La calidad del servicio del personal tercerizado y la satisfacción del cliente en la empresa edelnor, Lima, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación es descriptiva aplicada correlacional, siendo su diseño no experimental, contando con una muestra de 132 usuarios de la empresa Edelnor elegida mediante el muestreo probabilístico. Siendo su objetivo: Determinar en qué medida la calidad del servicio del personal tercerizado...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Guzmán Veintimilla, Carlos Eduardo Ray
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2161
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2161
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Personal tercerizado
Satisfacción de cliente
Empresa edelnor
Quality of service
Outsourced personnel
Customer satisfaction
Edelnor company
Descripción
Sumario:La presente investigación es descriptiva aplicada correlacional, siendo su diseño no experimental, contando con una muestra de 132 usuarios de la empresa Edelnor elegida mediante el muestreo probabilístico. Siendo su objetivo: Determinar en qué medida la calidad del servicio del personal tercerizado incide en la satisfacción del cliente en la empresa Edelnor, Lima, 2016. Una vez efectuado el desarrollo del tema y comprobadas las hipótesis planteadas, arriba a las siguientes conclusiones: Confirma que la calidad del servicio del personal tercerizado incide significativamente en la satisfacción del cliente en la empresa Edelnor.. Asimismo la calidad de atención a las solicitudes y reclamos incide significativamente en la satisfacción por la capacidad de reacción del servicio que brinda el personal tercerizado en la empresa Edelnor
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