Gestión pública por resultados y la satisfacción laboral de los servidores publicos zona registral N° IX- Sede Lima SUNARP 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la Gestión por Resultados en la Satisfacción Laboral de los Servidores de la Zona Registral IX Sede Lima 2018. El tipo de investigación fue aplicada, de nivel descriptivo, diseño no experimental y de método descriptivo.La pobla...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5284 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/5284 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Gestión por Resultados, Satisfacción Laboral, Planificación, Capacitación, Incentivos, Procesos de Trabajo |
| id |
UIGV_7a8fb2b3ef70d1e32fd072f67ac66229 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5284 |
| network_acronym_str |
UIGV |
| network_name_str |
UIGV-Institucional |
| repository_id_str |
4817 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión pública por resultados y la satisfacción laboral de los servidores publicos zona registral N° IX- Sede Lima SUNARP 2018 |
| title |
Gestión pública por resultados y la satisfacción laboral de los servidores publicos zona registral N° IX- Sede Lima SUNARP 2018 |
| spellingShingle |
Gestión pública por resultados y la satisfacción laboral de los servidores publicos zona registral N° IX- Sede Lima SUNARP 2018 Figueroa Zavaleta, Melody Sabrina Gestión por Resultados, Satisfacción Laboral, Planificación, Capacitación, Incentivos, Procesos de Trabajo |
| title_short |
Gestión pública por resultados y la satisfacción laboral de los servidores publicos zona registral N° IX- Sede Lima SUNARP 2018 |
| title_full |
Gestión pública por resultados y la satisfacción laboral de los servidores publicos zona registral N° IX- Sede Lima SUNARP 2018 |
| title_fullStr |
Gestión pública por resultados y la satisfacción laboral de los servidores publicos zona registral N° IX- Sede Lima SUNARP 2018 |
| title_full_unstemmed |
Gestión pública por resultados y la satisfacción laboral de los servidores publicos zona registral N° IX- Sede Lima SUNARP 2018 |
| title_sort |
Gestión pública por resultados y la satisfacción laboral de los servidores publicos zona registral N° IX- Sede Lima SUNARP 2018 |
| author |
Figueroa Zavaleta, Melody Sabrina |
| author_facet |
Figueroa Zavaleta, Melody Sabrina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vento Rodriguez, Carlos |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Figueroa Zavaleta, Melody Sabrina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión por Resultados, Satisfacción Laboral, Planificación, Capacitación, Incentivos, Procesos de Trabajo |
| topic |
Gestión por Resultados, Satisfacción Laboral, Planificación, Capacitación, Incentivos, Procesos de Trabajo |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la Gestión por Resultados en la Satisfacción Laboral de los Servidores de la Zona Registral IX Sede Lima 2018. El tipo de investigación fue aplicada, de nivel descriptivo, diseño no experimental y de método descriptivo.La población en estudio estuvo constituida por 183 Servidores de la Zona Registral IX Sede Lima, la muestra fue de 124 personas con un muestreo probabilístico. Los instrumentos utilizados para la medición de las variables fueron validados por jueces expertos, para ello realizaron la evaluación 3 Doctores en Administración, los que validaron criterios, la misma que constó de 20 ítems de tipo cerrado, los cuales se vaciaron en tablas en donde se calcularon las frecuencias y porcentajes, complementándose con la interpretación de los resultados, lo cual nos ha permitido contrastar las hipótesis. La prueba estadística utilizada fue chi cuadrado y el margen de error utilizado fue 0.05. Finalmente se concluyó que la Gestión Pública por Resultados influye positivamente en la Satisfacción Laboral de los Servidores de la Zona Registral IX Sede Lima 2018. El valor del estadístico es de 28.10, lo que infiere que es mayor al valor de 16.919.que es el criterio de distribución de chi cuadrado. De esta manera la hipótesis nula es rechazada. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-26T00:26:21Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-26T00:26:21Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-01-25 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/5284 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/5284 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
| instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| instacron_str |
UIGV |
| institution |
UIGV |
| reponame_str |
UIGV-Institucional |
| collection |
UIGV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bebf30a0-c37a-4b52-993b-0192a6ffbb52/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6846c83d-4d69-42ff-97f0-a7b716f05234/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/34b12de5-dab9-4868-b95a-14408fb754cc/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/814b2ce3-61b6-4199-9a85-ea4fd2f23059/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/25f3232c-3128-4127-8a58-f6455b2aa7e1/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7c2c0e55-a593-4ddd-8c4a-29bfcfb33617/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7ef7e7fb-2c98-4b5c-8200-5a70a4ebd96f/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/41f854c9-42d6-44d3-a080-e90f508e966b/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ea4c997c-6c04-4e35-985b-c737004c0fcc/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/214dbaed-57a6-483c-abc3-9b45f0e3fff9/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
