Estilos y estrategias de afrontamiento en alumnas del 3° de secundaria en una institución educativa estatal del distrito del Rímac en el año 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como propósito Determinar Estilos y Estrategias de Afrontamiento en alumnos del 3° de secundaria en una institución educativa estatal del distrito del Rímac en el año 2018.; En este sentido, se fundamenta en un estudio de campo, con un diseño de investigación no exper...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3062 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/3062 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estilos de afrontamiento Estrategias de afrontamiento Adolescente Estrategia Afrontamiento Estilos Coping styles Coping strategies Adolescence Strategy Coping Styles |
| Sumario: | La presente investigación tiene como propósito Determinar Estilos y Estrategias de Afrontamiento en alumnos del 3° de secundaria en una institución educativa estatal del distrito del Rímac en el año 2018.; En este sentido, se fundamenta en un estudio de campo, con un diseño de investigación no experimental transversal, de carácter descriptivo, dentro del paradigma cuantitativo; como técnica para la recolección de datos se utilizó el instrumento Escala de Afrontamiento para Adolescentes (ACS Lima) adaptada por Beatriz Canessa (2002) |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).