Fidelización de los clientes y el nivel de morosidad de los clientes del Banco Falabella del distrito de San Isidro

Descripción del Articulo

El objetivo general de la tesis fue determinar la influencia de la fidelización del cliente en el nivel de morosidad de los clientes del Banco Falabella del distrito de San Isidro.El tipo de investigación fue el aplicado, el nivel explicativo y el método Ex Post Facto.La población estuvo compuesta p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chufandama Herrera, Isabel Candice Mónica
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5816
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/5816
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Fidelización
Fidelización del cliente
Nivel de morosidad
Clientes
Banco
Descripción
Sumario:El objetivo general de la tesis fue determinar la influencia de la fidelización del cliente en el nivel de morosidad de los clientes del Banco Falabella del distrito de San Isidro.El tipo de investigación fue el aplicado, el nivel explicativo y el método Ex Post Facto.La población estuvo compuesta por los 2,340 trabajadores del banco Falabella Perú S.A. (SUNAT, 2019). El tamaño de la muestra fue de 330 trabajadores del banco Falabella Perú S.A.Se realizó la contrastación de hipótesis, utilizando la prueba estadística conocida como coeficiente de correlación de Spearman, debido a que las variables de estudio son cualitativas.Finalmente, se pudo determinar que la fidelización del cliente influye inversamente en el nivel de morosidad de los clientes del Banco Falabella del distrito de San Isidro.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).