Estrategias de marketing electrónico, para el incremento de las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro de muebles del parque industrial de Villa el Salvador

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación desarrollado y titulado: “Estrategias de marketing electrónico, para el incremento de las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro de muebles del parque industrial de Villa el Salvador” tuvo como finalidad determinar que clase de estrategias del e-market...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Kurokawa Guerreros, Manuel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/633
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/633
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de Marketing Electrónico
Tronic marketing strategies
id UIGV_1d2dc9be2961c744adc49d649861e234
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/633
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing electrónico, para el incremento de las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro de muebles del parque industrial de Villa el Salvador
title Estrategias de marketing electrónico, para el incremento de las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro de muebles del parque industrial de Villa el Salvador
spellingShingle Estrategias de marketing electrónico, para el incremento de las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro de muebles del parque industrial de Villa el Salvador
Kurokawa Guerreros, Manuel
Estrategias de Marketing Electrónico
Tronic marketing strategies
title_short Estrategias de marketing electrónico, para el incremento de las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro de muebles del parque industrial de Villa el Salvador
title_full Estrategias de marketing electrónico, para el incremento de las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro de muebles del parque industrial de Villa el Salvador
title_fullStr Estrategias de marketing electrónico, para el incremento de las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro de muebles del parque industrial de Villa el Salvador
title_full_unstemmed Estrategias de marketing electrónico, para el incremento de las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro de muebles del parque industrial de Villa el Salvador
title_sort Estrategias de marketing electrónico, para el incremento de las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro de muebles del parque industrial de Villa el Salvador
author Kurokawa Guerreros, Manuel
author_facet Kurokawa Guerreros, Manuel
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Kurokawa Guerreros, Manuel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de Marketing Electrónico
Tronic marketing strategies
topic Estrategias de Marketing Electrónico
Tronic marketing strategies
description El presente trabajo de investigación desarrollado y titulado: “Estrategias de marketing electrónico, para el incremento de las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro de muebles del parque industrial de Villa el Salvador” tuvo como finalidad determinar que clase de estrategias del e-marketing vienen utilizando los propietarios y/o administradores de estas empresas y si estas influyeron en forma significativa en el incremento de sus ventas. Para ello se utilizó la metodología de la investigación científica, utilizando los métodos descriptivo, estadístico y de análisis – síntesis. Se aplicó la técnica de la encuesta mediante un cuestionario compuesto de 12 preguntas, todas ellas cerradas, a una muestra de 241 propietarios y administradores de dichas empresas. Con los datos obtenidos de dicha encuesta, se pudo calcular las frecuencias absolutas y frecuencias relativas porcentuales, para luego de analizar los resultados y contrastar las hipótesis mediante la prueba estadística del chi cuadrado, se pudo comprobar que las hipótesis planteadas en la investigación son aceptadas; con lo que finalizamos el trabajo de investigación con las conclusiones y recomendaciones del caso. La estructura del trabajo realizado abarca cinco capítulos todas ellas respaldadas por un sustento teórico y metodológico con la respectiva bibliografía, que se detalla al final de la investigación.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-06-16T23:51:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-06-16T23:51:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016-09-02
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/633
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/633
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv aplicattion/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad inca Garcilaso de la Vega
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2ac0f93c-e473-4690-96c8-17016a827767/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0187d079-07c4-474e-b47f-9c7d7a2dbfe1/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/885f9e66-b694-4475-a034-c120854e14a3/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/09e060fe-e9bb-4b89-804e-66c62d255ac2/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b8f29c77-b5b7-4226-baaa-78fff9446205/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3e585032-c921-4a4b-a9d2-3239c527235b/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f5ed56db-5968-4868-a325-44fb3ac29eb2/content
bitstream.checksum.fl_str_mv c295429a1ebeb3347d94b861011752a9
975e254cc6f96c41753d27f40fa06ce0
3ea1953f63a83b6587e24149db7168f3
