Inteligencia emocional en estudiantes del primero y segundo año de secundaria de la Institución Pública Señor de Torrechayoc de Yanahuara de la Provincia de Urubamba 2018.

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de inteligencia emocional de los estudiantes de primero y segundo añode secundaria de la Institución Pública E.I. Señor de Torrechayoc de Yanahura de la Provincia de Urubamba en el año 2018. Para ello se utilizó el Inventario de Inteligencia Em...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Vargas, Hilda Mariane
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4040
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/4040
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia emocional
Estudiantes
Interpersonal
Adaptabilidad
Animo general
Emotional intelligence
Students
Adaptability
General animo
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de inteligencia emocional de los estudiantes de primero y segundo añode secundaria de la Institución Pública E.I. Señor de Torrechayoc de Yanahura de la Provincia de Urubamba en el año 2018. Para ello se utilizó el Inventario de Inteligencia Emocional de Bar0n I-CE, en una muestra de 31 estudiantes con edades entre 13 y 14años.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).