Experiencia en Psicología Educativa para mejorar la dinámica familiar durante la pandemia covid-19, año 2020 en la IEI EL PORTILLO

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación está centralizado en describir detalladamente la experiencia de un programa educativo aplicado en la IEI EL PORTILLO durante el tiempo de pandemia. La finalidad de la presente investigación es dar a conocer las diferentes experiencias realizadas en la institución...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Robles, María Victoria Juana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/7447
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/7447
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:dinámica familiar en la pandemia covid-19
programa de escuelas para padres
psicología educativa
estilos de crianza y experiencia profesional
id UIGV_8d380726cda47d87ffc8ca17b7af40c7
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/7447
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv Experiencia en Psicología Educativa para mejorar la dinámica familiar durante la pandemia covid-19, año 2020 en la IEI EL PORTILLO
title Experiencia en Psicología Educativa para mejorar la dinámica familiar durante la pandemia covid-19, año 2020 en la IEI EL PORTILLO
spellingShingle Experiencia en Psicología Educativa para mejorar la dinámica familiar durante la pandemia covid-19, año 2020 en la IEI EL PORTILLO
Rodríguez Robles, María Victoria Juana
dinámica familiar en la pandemia covid-19
programa de escuelas para padres
psicología educativa
estilos de crianza y experiencia profesional
title_short Experiencia en Psicología Educativa para mejorar la dinámica familiar durante la pandemia covid-19, año 2020 en la IEI EL PORTILLO
title_full Experiencia en Psicología Educativa para mejorar la dinámica familiar durante la pandemia covid-19, año 2020 en la IEI EL PORTILLO
title_fullStr Experiencia en Psicología Educativa para mejorar la dinámica familiar durante la pandemia covid-19, año 2020 en la IEI EL PORTILLO
title_full_unstemmed Experiencia en Psicología Educativa para mejorar la dinámica familiar durante la pandemia covid-19, año 2020 en la IEI EL PORTILLO
title_sort Experiencia en Psicología Educativa para mejorar la dinámica familiar durante la pandemia covid-19, año 2020 en la IEI EL PORTILLO
author Rodríguez Robles, María Victoria Juana
author_facet Rodríguez Robles, María Victoria Juana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Delgado Castillo, Gisella Yanire
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodríguez Robles, María Victoria Juana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv dinámica familiar en la pandemia covid-19
programa de escuelas para padres
psicología educativa
estilos de crianza y experiencia profesional
topic dinámica familiar en la pandemia covid-19
programa de escuelas para padres
psicología educativa
estilos de crianza y experiencia profesional
description El presente trabajo de investigación está centralizado en describir detalladamente la experiencia de un programa educativo aplicado en la IEI EL PORTILLO durante el tiempo de pandemia. La finalidad de la presente investigación es dar a conocer las diferentes experiencias realizadas en la institución como la ejecución de charlas, entrega de cartillas informativas y orientaciones telefónicas que recibieron los padres de familia para mejorar su dinámica familiar. Así mismo mencionaremos el aspecto teórico que respalda a nuestro trabajo y las diferentes acciones que se han planificado realizar en el programa titulado: Club de familia, Estoy Contigo. También dentro del trabajo se dará a conocer los métodos, modelos y niveles de intervención del programa. Finalmente se mostrarán los resultados generados de la aplicación de dicho programa en la IEI EL PORTILLO.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-10T05:20:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-10T05:20:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-11-10
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/7447
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/7447
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6e17238c-df21-46b4-8286-a39c7a165082/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3ab595f2-22c9-4a0a-af84-919f0dbf6a79/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b7fa4738-1045-41a0-8b30-a39e9c7b052d/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/67d6b691-a0a2-4c73-9486-ab69321b2700/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/de8ecc3f-3da2-412d-ae74-f3f02d88b90d/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c6eb7aee-b6ce-4dea-9c90-2bace90762ec/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fc4b7691-792b-43b7-b2f9-2e4041666e30/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c0fa7fa5-9947-43e9-9252-89208b30d573/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f5d06657-7726-4cc8-8d56-8fd2cbde6c30/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2f00b6f5-9553-4250-84df-f267a06f1a3b/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6a2332d9-2c46-4b1c-b50f-ed72cf9bfd79/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 6e5ae489d8da7413e6512dc0bd54c892
