Automatización y optimización de la gestión de pago de comisiones a la fuerza comercial de Mitsui Auto Finance Perú S.A, 2024

Descripción del Articulo

El presente trabajo de suficiencia profesional tuvo como propósito analizar acerca de la automatización y optimización de la gestión de pago de comisiones a la fuerza comercial de Mitsui Auto Finance Peru S.A, 2024. Dado que, que los pagos a vendedores de concesionarios no se están realizando de for...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Perez Mondragon, Nils Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/15217
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/15217
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Automatización
Recibos
Honorarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de suficiencia profesional tuvo como propósito analizar acerca de la automatización y optimización de la gestión de pago de comisiones a la fuerza comercial de Mitsui Auto Finance Peru S.A, 2024. Dado que, que los pagos a vendedores de concesionarios no se están realizando de forma eficiente por la cantidad de recibos por honorarios que se ingresan manualmente al sistema de MITSUI AUTO FINANCE PERU SA para ejecutar el pago, ocasionando un desgaste operativo, errores de digitación y duplicidad en las áreas involucradas en este proceso. El proceso inicia en el área de comercial recibe los PDF de los Recibos por honorarios enviados por los vendedores de tienda y deben validar y confirmar el registro en el sistema satélite llamado SIGO en el módulo de contabilidad para una segunda validación del área contable y con esta para que migre al sistema de Tesorería ERP “Microsoft Dynamics” ahí Tesorería continua con el registro del pago en el mismo sistema y este se ejecute a través de transferencias bancarias por las plataformas que la empresa utiliza. (BBVA-NetCash) (BCP-Tele Credito) (INTERBANK-Interbank Empresas) (SCOTIABANK-Telebanking). Por lo tanto, la finalidad de la investigación es mejorar los procesos contables referente a los pagos, de tal manera se cuente con una gestión eficiente en la empresa, optimizando los procesos de cancelaciones para el área comercial. Para ello, se desarrolló una propuesta para dicha problemática, a fin de que sea valioso para la organización.
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