Fidelización de los clientes y el nivel de morosidad de los clientes del Banco Falabella del distrito de San Isidro

Descripción del Articulo

El objetivo general de la tesis fue determinar la influencia de la fidelización del cliente en el nivel de morosidad de los clientes del Banco Falabella del distrito de San Isidro.El tipo de investigación fue el aplicado, el nivel explicativo y el método Ex Post Facto.La población estuvo compuesta p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chufandama Herrera, Isabel Candice Mónica
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5816
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/5816
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Fidelización
Fidelización del cliente
Nivel de morosidad
Clientes
Banco
id UIGV_1e27d067e52905416ff58482b5b5d560
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5816
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
spelling Vigil Cornejo, Fernando RafaélChufandama Herrera, Isabel Candice Mónica2022-01-13T00:06:12Z2022-01-13T00:06:12Z2022-01-12https://hdl.handle.net/20.500.11818/5816El objetivo general de la tesis fue determinar la influencia de la fidelización del cliente en el nivel de morosidad de los clientes del Banco Falabella del distrito de San Isidro.El tipo de investigación fue el aplicado, el nivel explicativo y el método Ex Post Facto.La población estuvo compuesta por los 2,340 trabajadores del banco Falabella Perú S.A. (SUNAT, 2019). El tamaño de la muestra fue de 330 trabajadores del banco Falabella Perú S.A.Se realizó la contrastación de hipótesis, utilizando la prueba estadística conocida como coeficiente de correlación de Spearman, debido a que las variables de estudio son cualitativas.Finalmente, se pudo determinar que la fidelización del cliente influye inversamente en el nivel de morosidad de los clientes del Banco Falabella del distrito de San Isidro.spaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVFidelizaciónFidelización del clienteNivel de morosidadClientesBancoFidelización de los clientes y el nivel de morosidad de los clientes del Banco Falabella del distrito de San Isidroinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUORIGINALCARATULA_CHUFANDAMA HERRERA.pdfCARATULA_CHUFANDAMA HERRERA.pdfapplication/pdf71152https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c55a499f-2f15-4a00-a876-c296b77c8eec/contentd7cb4a8537871fe7f7e536d0b52309f7MD51TESIS_CHUFANDAMA HERRERA.pdfTESIS_CHUFANDAMA HERRERA.pdfapplication/pdf1234497https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e7103f6c-1fab-4ec1-ae9c-74ca9d545e83/content6f75116b73d6ac0b74dcb7852a144fcdMD52AUTORIZA_CHUFANDAMA HERRERA.pdfAUTORIZA_CHUFANDAMA HERRERA.pdfapplication/pdf378282https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/afec1266-86f5-4f70-8522-9ff0375bcc03/content6e2f20de07fb85727454b64c3f0393a9MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aa6ae972-4615-4c19-afe7-b9ddd48cbdb8/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCARATULA_CHUFANDAMA HERRERA.pdf.txtCARATULA_CHUFANDAMA HERRERA.pdf.txtExtracted texttext/plain2284https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b1fce0b7-f303-4109-9489-6bdfc163391a/content968f72644c271aca3b328a735e6bc167MD55TESIS_CHUFANDAMA HERRERA.pdf.txtTESIS_CHUFANDAMA HERRERA.pdf.txtExtracted texttext/plain117593https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/97033e0c-0053-4c9b-932d-df76dce12297/content4062d375dd3b0d3957e153222430ed14MD57AUTORIZA_CHUFANDAMA HERRERA.pdf.txtAUTORIZA_CHUFANDAMA HERRERA.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4ababa72-a54c-440d-a396-486f1c216794/content68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD59THUMBNAILCARATULA_CHUFANDAMA HERRERA.pdf.jpgCARATULA_CHUFANDAMA HERRERA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1437https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d9fbb081-2fb9-4141-a6ee-5f76c414c64c/contente9dce0f2210d29ff29cb0a9c45a06625MD56TESIS_CHUFANDAMA HERRERA.pdf.jpgTESIS_CHUFANDAMA HERRERA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1437https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9568da01-d085-4657-8862-3279dbcdec37/contente9dce0f2210d29ff29cb0a9c45a06625MD58AUTORIZA_CHUFANDAMA HERRERA.pdf.jpgAUTORIZA_CHUFANDAMA HERRERA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1597https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4b81038a-c570-4a01-8bc5-c15d52085477/contentd95ae92032b859217f270f05982ab743MD51020.500.11818/5816oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/58162025-11-10 17:22:52.526open.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Fidelización de los clientes y el nivel de morosidad de los clientes del Banco Falabella del distrito de San Isidro
