Gestión de la calidad y su influencia en la fidelización de clientes en la agencia principal de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., Cusco, 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como título: “GESTIÓN DE LA CALIDAD Y SU INFLUENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LA AGENCIA PRINCIPAL DE LA CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CRÉDITO CUSCO S.A., CUSCO, 2019” el cual es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel descriptivo-correlaciona...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5770 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/5770 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión calidad servicio fidelización producto personal |
| id |
UIGV_1284082a4c5a89e0ec72bba2beb26993 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5770 |
| network_acronym_str |
UIGV |
| network_name_str |
UIGV-Institucional |
| repository_id_str |
4817 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de la calidad y su influencia en la fidelización de clientes en la agencia principal de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., Cusco, 2019 |
| title |
Gestión de la calidad y su influencia en la fidelización de clientes en la agencia principal de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., Cusco, 2019 |
| spellingShingle |
Gestión de la calidad y su influencia en la fidelización de clientes en la agencia principal de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., Cusco, 2019 Aquino Alvarez, Danitsa Ysabel Gestión calidad servicio fidelización producto personal |
| title_short |
Gestión de la calidad y su influencia en la fidelización de clientes en la agencia principal de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., Cusco, 2019 |
| title_full |
Gestión de la calidad y su influencia en la fidelización de clientes en la agencia principal de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., Cusco, 2019 |
| title_fullStr |
Gestión de la calidad y su influencia en la fidelización de clientes en la agencia principal de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., Cusco, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Gestión de la calidad y su influencia en la fidelización de clientes en la agencia principal de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., Cusco, 2019 |
| title_sort |
Gestión de la calidad y su influencia en la fidelización de clientes en la agencia principal de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., Cusco, 2019 |
| author |
Aquino Alvarez, Danitsa Ysabel |
| author_facet |
Aquino Alvarez, Danitsa Ysabel Arredondo Sulli, Víctor Raúl Bravo Tupayachi, Lennard |
| author_role |
author |
| author2 |
Arredondo Sulli, Víctor Raúl Bravo Tupayachi, Lennard |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fernández Vega, Edinson |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aquino Alvarez, Danitsa Ysabel Arredondo Sulli, Víctor Raúl Bravo Tupayachi, Lennard |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión calidad servicio fidelización producto personal |
| topic |
Gestión calidad servicio fidelización producto personal |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene como título: “GESTIÓN DE LA CALIDAD Y SU INFLUENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LA AGENCIA PRINCIPAL DE LA CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CRÉDITO CUSCO S.A., CUSCO, 2019” el cual es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel descriptivo-correlacional y diseño no experimental. La población de investigación estuvo conformada por un total de 4,050 clientes de la Agencia Principal de la CMAC Cusco, por lo que la muestra calculada es de 351 clientes, muestra determinada de manera probabilística. Como parte del trabajo de recolección de datos correspondiente al comportamiento de las variables: Gestión de la calidad y Fidelización de clientes, se utilizó la Encuesta como técnica de recolección de datos a través del Cuestionario de tipo cerrado el cual consta de 18 ítems con una escala de valoración de Likert entre las dos variables de estudio de la presente investigación. Para el análisis de resultados se recurrió a la codificación y tabulación de la información obtenida mediante el programa informático Excel, así también se realizó el proceso de análisis y/o tratamiento estadístico. Los resultados fueron presentados en tablas y gráficos, consecuentemente se contrasto la hipótesis aplicando la técnica estadística Chi cuadrado, aceptado así la hipótesis general de investigación, donde se afirma que la Gestión de la calidad influye directa y significativamente en la Fidelización de clientes de la Agencia Principal de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. Finalmente se concluye que la Gestión de la Calidad influye directa y significativamente en la Fidelización de Clientes de la Agencia principal de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-06T17:55:26Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-06T17:55:26Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-01-06 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/5770 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/5770 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
| instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| instacron_str |
UIGV |
| institution |
UIGV |
| reponame_str |
UIGV-Institucional |
| collection |
UIGV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8d038f15-41b9-4536-973d-1a68192143e5/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a9d249dd-e750-4f62-933a-49dc1f636c97/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f7780d50-804a-467c-a776-7b31f6228850/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2bf5f52e-437c-47df-9462-49f7399c3525/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/118b07d2-c1ef-4ce1-b422-732b657a97a3/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8f598e22-b48f-40c7-945f-0d83b8b4ad43/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/21d810d4-f7bb-423e-a832-275f0ecd2073/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6352bac6-b49b-4459-8fb7-2086dcdf0b93/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/34be5628-5e87-4901-924b-8695feb27ee9/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dad0eeea-49d9-41db-b090-0c32e8dcd3b6/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/079db818-760d-4a53-84f1-f15d1fd65d99/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/877f82b4-ddec-4707-bcee-68035d439288/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/35c660c0-2aed-4bc4-bc80-a53966110a32/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7f7f314c-2373-44a8-bde2-699194da9596/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
