Inteligencia emocional en estudiantes del primero y segundo año de secundaria de la Institución Pública Señor de Torrechayoc de Yanahuara de la Provincia de Urubamba 2018.
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de inteligencia emocional de los estudiantes de primero y segundo añode secundaria de la Institución Pública E.I. Señor de Torrechayoc de Yanahura de la Provincia de Urubamba en el año 2018. Para ello se utilizó el Inventario de Inteligencia Em...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4040 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/4040 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Inteligencia emocional Estudiantes Interpersonal Adaptabilidad Animo general Emotional intelligence Students Adaptability General animo |
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de inteligencia emocional de los estudiantes de primero y segundo añode secundaria de la Institución Pública E.I. Señor de Torrechayoc de Yanahura de la Provincia de Urubamba en el año 2018. Para ello se utilizó el Inventario de Inteligencia Emocional de Bar0n I-CE, en una muestra de 31 estudiantes con edades entre 13 y 14años. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).