Factores que inciden en la creación de una institución de educación básica regular en el distrito de lince dirigida al NSE B, como la competencia laboral y la mezcla de marketing educativo
Descripción del Articulo
El objetivo del estudio descriptivo correlacional es determinar la relación entre los factores: La Competencia Laboral y la Mezcla de Marketing, que se asocian a la Creación de una institución de educación básica regular. Se tomó una muestra de 375 padres de familia del nivel socioeconómico “B” en e...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2174 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/2174 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Matrícula Mezcla de marketing Precio Plaza Producto Promoción Personal Proceso Propiedad Competencia laboral Básicas Conductuales Funcionales Enrollment Marketing mix Price Place Product Promotion Personnel |
id |
UIGV_321bfdc5e97f1152f2925f5dd2147014 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2174 |
network_acronym_str |
UIGV |
network_name_str |
UIGV-Institucional |
repository_id_str |
4817 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Factores que inciden en la creación de una institución de educación básica regular en el distrito de lince dirigida al NSE B, como la competencia laboral y la mezcla de marketing educativo |
title |
Factores que inciden en la creación de una institución de educación básica regular en el distrito de lince dirigida al NSE B, como la competencia laboral y la mezcla de marketing educativo |
spellingShingle |
Factores que inciden en la creación de una institución de educación básica regular en el distrito de lince dirigida al NSE B, como la competencia laboral y la mezcla de marketing educativo Kobashigawa Arakaki, Maria Claudia Matrícula Mezcla de marketing Precio Plaza Producto Promoción Personal Proceso Propiedad Competencia laboral Básicas Conductuales Funcionales Enrollment Marketing mix Price Place Product Promotion Personnel |
title_short |
Factores que inciden en la creación de una institución de educación básica regular en el distrito de lince dirigida al NSE B, como la competencia laboral y la mezcla de marketing educativo |
title_full |
Factores que inciden en la creación de una institución de educación básica regular en el distrito de lince dirigida al NSE B, como la competencia laboral y la mezcla de marketing educativo |
title_fullStr |
Factores que inciden en la creación de una institución de educación básica regular en el distrito de lince dirigida al NSE B, como la competencia laboral y la mezcla de marketing educativo |
title_full_unstemmed |
Factores que inciden en la creación de una institución de educación básica regular en el distrito de lince dirigida al NSE B, como la competencia laboral y la mezcla de marketing educativo |
title_sort |
Factores que inciden en la creación de una institución de educación básica regular en el distrito de lince dirigida al NSE B, como la competencia laboral y la mezcla de marketing educativo |
author |
Kobashigawa Arakaki, Maria Claudia |
author_facet |
Kobashigawa Arakaki, Maria Claudia Rodríguez Reynoso, María Betsabe |
author_role |
author |
author2 |
Rodríguez Reynoso, María Betsabe |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vigil Cornejo, Maria Isabel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Kobashigawa Arakaki, Maria Claudia Rodríguez Reynoso, María Betsabe |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Matrícula Mezcla de marketing Precio Plaza Producto Promoción Personal Proceso Propiedad Competencia laboral Básicas Conductuales Funcionales |
topic |
Matrícula Mezcla de marketing Precio Plaza Producto Promoción Personal Proceso Propiedad Competencia laboral Básicas Conductuales Funcionales Enrollment Marketing mix Price Place Product Promotion Personnel |
dc.subject.spa_PE.fl_str_mv |
Enrollment Marketing mix Price Place Product Promotion Personnel |
description |
El objetivo del estudio descriptivo correlacional es determinar la relación entre los factores: La Competencia Laboral y la Mezcla de Marketing, que se asocian a la Creación de una institución de educación básica regular. Se tomó una muestra de 375 padres de familia del nivel socioeconómico “B” en el distrito de Lince, a los que se aplicó un cuestionario de encuesta basada en las dimensiones del estudio: Matricula, Nivel Socioeconómico, Nivel Cultural, Competencias Laborales Básicas, Competencias Laborales Conductuales, Competencias Laborales Funcionales, dimensión Producto, Plaza, Precio, Promoción, Personal, Procesos y Propiedad de la Mezcla de Marketing. Finalmente, se obtuvo como resultado que tanto las Competencias Laborales, y la Mezcla de Marketing se asocian significativamente a la creación de una institución de educación básica regular en el distrito de Lince dirigida al NSE B |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-03-20T21:01:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-03-20T21:01:32Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-02-16 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/2174 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/2174 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
aplicattion/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad inca Garcilaso de la Vega |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
instacron_str |
UIGV |
institution |
UIGV |
reponame_str |
UIGV-Institucional |
collection |
