Niveles de la motivación en el logro de aprendizaje de estudiantes del ciclo avanzado del ceba 3084 “Enrique Guzmán y Valle” – los Olivos

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación de los niveles de motivación con el logro de aprendizaje de los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA 3084” Enrique Guzmán y Valle” – Los Olivos. El tipo de investigación fue descriptivo, nivel aplicado, método y diseño correlac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zorozabal de la Cruz, Carmen Rosa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2173
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2173
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación
Motivación intrínseca
Motivación extrínseca
Rendimiento académico (logro de aprendizaje)
Motivation
Intrinsic motivation
Extrinsic motivation
Demotivation
Academic performance (achievement of learning)
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación de los niveles de motivación con el logro de aprendizaje de los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA 3084” Enrique Guzmán y Valle” – Los Olivos. El tipo de investigación fue descriptivo, nivel aplicado, método y diseño correlacional. La población en estudio estuvo constituida por 296 alumnos del ciclo avanzado del CEBA 3084 “Enrique Guzmán y Valle” – Los Olivos y la muestra fue seleccionada por un muestreo probabilístico aleatorio simple conformada por 167 estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).