Gestión de la calidad y su influencia en la fidelización de clientes en la agencia principal de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., Cusco, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como título: “GESTIÓN DE LA CALIDAD Y SU INFLUENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LA AGENCIA PRINCIPAL DE LA CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CRÉDITO CUSCO S.A., CUSCO, 2019” el cual es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel descriptivo-correlaciona...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aquino Alvarez, Danitsa Ysabel, Arredondo Sulli, Víctor Raúl, Bravo Tupayachi, Lennard
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5770
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/5770
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
calidad
servicio
fidelización
producto
personal
id UIGV_1284082a4c5a89e0ec72bba2beb26993
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5770
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de la calidad y su influencia en la fidelización de clientes en la agencia principal de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., Cusco, 2019
title Gestión de la calidad y su influencia en la fidelización de clientes en la agencia principal de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., Cusco, 2019
spellingShingle Gestión de la calidad y su influencia en la fidelización de clientes en la agencia principal de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., Cusco, 2019
Aquino Alvarez, Danitsa Ysabel
Gestión
calidad
servicio
fidelización
producto
personal
title_short Gestión de la calidad y su influencia en la fidelización de clientes en la agencia principal de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., Cusco, 2019
title_full Gestión de la calidad y su influencia en la fidelización de clientes en la agencia principal de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., Cusco, 2019
title_fullStr Gestión de la calidad y su influencia en la fidelización de clientes en la agencia principal de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., Cusco, 2019
title_full_unstemmed Gestión de la calidad y su influencia en la fidelización de clientes en la agencia principal de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., Cusco, 2019
title_sort Gestión de la calidad y su influencia en la fidelización de clientes en la agencia principal de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., Cusco, 2019
author Aquino Alvarez, Danitsa Ysabel
author_facet Aquino Alvarez, Danitsa Ysabel
Arredondo Sulli, Víctor Raúl
Bravo Tupayachi, Lennard
author_role author
author2 Arredondo Sulli, Víctor Raúl
Bravo Tupayachi, Lennard
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fernández Vega, Edinson
dc.contributor.author.fl_str_mv Aquino Alvarez, Danitsa Ysabel
Arredondo Sulli, Víctor Raúl
Bravo Tupayachi, Lennard
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión
calidad
servicio
fidelización
producto
personal
topic Gestión
calidad
servicio
fidelización
producto
personal
description El presente trabajo de investigación tiene como título: “GESTIÓN DE LA CALIDAD Y SU INFLUENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LA AGENCIA PRINCIPAL DE LA CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CRÉDITO CUSCO S.A., CUSCO, 2019” el cual es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel descriptivo-correlacional y diseño no experimental. La población de investigación estuvo conformada por un total de 4,050 clientes de la Agencia Principal de la CMAC Cusco, por lo que la muestra calculada es de 351 clientes, muestra determinada de manera probabilística. Como parte del trabajo de recolección de datos correspondiente al comportamiento de las variables: Gestión de la calidad y Fidelización de clientes, se utilizó la Encuesta como técnica de recolección de datos a través del Cuestionario de tipo cerrado el cual consta de 18 ítems con una escala de valoración de Likert entre las dos variables de estudio de la presente investigación. Para el análisis de resultados se recurrió a la codificación y tabulación de la información obtenida mediante el programa informático Excel, así también se realizó el proceso de análisis y/o tratamiento estadístico. Los resultados fueron presentados en tablas y gráficos, consecuentemente se contrasto la hipótesis aplicando la técnica estadística Chi cuadrado, aceptado así la hipótesis general de investigación, donde se afirma que la Gestión de la calidad influye directa y significativamente en la Fidelización de clientes de la Agencia Principal de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. Finalmente se concluye que la Gestión de la Calidad influye directa y significativamente en la Fidelización de Clientes de la Agencia principal de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-06T17:55:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-06T17:55:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-01-06
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/5770
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/5770
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8d038f15-41b9-4536-973d-1a68192143e5/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a9d249dd-e750-4f62-933a-49dc1f636c97/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f7780d50-804a-467c-a776-7b31f6228850/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2bf5f52e-437c-47df-9462-49f7399c3525/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/118b07d2-c1ef-4ce1-b422-732b657a97a3/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8f598e22-b48f-40c7-945f-0d83b8b4ad43/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/21d810d4-f7bb-423e-a832-275f0ecd2073/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6352bac6-b49b-4459-8fb7-2086dcdf0b93/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/34be5628-5e87-4901-924b-8695feb27ee9/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dad0eeea-49d9-41db-b090-0c32e8dcd3b6/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/079db818-760d-4a53-84f1-f15d1fd65d99/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/877f82b4-ddec-4707-bcee-68035d439288/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/35c660c0-2aed-4bc4-bc80-a53966110a32/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7f7f314c-2373-44a8-bde2-699194da9596/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 593c053ea13b76047d069c659684f59e