dbe837c2e8fff85fd338bcb684eda280
cb7ab135b1c6220b69c0649e67ca12a7
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8e560dac426c31b91074c848d39eca76
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
6ee1aeeaf80d2a7f90866277bb8d2ad1
6f76a45d13bc8d91bfe374c64344f8dd
fe489e576f2440881386040badb35c68
caa1d623ac880ae057c7f4dd5be46ac8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1835829107576799232
spelling Delgado Castillo, Gisella YanireRodríguez Robles, María Victoria Juana2023-11-10T05:20:09Z2023-11-10T05:20:09Z2023-11-10https://hdl.handle.net/20.500.11818/7447El presente trabajo de investigación está centralizado en describir detalladamente la experiencia de un programa educativo aplicado en la IEI EL PORTILLO durante el tiempo de pandemia. La finalidad de la presente investigación es dar a conocer las diferentes experiencias realizadas en la institución como la ejecución de charlas, entrega de cartillas informativas y orientaciones telefónicas que recibieron los padres de familia para mejorar su dinámica familiar. Así mismo mencionaremos el aspecto teórico que respalda a nuestro trabajo y las diferentes acciones que se han planificado realizar en el programa titulado: Club de familia, Estoy Contigo. También dentro del trabajo se dará a conocer los métodos, modelos y niveles de intervención del programa. Finalmente se mostrarán los resultados generados de la aplicación de dicho programa en la IEI EL PORTILLO.Trabajo de suficiencia profesionalspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVdinámica familiar en la pandemia covid-19programa de escuelas para padrespsicología educativaestilos de crianza y experiencia profesionalExperiencia en Psicología Educativa para mejorar la dinámica familiar durante la pandemia covid-19, año 2020 en la IEI EL PORTILLOinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Psicología y Trabajo SocialTítulo profesionalPsicologíaLicenciado en PsicologíaORIGINALTRSUFICIENCIA_RODRÍGUEZ ROBLES.pdfTRSUFICIENCIA_RODRÍGUEZ ROBLES.pdfapplication/pdf1504176https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6e17238c-df21-46b4-8286-a39c7a165082/content6e5ae489d8da7413e6512dc0bd54c892MD51AUTORIZA_RODRÍGUEZ ROBLES.pdfAUTORIZA_RODRÍGUEZ ROBLES.pdfapplication/pdf328203https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3ab595f2-22c9-4a0a-af84-919f0dbf6a79/contentdbe837c2e8fff85fd338bcb684eda280MD52TURNITIN_RODRÍGUEZ ROBLES.pdfTURNITIN_RODRÍGUEZ ROBLES.pdfapplication/pdf14327606https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b7fa4738-1045-41a0-8b30-a39e9c7b052d/contentcb7ab135b1c6220b69c0649e67ca12a7MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/67d6b691-a0a2-4c73-9486-ab69321b2700/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/de8ecc3f-3da2-412d-ae74-f3f02d88b90d/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTTRSUFICIENCIA_RODRÍGUEZ ROBLES.pdf.txtTRSUFICIENCIA_RODRÍGUEZ ROBLES.pdf.txtExtracted texttext/plain81443https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c6eb7aee-b6ce-4dea-9c90-2bace90762ec/content8e560dac426c31b91074c848d39eca76MD56AUTORIZA_RODRÍGUEZ ROBLES.pdf.txtAUTORIZA_RODRÍGUEZ ROBLES.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fc4b7691-792b-43b7-b2f9-2e4041666e30/content68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD58TURNITIN_RODRÍGUEZ ROBLES.pdf.txtTURNITIN_RODRÍGUEZ ROBLES.pdf.txtExtracted texttext/plain5851https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c0fa7fa5-9947-43e9-9252-89208b30d573/content6ee1aeeaf80d2a7f90866277bb8d2ad1MD510THUMBNAILTRSUFICIENCIA_RODRÍGUEZ ROBLES.pdf.jpgTRSUFICIENCIA_RODRÍGUEZ ROBLES.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1434https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f5d06657-7726-4cc8-8d56-8fd2cbde6c30/content6f76a45d13bc8d91bfe374c64344f8ddMD57AUTORIZA_RODRÍGUEZ ROBLES.pdf.jpgAUTORIZA_RODRÍGUEZ ROBLES.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1622https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2f00b6f5-9553-4250-84df-f267a06f1a3b/contentfe489e576f2440881386040badb35c68MD59TURNITIN_RODRÍGUEZ ROBLES.pdf.jpgTURNITIN_RODRÍGUEZ ROBLES.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1610https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6a2332d9-2c46-4b1c-b50f-ed72cf9bfd79/contentcaa1d623ac880ae057c7f4dd5be46ac8MD51120.500.11818/7447oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/74472023-11-10 03:02:43.488https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe
score 13.903509
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).