UIGV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c3efc5f4-8c1c-40bf-8925-9390aba29fe3/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c97311dd-5ad1-46ad-8439-4d28bf9a65d7/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aada5814-3324-497e-8619-35fa5f3bb14b/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/530061af-e8ce-4269-8aa0-09e83911f31f/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8568318d-dcc9-433b-aa68-ea507df61376/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c82ab986-0b4b-4f7c-b06f-fdb69df18573/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/177f0fb8-6b25-4506-86a1-99237d48d9da/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/535145e9-17cf-4241-a272-df0735f5b1e7/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6381e3e9067fc4f5ff4d9dedab69024a 8988fef4636a26d30f43aa50abc2045b 7f67b0fe435de19272498eb99563ebdf e649ca68789b8d822a0527fec20bb8f1 503bc3aa55e992f79cc788b9b686d057 1d9c0874808f30568ae68189128a3c98 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
_version_ |
1835829101694287872 |
spelling |
Vigil Cornejo, Maria IsabelKobashigawa Arakaki, Maria ClaudiaRodríguez Reynoso, María Betsabe2018-03-20T21:01:32Z2018-03-20T21:01:32Z2018-02-16https://hdl.handle.net/20.500.11818/2174El objetivo del estudio descriptivo correlacional es determinar la relación entre los factores: La Competencia Laboral y la Mezcla de Marketing, que se asocian a la Creación de una institución de educación básica regular. Se tomó una muestra de 375 padres de familia del nivel socioeconómico “B” en el distrito de Lince, a los que se aplicó un cuestionario de encuesta basada en las dimensiones del estudio: Matricula, Nivel Socioeconómico, Nivel Cultural, Competencias Laborales Básicas, Competencias Laborales Conductuales, Competencias Laborales Funcionales, dimensión Producto, Plaza, Precio, Promoción, Personal, Procesos y Propiedad de la Mezcla de Marketing. Finalmente, se obtuvo como resultado que tanto las Competencias Laborales, y la Mezcla de Marketing se asocian significativamente a la creación de una institución de educación básica regular en el distrito de Lince dirigida al NSE BThe purpose of the descriptive correlational study is to determine the relationship between factors: Labor Competence and Marketing Mix, associated with the Creation of a regular basic education institution. A sample of 375 parents of the socioeconomic level "B" in the district of Lince was taken, with a survey questionnaire based on the study dimensions: Enrollment, Socioeconomic Level, Cultural Level, Basic Labor Competencies, Behavioral Labor Competencies, Functional Labor Competences, Product dimension, Place dimension, Price dimension, Promotion dimension, Personnel dimension, Process dimension and Property dimension of the Marketing MIx. Finally, it was obtained as a result that both the Labor Competencies and the Marketing Mix are significantly associated with the creation of a regular primary education institution in the district of Lince addressed to the NSE B.Tesisaplicattion/pdfspaUniversidad inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVMatrículaMezcla de marketingPrecioPlazaProductoPromociónPersonalProcesoPropiedadCompetencia laboralBásicasConductualesFuncionalesEnrollmentMarketing mixPricePlaceProductPromotionPersonnelFactores que inciden en la creación de una institución de educación básica regular en el distrito de lince dirigida al NSE B, como la competencia laboral y la mezcla de marketing educativoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad inca Garcilaso de la Vega. Escuela de PosgradoMaestríaMaestría en Ejecutiva Administración de NegociosMaestro en Ejecutiva en Administración de NegociosCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c3efc5f4-8c1c-40bf-8925-9390aba29fe3/content27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c97311dd-5ad1-46ad-8439-4d28bf9a65d7/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALKOBASHIGAWA MARIA-RODRIGUEZ MARIA.pdfKOBASHIGAWA MARIA-RODRIGUEZ MARIA.pdfapplication/pdf475174https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aada5814-3324-497e-8619-35fa5f3bb14b/content6381e3e9067fc4f5ff4d9dedab69024aMD51MAEST_MBA_MARIA CLAUDIA_Y_ MARIA BETSABE.pdfMAEST_MBA_MARIA CLAUDIA_Y_ MARIA BETSABE.pdfapplication/pdf3266263https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/530061af-e8ce-4269-8aa0-09e83911f31f/content8988fef4636a26d30f43aa50abc2045bMD52TEXTKOBASHIGAWA MARIA-RODRIGUEZ MARIA.pdf.txtKOBASHIGAWA MARIA-RODRIGUEZ MARIA.pdf.txtExtracted texttext/plain57https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8568318d-dcc9-433b-aa68-ea507df61376/content7f67b0fe435de19272498eb99563ebdfMD59MAEST_MBA_MARIA CLAUDIA_Y_ MARIA BETSABE.pdf.txtMAEST_MBA_MARIA CLAUDIA_Y_ MARIA BETSABE.pdf.txtExtracted texttext/plain101543https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c82ab986-0b4b-4f7c-b06f-fdb69df18573/contente649ca68789b8d822a0527fec20bb8f1MD511THUMBNAILKOBASHIGAWA MARIA-RODRIGUEZ MARIA.pdf.jpgKOBASHIGAWA MARIA-RODRIGUEZ MARIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25195https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/177f0fb8-6b25-4506-86a1-99237d48d9da/content503bc3aa55e992f79cc788b9b686d057MD510MAEST_MBA_MARIA CLAUDIA_Y_ MARIA BETSABE.pdf.jpgMAEST_MBA_MARIA CLAUDIA_Y_ MARIA BETSABE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16059https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/535145e9-17cf-4241-a272-df0735f5b1e7/content1d9c0874808f30568ae68189128a3c98MD51220.500.11818/2174oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/21742024-10-11 21:00:20.686https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessembargo2080-02-16https://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).