La calidad del servicio del personal tercerizado y la satisfacción del cliente en la empresa edelnor, Lima, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación es descriptiva aplicada correlacional, siendo su diseño no experimental, contando con una muestra de 132 usuarios de la empresa Edelnor elegida mediante el muestreo probabilístico. Siendo su objetivo: Determinar en qué medida la calidad del servicio del personal tercerizado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guzmán Veintimilla, Carlos Eduardo Ray
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2161
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2161
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Personal tercerizado
Satisfacción de cliente
Empresa edelnor
Quality of service
Outsourced personnel
Customer satisfaction
Edelnor company
id UIGV_1879c76045f4be1100d39add11c1fe96
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2161
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv La calidad del servicio del personal tercerizado y la satisfacción del cliente en la empresa edelnor, Lima, 2016
title La calidad del servicio del personal tercerizado y la satisfacción del cliente en la empresa edelnor, Lima, 2016
spellingShingle La calidad del servicio del personal tercerizado y la satisfacción del cliente en la empresa edelnor, Lima, 2016
Guzmán Veintimilla, Carlos Eduardo Ray
Calidad de servicio
Personal tercerizado
Satisfacción de cliente
Empresa edelnor
Quality of service
Outsourced personnel
Customer satisfaction
Edelnor company
title_short La calidad del servicio del personal tercerizado y la satisfacción del cliente en la empresa edelnor, Lima, 2016
title_full La calidad del servicio del personal tercerizado y la satisfacción del cliente en la empresa edelnor, Lima, 2016
title_fullStr La calidad del servicio del personal tercerizado y la satisfacción del cliente en la empresa edelnor, Lima, 2016
title_full_unstemmed La calidad del servicio del personal tercerizado y la satisfacción del cliente en la empresa edelnor, Lima, 2016
title_sort La calidad del servicio del personal tercerizado y la satisfacción del cliente en la empresa edelnor, Lima, 2016
author Guzmán Veintimilla, Carlos Eduardo Ray
author_facet Guzmán Veintimilla, Carlos Eduardo Ray
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cossio Cárdenas, Juan
dc.contributor.author.fl_str_mv Guzmán Veintimilla, Carlos Eduardo Ray
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Personal tercerizado
Satisfacción de cliente
Empresa edelnor
topic Calidad de servicio
Personal tercerizado
Satisfacción de cliente
Empresa edelnor
Quality of service
Outsourced personnel
Customer satisfaction
Edelnor company
dc.subject.en_US.fl_str_mv Quality of service
Outsourced personnel
Customer satisfaction
Edelnor company
description La presente investigación es descriptiva aplicada correlacional, siendo su diseño no experimental, contando con una muestra de 132 usuarios de la empresa Edelnor elegida mediante el muestreo probabilístico. Siendo su objetivo: Determinar en qué medida la calidad del servicio del personal tercerizado incide en la satisfacción del cliente en la empresa Edelnor, Lima, 2016. Una vez efectuado el desarrollo del tema y comprobadas las hipótesis planteadas, arriba a las siguientes conclusiones: Confirma que la calidad del servicio del personal tercerizado incide significativamente en la satisfacción del cliente en la empresa Edelnor.. Asimismo la calidad de atención a las solicitudes y reclamos incide significativamente en la satisfacción por la capacidad de reacción del servicio que brinda el personal tercerizado en la empresa Edelnor
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-03-20T17:28:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-03-20T17:28:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-01-26
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/2161
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/2161
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UIGV
Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8f81dc75-4ee1-4f88-b69e-604badb7dfcd/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/11148836-75d0-418e-b025-addbddd52579/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/06fef329-159e-4745-9190-066b9636f655/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/68a218e1-7764-4f54-a899-94dbc79452e7/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c53b554c-f309-4978-8954-44a6102fbaf0/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e84c69f8-1f93-4895-b298-05fa4b3c33af/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b8dc6b60-4c0a-4145-8542-0242a03980f7/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8f6d1c4e-c557-4b40-b252-3992b7e4b7df/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7887a6739a6c3bc5ebd92d30fc1e3326
