen diversas empresas que, a través de actos de mala fe, intentan engañar a los consumidores y afectar la estabilidad de otras empresas, haciendo uso de diferentes actos malintencionados que solo buscan dañar a los demás. Es por ello que se llegó a la conclusión de que existe una relación directa entre la publicidad engañosa y la competencia desleal en el marco del Decreto Legislativo N.º 1044, Lima, 2024, ya que los actos de mala fe de diversas empresas persisten a pesar de que existen normas que los sancionan. Situaciones que deben ser atendidas por el Estado y, sobre todo, por sus instituciones fiscalizadoras para poder erradicarlas.
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