Experiencia en Psicología Educativa para mejorar la dinámica familiar durante la pandemia covid-19, año 2020 en la IEI EL PORTILLO
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación está centralizado en describir detalladamente la experiencia de un programa educativo aplicado en la IEI EL PORTILLO durante el tiempo de pandemia. La finalidad de la presente investigación es dar a conocer las diferentes experiencias realizadas en la institución...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/7447 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/7447 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | dinámica familiar en la pandemia covid-19 programa de escuelas para padres psicología educativa estilos de crianza y experiencia profesional |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación está centralizado en describir detalladamente la experiencia de un programa educativo aplicado en la IEI EL PORTILLO durante el tiempo de pandemia. La finalidad de la presente investigación es dar a conocer las diferentes experiencias realizadas en la institución como la ejecución de charlas, entrega de cartillas informativas y orientaciones telefónicas que recibieron los padres de familia para mejorar su dinámica familiar. Así mismo mencionaremos el aspecto teórico que respalda a nuestro trabajo y las diferentes acciones que se han planificado realizar en el programa titulado: Club de familia, Estoy Contigo. También dentro del trabajo se dará a conocer los métodos, modelos y niveles de intervención del programa. Finalmente se mostrarán los resultados generados de la aplicación de dicho programa en la IEI EL PORTILLO. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).