Inteligencia emocional en niños de quinto grado de primaria de la I.E. TNT. CRL. Leopoldo Pérez Salmon de Carmen de la Legua – Callao, 2018

Descripción del Articulo

Esta investigación es de tipo descriptivo y de diseño no experimental, busca determinar el nivel de Inteligencia Emocional en los niños de quinto grado de primaria de la I.E. “Tnt. Crl. Leopoldo Pérez Salmón” de Carmen de la Legua – Callao. El instrumento empleado fue el inventario de Inteligencia e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chavez Capristán, Nelly Violeta
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2209
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2209
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia emocional
Intrapersonal
Manejo del estrés
Adaptabilidad
Estado de ánimo
Emotional intelligence
Handling stress
Adaptability
Mood
Descripción
Sumario:Esta investigación es de tipo descriptivo y de diseño no experimental, busca determinar el nivel de Inteligencia Emocional en los niños de quinto grado de primaria de la I.E. “Tnt. Crl. Leopoldo Pérez Salmón” de Carmen de la Legua – Callao. El instrumento empleado fue el inventario de Inteligencia emocional BarOn Ice – Na en niños y adolescentes adaptado en Lima (Ugarriza Chavez & Pajares del Aguila, 2004).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).