2b72fea4fc939b1eb8339d0d80087f6c
809474a30fac7405de14e1498c7d0b06
3ca8c2ae1d9b776da3cad7d9f59159c5
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e2d1e34b33664ffbcd4de0fb0f9f3b1c
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
8c862bf36b9d8627e5ae86e6273e6593
df6b7956929776daf2895114507fc87e
f488000b9e7f424eee6ea4a4b713fd01
50594800f8090f630d46b1692cd1db34
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1835829101786562560
spelling Fernández Vega, EdinsonAquino Alvarez, Danitsa YsabelArredondo Sulli, Víctor RaúlBravo Tupayachi, Lennard2022-01-06T17:55:26Z2022-01-06T17:55:26Z2022-01-06https://hdl.handle.net/20.500.11818/5770El presente trabajo de investigación tiene como título: “GESTIÓN DE LA CALIDAD Y SU INFLUENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LA AGENCIA PRINCIPAL DE LA CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CRÉDITO CUSCO S.A., CUSCO, 2019” el cual es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel descriptivo-correlacional y diseño no experimental. La población de investigación estuvo conformada por un total de 4,050 clientes de la Agencia Principal de la CMAC Cusco, por lo que la muestra calculada es de 351 clientes, muestra determinada de manera probabilística. Como parte del trabajo de recolección de datos correspondiente al comportamiento de las variables: Gestión de la calidad y Fidelización de clientes, se utilizó la Encuesta como técnica de recolección de datos a través del Cuestionario de tipo cerrado el cual consta de 18 ítems con una escala de valoración de Likert entre las dos variables de estudio de la presente investigación. Para el análisis de resultados se recurrió a la codificación y tabulación de la información obtenida mediante el programa informático Excel, así también se realizó el proceso de análisis y/o tratamiento estadístico. Los resultados fueron presentados en tablas y gráficos, consecuentemente se contrasto la hipótesis aplicando la técnica estadística Chi cuadrado, aceptado así la hipótesis general de investigación, donde se afirma que la Gestión de la calidad influye directa y significativamente en la Fidelización de clientes de la Agencia Principal de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. Finalmente se concluye que la Gestión de la Calidad influye directa y significativamente en la Fidelización de Clientes de la Agencia principal de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A.spaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVGestióncalidadserviciofidelizaciónproductopersonalGestión de la calidad y su influencia en la fidelización de clientes en la agencia principal de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., Cusco, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias EconómicasLicenciaturaAdministraciónLicenciado en AdministraciónORIGINALTESIS_AQUINO ALVAREZ- ARREDONDO SULLI- BRAVO TUPAYACHI.pdfTESIS_AQUINO ALVAREZ- ARREDONDO SULLI- BRAVO TUPAYACHI.pdfapplication/pdf1299542https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8d038f15-41b9-4536-973d-1a68192143e5/content593c053ea13b76047d069c659684f59eMD51AUTORIZA_AQUINO ALVAREZ.pdfAUTORIZA_AQUINO ALVAREZ.pdfapplication/pdf562635https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a9d249dd-e750-4f62-933a-49dc1f636c97/content2b72fea4fc939b1eb8339d0d80087f6cMD52AUTORIZA_ARREDONDO SULLI.pdfAUTORIZA_ARREDONDO SULLI.pdfapplication/pdf355890https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f7780d50-804a-467c-a776-7b31f6228850/content809474a30fac7405de14e1498c7d0b06MD55AUTORIZA_BRAVO TUPAYACHI.pdfAUTORIZA_BRAVO TUPAYACHI.pdfapplication/pdf312395https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2bf5f52e-437c-47df-9462-49f7399c3525/content3ca8c2ae1d9b776da3cad7d9f59159c5MD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/118b07d2-c1ef-4ce1-b422-732b657a97a3/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8f598e22-b48f-40c7-945f-0d83b8b4ad43/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTESIS_AQUINO ALVAREZ- ARREDONDO SULLI- BRAVO TUPAYACHI.pdf.txtTESIS_AQUINO ALVAREZ- ARREDONDO SULLI- BRAVO TUPAYACHI.pdf.txtExtracted texttext/plain124421https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/21d810d4-f7bb-423e-a832-275f0ecd2073/contente2d1e34b33664ffbcd4de0fb0f9f3b1cMD57AUTORIZA_AQUINO ALVAREZ.pdf.txtAUTORIZA_AQUINO ALVAREZ.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6352bac6-b49b-4459-8fb7-2086dcdf0b93/content68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD59AUTORIZA_ARREDONDO SULLI.pdf.txtAUTORIZA_ARREDONDO SULLI.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/34be5628-5e87-4901-924b-8695feb27ee9/content68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD511AUTORIZA_BRAVO TUPAYACHI.pdf.txtAUTORIZA_BRAVO TUPAYACHI.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dad0eeea-49d9-41db-b090-0c32e8dcd3b6/content68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD513THUMBNAILTESIS_AQUINO ALVAREZ- ARREDONDO SULLI- BRAVO TUPAYACHI.pdf.jpgTESIS_AQUINO ALVAREZ- ARREDONDO SULLI- BRAVO TUPAYACHI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1376https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/079db818-760d-4a53-84f1-f15d1fd65d99/content8c862bf36b9d8627e5ae86e6273e6593MD58AUTORIZA_AQUINO ALVAREZ.pdf.jpgAUTORIZA_AQUINO ALVAREZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1565https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/877f82b4-ddec-4707-bcee-68035d439288/contentdf6b7956929776daf2895114507fc87eMD510AUTORIZA_ARREDONDO SULLI.pdf.jpgAUTORIZA_ARREDONDO SULLI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1442https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/35c660c0-2aed-4bc4-bc80-a53966110a32/contentf488000b9e7f424eee6ea4a4b713fd01MD512AUTORIZA_BRAVO TUPAYACHI.pdf.jpgAUTORIZA_BRAVO TUPAYACHI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1454https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7f7f314c-2373-44a8-bde2-699194da9596/content50594800f8090f630d46b1692cd1db34MD51420.500.11818/5770oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/57702022-01-07 03:01:40.703https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe
score 13.893645
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).