Evaluación del desempeño del profesor desde de la competencia profesional y el grado académico en la Facultad de Estomatología de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, año 2019
Descripción del Articulo
El propósito de la investigación fue determinar el desempeño del profesor desde la competencia profesional y el grado académico en alumnos del IX y X ciclo de la Facultad de Estomatología de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, año 2019 – II. El diseño metodológico fue no experimental – descrip...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5195 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/5195 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Desempeño, Competencia profesional, Profesor, Grado Académico |
| Sumario: | El propósito de la investigación fue determinar el desempeño del profesor desde la competencia profesional y el grado académico en alumnos del IX y X ciclo de la Facultad de Estomatología de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, año 2019 – II. El diseño metodológico fue no experimental – descriptivo; el tipo de investigación fue prospectivo, transversal y observacional. La muestra se obtuvo en forma no aleatoria por conveniencia y estuvo conformada por 80 alumnos del IX y X ciclo de la Facultad de Estomatología de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. El procesamiento de datos, fue realizado mediante una estadística descriptiva de las dimensiones planteadas en el estudio y una estadística inferencial de los datos obtenidos en la ejecución del proyecto. Resultados, respecto al desempeño docente del profesor desde la competencia profesional fue de regular en un 75% y de muy bueno en un 23.8% y respecto al grado de doctor el 25%. Conclusión, después de desarrollado el estudio se concluye que el desempeño docente fue de regular en un 75% y el grado académico fue de maestro en un 73.8%. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).