618bdddb517fa8d1c8f4f37b7bbc988c 670d0645b97c6cadabcd9997a7698ad8 22bbbf5b00477af252ff72a697517a37 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 04d15d7e4259bafe5bd51fe0eefd06e4 bc44eee509bd410c6afb62113dd830ec 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 4bf82767fa9667bc3a997132a4176d7d 4bf82767fa9667bc3a997132a4176d7d 890963cb89ad1491788ff698ee0cfaf5 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
| _version_ |
1849146720453132288 |
| spelling |
Vento Rodriguez, CarlosFigueroa Zavaleta, Melody Sabrina2021-01-26T00:26:21Z2021-01-26T00:26:21Z2021-01-25https://hdl.handle.net/20.500.11818/5284La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la Gestión por Resultados en la Satisfacción Laboral de los Servidores de la Zona Registral IX Sede Lima 2018. El tipo de investigación fue aplicada, de nivel descriptivo, diseño no experimental y de método descriptivo.La población en estudio estuvo constituida por 183 Servidores de la Zona Registral IX Sede Lima, la muestra fue de 124 personas con un muestreo probabilístico. Los instrumentos utilizados para la medición de las variables fueron validados por jueces expertos, para ello realizaron la evaluación 3 Doctores en Administración, los que validaron criterios, la misma que constó de 20 ítems de tipo cerrado, los cuales se vaciaron en tablas en donde se calcularon las frecuencias y porcentajes, complementándose con la interpretación de los resultados, lo cual nos ha permitido contrastar las hipótesis. La prueba estadística utilizada fue chi cuadrado y el margen de error utilizado fue 0.05. Finalmente se concluyó que la Gestión Pública por Resultados influye positivamente en la Satisfacción Laboral de los Servidores de la Zona Registral IX Sede Lima 2018. El valor del estadístico es de 28.10, lo que infiere que es mayor al valor de 16.919.que es el criterio de distribución de chi cuadrado. De esta manera la hipótesis nula es rechazada.spaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVGestión por Resultados, Satisfacción Laboral, Planificación, Capacitación, Incentivos, Procesos de TrabajoGestión pública por resultados y la satisfacción laboral de los servidores publicos zona registral N° IX- Sede Lima SUNARP 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUORIGINALCARATULA_FIGUEROA ZAVALETA.pdfCARATULA_FIGUEROA ZAVALETA.pdfapplication/pdf67507https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bebf30a0-c37a-4b52-993b-0192a6ffbb52/content618bdddb517fa8d1c8f4f37b7bbc988cMD51TESIS_FIGUEROA ZAVALETA.pdfTESIS_FIGUEROA ZAVALETA.pdfapplication/pdf973077https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6846c83d-4d69-42ff-97f0-a7b716f05234/content670d0645b97c6cadabcd9997a7698ad8MD52AUTORIZA_FIGUEROA ZAVALETA.pdfAUTORIZA_FIGUEROA ZAVALETA.pdfapplication/pdf217996https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/34b12de5-dab9-4868-b95a-14408fb754cc/content22bbbf5b00477af252ff72a697517a37MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/814b2ce3-61b6-4199-9a85-ea4fd2f23059/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCARATULA_FIGUEROA ZAVALETA.pdf.txtCARATULA_FIGUEROA ZAVALETA.pdf.txtExtracted texttext/plain3413https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/25f3232c-3128-4127-8a58-f6455b2aa7e1/content04d15d7e4259bafe5bd51fe0eefd06e4MD55TESIS_FIGUEROA ZAVALETA.pdf.txtTESIS_FIGUEROA ZAVALETA.pdf.txtExtracted texttext/plain143486https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7c2c0e55-a593-4ddd-8c4a-29bfcfb33617/contentbc44eee509bd410c6afb62113dd830ecMD57AUTORIZA_FIGUEROA ZAVALETA.pdf.txtAUTORIZA_FIGUEROA ZAVALETA.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7ef7e7fb-2c98-4b5c-8200-5a70a4ebd96f/content68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD59THUMBNAILCARATULA_FIGUEROA ZAVALETA.pdf.jpgCARATULA_FIGUEROA ZAVALETA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1513https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/41f854c9-42d6-44d3-a080-e90f508e966b/content4bf82767fa9667bc3a997132a4176d7dMD56TESIS_FIGUEROA ZAVALETA.pdf.jpgTESIS_FIGUEROA ZAVALETA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1513https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ea4c997c-6c04-4e35-985b-c737004c0fcc/content4bf82767fa9667bc3a997132a4176d7dMD58AUTORIZA_FIGUEROA ZAVALETA.pdf.jpgAUTORIZA_FIGUEROA ZAVALETA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1603https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/214dbaed-57a6-483c-abc3-9b45f0e3fff9/content890963cb89ad1491788ff698ee0cfaf5MD51020.500.11818/5284oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/52842025-11-04 15:05:10.478open.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe |
| score |
13.861517 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).