Propuesta de mejora al proceso de facturación 0800 de la empresa americatel Perú S.A. para optimizar su gestión

Descripción del Articulo

El presente estudio analiza cada una de las funciones que se ejecutan en el proceso de facturación 0800 de la empresa Americatel Perú S.A., dicho proceso se realiza de manera manual, no utiliza ninguna aplicación que minimice el tiempo de horas hombre que se dedica para obtener el maestro, que se re...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Mansilla García, Karla Marina del Mar Rebeca
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2831
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2831
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Facturación
Tráfico
Recibo
Maestro
Cliente
Descripción
Sumario:El presente estudio analiza cada una de las funciones que se ejecutan en el proceso de facturación 0800 de la empresa Americatel Perú S.A., dicho proceso se realiza de manera manual, no utiliza ninguna aplicación que minimice el tiempo de horas hombre que se dedica para obtener el maestro, que se refiere a la planilla general de los clientes que han facturado en el periodo, y los recibos en los cuales se detalla la cantidad de llamadas, minutos y el importe a pagar.
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