Relación de la actitud y el conocimiento sobre el uso de los métodos anticonceptivos de los estudiantes en la Institución Educativa Lagunas, Ayabaca-Piura 2018
Descripción del Articulo
El objetivo del estudio “Relación de la actitud y el conocimiento sobre el uso de los métodos anticonceptivos de los estudiantes de la Institución Educativa Lagunas, Ayabaca, Piura, 2018, fue determinar la relación entre sus variables. La investigación es de tipo descriptivo-correlacional de corte t...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4009 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/4009 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Actitud Métodos anticonceptivos Cognitivo Afectivo Conductual Attitude Contraceptive methods Cognitive Affective Behavioral |
| Sumario: | El objetivo del estudio “Relación de la actitud y el conocimiento sobre el uso de los métodos anticonceptivos de los estudiantes de la Institución Educativa Lagunas, Ayabaca, Piura, 2018, fue determinar la relación entre sus variables. La investigación es de tipo descriptivo-correlacional de corte transversal, la población y muestra fue 61 estudiantes |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).