0fc712cf924fa7c945e3d9853a032b5e
27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
df8028785e1fece775fb422f564e8234
4b4979724173cefdbda1465ce8d4ba75
b271230870286008ab93b8eb1b7f6a61
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1835829083573846016
spelling Cossio Cárdenas, JuanGuzmán Veintimilla, Carlos Eduardo Ray2018-03-20T17:28:27Z2018-03-20T17:28:27Z2018-01-26https://hdl.handle.net/20.500.11818/2161La presente investigación es descriptiva aplicada correlacional, siendo su diseño no experimental, contando con una muestra de 132 usuarios de la empresa Edelnor elegida mediante el muestreo probabilístico. Siendo su objetivo: Determinar en qué medida la calidad del servicio del personal tercerizado incide en la satisfacción del cliente en la empresa Edelnor, Lima, 2016. Una vez efectuado el desarrollo del tema y comprobadas las hipótesis planteadas, arriba a las siguientes conclusiones: Confirma que la calidad del servicio del personal tercerizado incide significativamente en la satisfacción del cliente en la empresa Edelnor.. Asimismo la calidad de atención a las solicitudes y reclamos incide significativamente en la satisfacción por la capacidad de reacción del servicio que brinda el personal tercerizado en la empresa EdelnorThe present investigation is descriptive correlational applied, being its non experimental design, counting on a sample of 132 users of the Edelnor company chosen through the probabilistic sampling. Being its objective: To determine to what extent the quality of the service of the outsourced personnel affects the satisfaction of the client in the company Edelnor, Lima, 2016. Once the subject has been developed and the hypotheses have been verified, the following conclusions are reached: Confirm that the service quality of the outsourced personnel has a significant impact on customer satisfaction at the Edelnor company. Also, the quality of attention to the requests and Claims have a significant impact on satisfaction with the reaction capacity of the service provided by outsourced personnel in the company EdelnorTesisspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - UIGVUniversidad Inca Garcilaso de la Vegareponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVCalidad de servicioPersonal tercerizadoSatisfacción de clienteEmpresa edelnorQuality of serviceOutsourced personnelCustomer satisfactionEdelnor companyLa calidad del servicio del personal tercerizado y la satisfacción del cliente en la empresa edelnor, Lima, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias EconómicasTítulo profesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8f81dc75-4ee1-4f88-b69e-604badb7dfcd/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALGUZMAN VEINTIMILLA CARLOS (DECLARACION JURADA).pdfGUZMAN VEINTIMILLA CARLOS (DECLARACION JURADA).pdfapplication/pdf570387https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/11148836-75d0-418e-b025-addbddd52579/content7887a6739a6c3bc5ebd92d30fc1e3326MD51TESIS DE GUZMAN VEINTIMILLA CARLOS.pdfTESIS DE GUZMAN VEINTIMILLA CARLOS.pdfapplication/pdf2122375https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/06fef329-159e-4745-9190-066b9636f655/content0fc712cf924fa7c945e3d9853a032b5eMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/68a218e1-7764-4f54-a899-94dbc79452e7/content27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8MD53TEXTGUZMAN VEINTIMILLA CARLOS (DECLARACION JURADA).pdf.txtGUZMAN VEINTIMILLA CARLOS (DECLARACION JURADA).pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c53b554c-f309-4978-8954-44a6102fbaf0/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59TESIS DE GUZMAN VEINTIMILLA CARLOS.pdf.txtTESIS DE GUZMAN VEINTIMILLA CARLOS.pdf.txtExtracted texttext/plain101820https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e84c69f8-1f93-4895-b298-05fa4b3c33af/contentdf8028785e1fece775fb422f564e8234MD511THUMBNAILGUZMAN VEINTIMILLA CARLOS (DECLARACION JURADA).pdf.jpgGUZMAN VEINTIMILLA CARLOS (DECLARACION JURADA).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23051https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b8dc6b60-4c0a-4145-8542-0242a03980f7/content4b4979724173cefdbda1465ce8d4ba75MD510TESIS DE GUZMAN VEINTIMILLA CARLOS.pdf.jpgTESIS DE GUZMAN VEINTIMILLA CARLOS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13383https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8f6d1c4e-c557-4b40-b252-3992b7e4b7df/contentb271230870286008ab93b8eb1b7f6a61MD51220.500.11818/2161oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/21612024-10-01 00:38:49.469https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessembargo2080-01-26https://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).