Niveles de la motivación en el logro de aprendizaje de estudiantes del ciclo avanzado del ceba 3084 “Enrique Guzmán y Valle” – los Olivos
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación de los niveles de motivación con el logro de aprendizaje de los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA 3084” Enrique Guzmán y Valle” – Los Olivos. El tipo de investigación fue descriptivo, nivel aplicado, método y diseño correlac...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2173 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/2173 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Motivación Motivación intrínseca Motivación extrínseca Rendimiento académico (logro de aprendizaje) Motivation Intrinsic motivation Extrinsic motivation Demotivation Academic performance (achievement of learning) |
Sumario: | El trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación de los niveles de motivación con el logro de aprendizaje de los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA 3084” Enrique Guzmán y Valle” – Los Olivos. El tipo de investigación fue descriptivo, nivel aplicado, método y diseño correlacional. La población en estudio estuvo constituida por 296 alumnos del ciclo avanzado del CEBA 3084 “Enrique Guzmán y Valle” – Los Olivos y la muestra fue seleccionada por un muestreo probabilístico aleatorio simple conformada por 167 estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).