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
76b45789a0760b5e1b5330af4c527354
6b30d0b7cd0f4a6e2fd9d4a58ab67472
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1835829115410710528
spelling Kurokawa Guerreros, Manuel2017-06-16T23:51:09Z2017-06-16T23:51:09Z2016-09-02https://hdl.handle.net/20.500.11818/633El presente trabajo de investigación desarrollado y titulado: “Estrategias de marketing electrónico, para el incremento de las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro de muebles del parque industrial de Villa el Salvador” tuvo como finalidad determinar que clase de estrategias del e-marketing vienen utilizando los propietarios y/o administradores de estas empresas y si estas influyeron en forma significativa en el incremento de sus ventas. Para ello se utilizó la metodología de la investigación científica, utilizando los métodos descriptivo, estadístico y de análisis – síntesis. Se aplicó la técnica de la encuesta mediante un cuestionario compuesto de 12 preguntas, todas ellas cerradas, a una muestra de 241 propietarios y administradores de dichas empresas. Con los datos obtenidos de dicha encuesta, se pudo calcular las frecuencias absolutas y frecuencias relativas porcentuales, para luego de analizar los resultados y contrastar las hipótesis mediante la prueba estadística del chi cuadrado, se pudo comprobar que las hipótesis planteadas en la investigación son aceptadas; con lo que finalizamos el trabajo de investigación con las conclusiones y recomendaciones del caso. La estructura del trabajo realizado abarca cinco capítulos todas ellas respaldadas por un sustento teórico y metodológico con la respectiva bibliografía, que se detalla al final de la investigación.This research developed and entitled " Electronic marketing strategies for sales increase in micro and small furniture companies from industrial park of Villa el Salvador” was aimed to determine what kind of electronic marketing strategies are being used by owners and managers of these companies and whether these strategies significantly influenced on sales increase. The scientific research methodology was used on this work, in addition to descriptive, statistical and analytical-synthesis method. The survey technique was applied using a questionnaire composed of 12 questions, all closed, to a sample of 241 owners and managers of these companies. With the data obtained from the survey, it was possible to calculate the absolute frequencies and relative percentages frequencies, and after analyzing the results and the hypotheses by chi square statistical test , it was found that the hypotheses made at the beginning of this research would be accepted as true, so the research finished with conclusions and recommendations. The structure of this work covers five chapters all backed by a theoretical and methodological support with the respective bibliography listed at the end of the investigation.Tesisaplicattion/pdfspaUniversidad inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVEstrategias de Marketing ElectrónicoTronic marketing strategiesEstrategias de marketing electrónico, para el incremento de las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro de muebles del parque industrial de Villa el Salvadorinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad inca Garcilaso de la Vega. Escuela de PosgradoMaestríaMaestría en Marketing y Comercio InternacionalMaestro en Marketing y Comercio InternacionalTHUMBNAILT_MAES.MARK.COMER.INTERNACIONAL_07360926_KUROKAWA_GUERREROS_MANUEL.pdf.jpgT_MAES.MARK.COMER.INTERNACIONAL_07360926_KUROKAWA_GUERREROS_MANUEL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20954https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2ac0f93c-e473-4690-96c8-17016a827767/contentc295429a1ebeb3347d94b861011752a9MD514AUTORIZACIÓN_ KUROKAWA GUERREROS, MANUEL.pdf.jpgAUTORIZACIÓN_ KUROKAWA GUERREROS, MANUEL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18861https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0187d079-07c4-474e-b47f-9c7d7a2dbfe1/content975e254cc6f96c41753d27f40fa06ce0MD516TEXTT_MAES.MARK.COMER.INTERNACIONAL_07360926_KUROKAWA_GUERREROS_MANUEL.pdf.txtT_MAES.MARK.COMER.INTERNACIONAL_07360926_KUROKAWA_GUERREROS_MANUEL.pdf.txtExtracted texttext/plain103535https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/885f9e66-b694-4475-a034-c120854e14a3/content3ea1953f63a83b6587e24149db7168f3MD513AUTORIZACIÓN_ KUROKAWA GUERREROS, MANUEL.pdf.txtAUTORIZACIÓN_ KUROKAWA GUERREROS, MANUEL.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/09e060fe-e9bb-4b89-804e-66c62d255ac2/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD515ORIGINALT_MAES.MARK.COMER.INTERNACIONAL_07360926_KUROKAWA_GUERREROS_MANUEL.pdfT_MAES.MARK.COMER.INTERNACIONAL_07360926_KUROKAWA_GUERREROS_MANUEL.pdfapplication/pdf3003198https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b8f29c77-b5b7-4226-baaa-78fff9446205/content76b45789a0760b5e1b5330af4c527354MD51AUTORIZACIÓN_ KUROKAWA GUERREROS, MANUEL.pdfAUTORIZACIÓN_ KUROKAWA GUERREROS, MANUEL.pdfapplication/pdf672986https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3e585032-c921-4a4b-a9d2-3239c527235b/content6b30d0b7cd0f4a6e2fd9d4a58ab67472MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f5ed56db-5968-4868-a325-44fb3ac29eb2/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.11818/633oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/6332024-10-11 21:00:22.768open.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).