Calidad de servicio y satisfacción del cliente del área de emergencia de la clínica Jesús del Norte, Independencia, Lima 2018

Descripción del Articulo

Nuestra investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los pacientes del área de emergencia de la Clínica Jesús del Norte del distrito de Independencia, de la ciudad de Lima en el año 2018, para lo cual hemos aplicado la encuesta...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Alva Lopez, Jorge Martin, Puente Arnao Sayán, Marco Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3667
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3667
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del paciente
Quality of service
Patient satisfaction
Descripción
Sumario:Nuestra investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los pacientes del área de emergencia de la Clínica Jesús del Norte del distrito de Independencia, de la ciudad de Lima en el año 2018, para lo cual hemos aplicado la encuesta a una muestra de 384 personas.
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