Evaluación del desempeño del profesor desde de la competencia profesional y el grado académico en la Facultad de Estomatología de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, año 2019

Descripción del Articulo

El propósito de la investigación fue determinar el desempeño del profesor desde la competencia profesional y el grado académico en alumnos del IX y X ciclo de la Facultad de Estomatología de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, año 2019 – II. El diseño metodológico fue no experimental – descrip...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Haro Castro, Danery Stephany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5195
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/5195
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño, Competencia profesional, Profesor, Grado Académico
Descripción
Sumario:El propósito de la investigación fue determinar el desempeño del profesor desde la competencia profesional y el grado académico en alumnos del IX y X ciclo de la Facultad de Estomatología de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, año 2019 – II. El diseño metodológico fue no experimental – descriptivo; el tipo de investigación fue prospectivo, transversal y observacional. La muestra se obtuvo en forma no aleatoria por conveniencia y estuvo conformada por 80 alumnos del IX y X ciclo de la Facultad de Estomatología de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. El procesamiento de datos, fue realizado mediante una estadística descriptiva de las dimensiones planteadas en el estudio y una estadística inferencial de los datos obtenidos en la ejecución del proyecto. Resultados, respecto al desempeño docente del profesor desde la competencia profesional fue de regular en un 75% y de muy bueno en un 23.8% y respecto al grado de doctor el 25%. Conclusión, después de desarrollado el estudio se concluye que el desempeño docente fue de regular en un 75% y el grado académico fue de maestro en un 73.8%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).