Capacitación del personal y la calidad de servicio de los trabajadores de una tienda por departamento del distrito de San Isidro
Descripción del Articulo
La tesis tuvo como objetivo principal determinar la relación de la capacitación del personal con la calidad de servicio de los trabajadores de una Tienda por Departamento del distrito de San Isidro 2019.La metodología utilizada para la investigación, indica que el tipo de investigación fue aplicada...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5305 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/5305 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Capacitación, capacitación del personal, calidad, calidad de servicio, tienda por departamento |
| id |
UIGV_574fc0fdf8a1ddf36e2409db0524dc0f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5305 |
| network_acronym_str |
UIGV |
| network_name_str |
UIGV-Institucional |
| repository_id_str |
4817 |
| spelling |
Vigil Cornejo, Fernando RafaélRomán Cahue, Flor del Rocío2021-02-12T18:45:36Z2021-02-12T18:45:36Z2021-02-12https://hdl.handle.net/20.500.11818/5305La tesis tuvo como objetivo principal determinar la relación de la capacitación del personal con la calidad de servicio de los trabajadores de una Tienda por Departamento del distrito de San Isidro 2019.La metodología utilizada para la investigación, indica que el tipo de investigación fue aplicada y el nivel descriptivo.Respecto a la población, estuvo conformada por los 2,405 trabajadores y 850,000 clientes de una Tienda por Departamento del distrito de San Isidro, según SUNAT,2018.La muestra fue de tipo probabilística y ascendió a 332 trabajadores y 332 clientes, a los cuales se les aplicó el instrumento que constó de 20 preguntas, utilizando la escala de likert con alternativas de respuesta múltiple. Se procedió a analizar los resultados, luego se realizó la contrastación de hipótesis,utilizando la prueba estadística conocida como coeficiente de correlación de SPEARMAN, debido a que las variables de estudio son cualitativas.Finalmente, se pudo determinar que la capacitación del personal se relaciona significativamente con la calidad de servicio de los trabajadores de una Tienda por Departamento del distrito de San Isidro 2019.spaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVCapacitación, capacitación del personal, calidad, calidad de servicio, tienda por departamentoCapacitación del personal y la calidad de servicio de los trabajadores de una tienda por departamento del distrito de San Isidroinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUORIGINALTESIS_ROMÁN CAHUE.pdfTESIS_ROMÁN CAHUE.pdfapplication/pdf2091625https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9f2ceb2a-71e9-4222-a822-78b141b52931/content985e459ca60dca2719c5a5c26ba381c1MD51AUTORIZA_ROMÁN CAHUE.pdfAUTORIZA_ROMÁN CAHUE.pdfapplication/pdf245836https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4022d2ac-01db-4ab4-b7f4-be87532ca54c/contente9c9114c5c0eee3dfeaffb592bfb4994MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bda2e431-eb98-4d30-82d7-b01b704752dc/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/50493cfd-6565-4807-81b6-cd9bde660f2f/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTESIS_ROMÁN CAHUE.pdf.txtTESIS_ROMÁN CAHUE.pdf.txtExtracted texttext/plain148895https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2d9e7f55-4340-46c9-ba9d-16dd49fd06a3/content1d5534f1c84bf3ca6f39e50f25395c2bMD55AUTORIZA_ROMÁN CAHUE.pdf.txtAUTORIZA_ROMÁN CAHUE.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/47cc430a-49cc-41a8-87f4-3a6edfbe6c2f/content68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD57THUMBNAILTESIS_ROMÁN CAHUE.pdf.jpgTESIS_ROMÁN CAHUE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1525https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7c6a2c75-6ff9-43b8-b96f-107a38226378/contentc75f71f4867bb831a9f9bb25e071fd57MD56AUTORIZA_ROMÁN CAHUE.pdf.jpgAUTORIZA_ROMÁN CAHUE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1490https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dd8ddd84-f5e3-4c1c-918f-48d457e88a78/contentc2a835ff04e463cd9fcf2bfcde6e6441MD5820.500.11818/5305oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/53052025-11-04 16:06:52.105https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Capacitación del personal y la calidad de servicio de los trabajadores de una tienda por departamento del distrito de San Isidro |
| title |
Capacitación del personal y la calidad de servicio de los trabajadores de una tienda por departamento del distrito de San Isidro |
