Factores que inciden en la creación de una institución de educación básica regular en el distrito de lince dirigida al NSE B, como la competencia laboral y la mezcla de marketing educativo
Descripción del Articulo
El objetivo del estudio descriptivo correlacional es determinar la relación entre los factores: La Competencia Laboral y la Mezcla de Marketing, que se asocian a la Creación de una institución de educación básica regular. Se tomó una muestra de 375 padres de familia del nivel socioeconómico “B” en e...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2174 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/2174 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Matrícula Mezcla de marketing Precio Plaza Producto Promoción Personal Proceso Propiedad Competencia laboral Básicas Conductuales Funcionales Enrollment Marketing mix Price Place Product Promotion Personnel |
Sumario: | El objetivo del estudio descriptivo correlacional es determinar la relación entre los factores: La Competencia Laboral y la Mezcla de Marketing, que se asocian a la Creación de una institución de educación básica regular. Se tomó una muestra de 375 padres de familia del nivel socioeconómico “B” en el distrito de Lince, a los que se aplicó un cuestionario de encuesta basada en las dimensiones del estudio: Matricula, Nivel Socioeconómico, Nivel Cultural, Competencias Laborales Básicas, Competencias Laborales Conductuales, Competencias Laborales Funcionales, dimensión Producto, Plaza, Precio, Promoción, Personal, Procesos y Propiedad de la Mezcla de Marketing. Finalmente, se obtuvo como resultado que tanto las Competencias Laborales, y la Mezcla de Marketing se asocian significativamente a la creación de una institución de educación básica regular en el distrito de Lince dirigida al NSE B |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).