title Fidelización de los clientes y el nivel de morosidad de los clientes del Banco Falabella del distrito de San Isidro
spellingShingle Fidelización de los clientes y el nivel de morosidad de los clientes del Banco Falabella del distrito de San Isidro
Chufandama Herrera, Isabel Candice Mónica
Fidelización
Fidelización del cliente
Nivel de morosidad
Clientes
Banco
title_short Fidelización de los clientes y el nivel de morosidad de los clientes del Banco Falabella del distrito de San Isidro
title_full Fidelización de los clientes y el nivel de morosidad de los clientes del Banco Falabella del distrito de San Isidro
title_fullStr Fidelización de los clientes y el nivel de morosidad de los clientes del Banco Falabella del distrito de San Isidro
title_full_unstemmed Fidelización de los clientes y el nivel de morosidad de los clientes del Banco Falabella del distrito de San Isidro
title_sort Fidelización de los clientes y el nivel de morosidad de los clientes del Banco Falabella del distrito de San Isidro
author Chufandama Herrera, Isabel Candice Mónica
author_facet Chufandama Herrera, Isabel Candice Mónica
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vigil Cornejo, Fernando Rafaél
dc.contributor.author.fl_str_mv Chufandama Herrera, Isabel Candice Mónica
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización
Fidelización del cliente
Nivel de morosidad
Clientes
Banco
topic Fidelización
Fidelización del cliente
Nivel de morosidad
Clientes
Banco
description El objetivo general de la tesis fue determinar la influencia de la fidelización del cliente en el nivel de morosidad de los clientes del Banco Falabella del distrito de San Isidro.El tipo de investigación fue el aplicado, el nivel explicativo y el método Ex Post Facto.La población estuvo compuesta por los 2,340 trabajadores del banco Falabella Perú S.A. (SUNAT, 2019). El tamaño de la muestra fue de 330 trabajadores del banco Falabella Perú S.A.Se realizó la contrastación de hipótesis, utilizando la prueba estadística conocida como coeficiente de correlación de Spearman, debido a que las variables de estudio son cualitativas.Finalmente, se pudo determinar que la fidelización del cliente influye inversamente en el nivel de morosidad de los clientes del Banco Falabella del distrito de San Isidro.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-13T00:06:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-13T00:06:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-01-12
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/5816
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/5816
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
eu_rights_str_mv embargoedAccess
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c55a499f-2f15-4a00-a876-c296b77c8eec/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e7103f6c-1fab-4ec1-ae9c-74ca9d545e83/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/afec1266-86f5-4f70-8522-9ff0375bcc03/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aa6ae972-4615-4c19-afe7-b9ddd48cbdb8/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b1fce0b7-f303-4109-9489-6bdfc163391a/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/97033e0c-0053-4c9b-932d-df76dce12297/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4ababa72-a54c-440d-a396-486f1c216794/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d9fbb081-2fb9-4141-a6ee-5f76c414c64c/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9568da01-d085-4657-8862-3279dbcdec37/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4b81038a-c570-4a01-8bc5-c15d52085477/content
bitstream.checksum.fl_str_mv d7cb4a8537871fe7f7e536d0b52309f7
6f75116b73d6ac0b74dcb7852a144fcd
6e2f20de07fb85727454b64c3f0393a9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
968f72644c271aca3b328a735e6bc167
4062d375dd3b0d3957e153222430ed14
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
e9dce0f2210d29ff29cb0a9c45a06625
e9dce0f2210d29ff29cb0a9c45a06625
d95ae92032b859217f270f05982ab743
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1849146717957521408
score 13.861517
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).