| spellingShingle |
Capacitación del personal y la calidad de servicio de los trabajadores de una tienda por departamento del distrito de San Isidro Román Cahue, Flor del Rocío Capacitación, capacitación del personal, calidad, calidad de servicio, tienda por departamento |
| title_short |
Capacitación del personal y la calidad de servicio de los trabajadores de una tienda por departamento del distrito de San Isidro |
| title_full |
Capacitación del personal y la calidad de servicio de los trabajadores de una tienda por departamento del distrito de San Isidro |
| title_fullStr |
Capacitación del personal y la calidad de servicio de los trabajadores de una tienda por departamento del distrito de San Isidro |
| title_full_unstemmed |
Capacitación del personal y la calidad de servicio de los trabajadores de una tienda por departamento del distrito de San Isidro |
| title_sort |
Capacitación del personal y la calidad de servicio de los trabajadores de una tienda por departamento del distrito de San Isidro |
| author |
Román Cahue, Flor del Rocío |
| author_facet |
Román Cahue, Flor del Rocío |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vigil Cornejo, Fernando Rafaél |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Román Cahue, Flor del Rocío |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Capacitación, capacitación del personal, calidad, calidad de servicio, tienda por departamento |
| topic |
Capacitación, capacitación del personal, calidad, calidad de servicio, tienda por departamento |
| description |
La tesis tuvo como objetivo principal determinar la relación de la capacitación del personal con la calidad de servicio de los trabajadores de una Tienda por Departamento del distrito de San Isidro 2019.La metodología utilizada para la investigación, indica que el tipo de investigación fue aplicada y el nivel descriptivo.Respecto a la población, estuvo conformada por los 2,405 trabajadores y 850,000 clientes de una Tienda por Departamento del distrito de San Isidro, según SUNAT,2018.La muestra fue de tipo probabilística y ascendió a 332 trabajadores y 332 clientes, a los cuales se les aplicó el instrumento que constó de 20 preguntas, utilizando la escala de likert con alternativas de respuesta múltiple. Se procedió a analizar los resultados, luego se realizó la contrastación de hipótesis,utilizando la prueba estadística conocida como coeficiente de correlación de SPEARMAN, debido a que las variables de estudio son cualitativas.Finalmente, se pudo determinar que la capacitación del personal se relaciona significativamente con la calidad de servicio de los trabajadores de una Tienda por Departamento del distrito de San Isidro 2019. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-12T18:45:36Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-12T18:45:36Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-02-12 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/5305 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/5305 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
| instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| instacron_str |
UIGV |
| institution |
UIGV |
| reponame_str |
UIGV-Institucional |
| collection |
UIGV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9f2ceb2a-71e9-4222-a822-78b141b52931/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4022d2ac-01db-4ab4-b7f4-be87532ca54c/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bda2e431-eb98-4d30-82d7-b01b704752dc/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/50493cfd-6565-4807-81b6-cd9bde660f2f/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2d9e7f55-4340-46c9-ba9d-16dd49fd06a3/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/47cc430a-49cc-41a8-87f4-3a6edfbe6c2f/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7c6a2c75-6ff9-43b8-b96f-107a38226378/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dd8ddd84-f5e3-4c1c-918f-48d457e88a78/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
985e459ca60dca2719c5a5c26ba381c1 e9c9114c5c0eee3dfeaffb592bfb4994 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1d5534f1c84bf3ca6f39e50f25395c2b 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 c75f71f4867bb831a9f9bb25e071fd57 c2a835ff04e463cd9fcf2bfcde6e6441 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
| _version_ |
1849146718869782528 |
| score |
13.861517 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).