593c053ea13b76047d069c659684f59e 2b72fea4fc939b1eb8339d0d80087f6c 809474a30fac7405de14e1498c7d0b06 3ca8c2ae1d9b776da3cad7d9f59159c5 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e2d1e34b33664ffbcd4de0fb0f9f3b1c 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 8c862bf36b9d8627e5ae86e6273e6593 df6b7956929776daf2895114507fc87e f488000b9e7f424eee6ea4a4b713fd01 50594800f8090f630d46b1692cd1db34 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
| _version_ |
1835829101786562560 |
| spelling |
Fernández Vega, EdinsonAquino Alvarez, Danitsa YsabelArredondo Sulli, Víctor RaúlBravo Tupayachi, Lennard2022-01-06T17:55:26Z2022-01-06T17:55:26Z2022-01-06https://hdl.handle.net/20.500.11818/5770El presente trabajo de investigación tiene como título: “GESTIÓN DE LA CALIDAD Y SU INFLUENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LA AGENCIA PRINCIPAL DE LA CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CRÉDITO CUSCO S.A., CUSCO, 2019” el cual es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel descriptivo-correlacional y diseño no experimental. La población de investigación estuvo conformada por un total de 4,050 clientes de la Agencia Principal de la CMAC Cusco, por lo que la muestra calculada es de 351 clientes, muestra determinada de manera probabilística. Como parte del trabajo de recolección de datos correspondiente al comportamiento de las variables: Gestión de la calidad y Fidelización de clientes, se utilizó la Encuesta como técnica de recolección de datos a través del Cuestionario de tipo cerrado el cual consta de 18 ítems con una escala de valoración de Likert entre las dos variables de estudio de la presente investigación. Para el análisis de resultados se recurrió a la codificación y tabulación de la información obtenida mediante el programa informático Excel, así también se realizó el proceso de análisis y/o tratamiento estadístico. Los resultados fueron presentados en tablas y gráficos, consecuentemente se contrasto la hipótesis aplicando la técnica estadística Chi cuadrado, aceptado así la hipótesis general de investigación, donde se afirma que la Gestión de la calidad influye directa y significativamente en la Fidelización de clientes de la Agencia Principal de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. Finalmente se concluye que la Gestión de la Calidad influye directa y significativamente en la Fidelización de Clientes de la Agencia principal de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A.spaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVGestióncalidadserviciofidelizaciónproductopersonalGestión de la calidad y su influencia en la fidelización de clientes en la agencia principal de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., Cusco, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias EconómicasLicenciaturaAdministraciónLicenciado en AdministraciónORIGINALTESIS_AQUINO ALVAREZ- ARREDONDO SULLI- BRAVO TUPAYACHI.pdfTESIS_AQUINO ALVAREZ- ARREDONDO SULLI- BRAVO TUPAYACHI.pdfapplication/pdf1299542https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8d038f15-41b9-4536-973d-1a68192143e5/content593c053ea13b76047d069c659684f59eMD51AUTORIZA_AQUINO ALVAREZ.pdfAUTORIZA_AQUINO ALVAREZ.pdfapplication/pdf562635https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a9d249dd-e750-4f62-933a-49dc1f636c97/content2b72fea4fc939b1eb8339d0d80087f6cMD52AUTORIZA_ARREDONDO SULLI.pdfAUTORIZA_ARREDONDO SULLI.pdfapplication/pdf355890https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f7780d50-804a-467c-a776-7b31f6228850/content809474a30fac7405de14e1498c7d0b06MD55AUTORIZA_BRAVO TUPAYACHI.pdfAUTORIZA_BRAVO TUPAYACHI.pdfapplication/pdf312395https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2bf5f52e-437c-47df-9462-49f7399c3525/content3ca8c2ae1d9b776da3cad7d9f59159c5MD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/118b07d2-c1ef-4ce1-b422-732b657a97a3/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8f598e22-b48f-40c7-945f-0d83b8b4ad43/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTESIS_AQUINO ALVAREZ- ARREDONDO SULLI- BRAVO TUPAYACHI.pdf.txtTESIS_AQUINO ALVAREZ- ARREDONDO SULLI- BRAVO TUPAYACHI.pdf.txtExtracted texttext/plain124421https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/21d810d4-f7bb-423e-a832-275f0ecd2073/contente2d1e34b33664ffbcd4de0fb0f9f3b1cMD57AUTORIZA_AQUINO ALVAREZ.pdf.txtAUTORIZA_AQUINO ALVAREZ.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6352bac6-b49b-4459-8fb7-2086dcdf0b93/content68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD59AUTORIZA_ARREDONDO SULLI.pdf.txtAUTORIZA_ARREDONDO SULLI.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/34be5628-5e87-4901-924b-8695feb27ee9/content68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD511AUTORIZA_BRAVO TUPAYACHI.pdf.txtAUTORIZA_BRAVO TUPAYACHI.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dad0eeea-49d9-41db-b090-0c32e8dcd3b6/content68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD513THUMBNAILTESIS_AQUINO ALVAREZ- ARREDONDO SULLI- BRAVO TUPAYACHI.pdf.jpgTESIS_AQUINO ALVAREZ- ARREDONDO SULLI- BRAVO TUPAYACHI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1376https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/079db818-760d-4a53-84f1-f15d1fd65d99/content8c862bf36b9d8627e5ae86e6273e6593MD58AUTORIZA_AQUINO ALVAREZ.pdf.jpgAUTORIZA_AQUINO ALVAREZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1565https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/877f82b4-ddec-4707-bcee-68035d439288/contentdf6b7956929776daf2895114507fc87eMD510AUTORIZA_ARREDONDO SULLI.pdf.jpgAUTORIZA_ARREDONDO SULLI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1442https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/35c660c0-2aed-4bc4-bc80-a53966110a32/contentf488000b9e7f424eee6ea4a4b713fd01MD512AUTORIZA_BRAVO TUPAYACHI.pdf.jpgAUTORIZA_BRAVO TUPAYACHI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1454https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7f7f314c-2373-44a8-bde2-699194da9596/content50594800f8090f630d46b1692cd1db34MD51420.500.11818/5770oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/57702022-01-07 03:01:40.703https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe |
| score |
13.893645 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).