Estrategias de marketing digital para la generación de demanda de productos en la empresa Cotton Life Textiles E.I.R.L. 2020
Descripción del Articulo
El presente estudio pretendió determinar cómo se relaciona la aplicación de las estrategias de marketing digital con la generación de demanda de productos de una empresa Cotton Life Textiles E.I.R.L. 2020 en Lima, proponiéndose para ello un estudio de plano cuantitativo, tipo aplicado y diseño no ex...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/6107 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/6107 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital demanda ventas estrategias de marketing digitaL SEO SEM SMO SMM |
id |
UIGV_0f9538bfbbb1bed6e24e528df3cbaf31 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/6107 |
network_acronym_str |
UIGV |
network_name_str |
UIGV-Institucional |
repository_id_str |
4817 |
spelling |
Vigil Cornejo, Fernando RafaélLau Mego, César Salvador2022-04-11T16:42:43Z2022-04-11T16:42:43Z2022-04-11https://hdl.handle.net/20.500.11818/6107El presente estudio pretendió determinar cómo se relaciona la aplicación de las estrategias de marketing digital con la generación de demanda de productos de una empresa Cotton Life Textiles E.I.R.L. 2020 en Lima, proponiéndose para ello un estudio de plano cuantitativo, tipo aplicado y diseño no experimental del tipo transversal – correlacional. De acuerdo con eso, se eligió la encuesta como estrategia para la recaudación de la información, se aplicó un cuestionario con escala de Likert a 198 clientes, los cuales conformaron, la muestra. Así, los resultados conseguidos, permitieron demostrar que de acuerdo con la prueba de hipótesis en la tabla de correlación se contempló un coeficiente de 0.732 que pertenece a una correlación positiva alta, también se pudo verificar que el p valor es 0.000 inferior al 0.05. Es así como se aprobó la hipótesis alterna (H1), afirmando la hipótesis general del estudio en donde hay correlación positiva entre la aplicación de las estrategias del marketing digital y la demanda de productos en la compañía analizada.TesisspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVMarketing digitaldemandaventasestrategias de marketing digitaLSEOSEMSMOSMMEstrategias de marketing digital para la generación de demanda de productos en la empresa Cotton Life Textiles E.I.R.L. 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad inca Garcilaso de la Vega. Escuela de PosgradoMaestríaMaestría ejecutiva en Administración de NegociosMaestro en Ejecutiva en Administración de NegociosORIGINALTESIS_ LAU MEGO CESAR.pdfTESIS_ LAU MEGO CESAR.pdfapplication/pdf1392414https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d3cfdf07-eddc-4acd-bfeb-42f94daee2b3/content78189a21dec994f52a5d0ec72d600b10MD51AUTORIZACIÓN-LAU MEGO CESAR.pdfAUTORIZACIÓN-LAU MEGO CESAR.pdfapplication/pdf72756https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/50716ad3-7cb1-4dd7-960d-8b72ebfa44d8/content9c516a7fa48fe28a07d29d461e7dec71MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/acfccd73-526e-42a4-980e-6d94be9caa98/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e908b519-f8c4-465d-8e68-d49ad6fa8518/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTESIS_ LAU MEGO CESAR.pdf.txtTESIS_ LAU MEGO CESAR.pdf.txtExtracted texttext/plain266712https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f56dad93-1568-47b2-a98e-e28b294dfb2a/content6a1fccfeda4725df32131b5e92eb0256MD55AUTORIZACIÓN-LAU MEGO CESAR.pdf.txtAUTORIZACIÓN-LAU MEGO CESAR.pdf.txtExtracted texttext/plain2158https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2da0fd7b-1cc3-4e9d-ac46-ea8b59fbe9d5/content392862c91cef56d6ffeea8d451724650MD57THUMBNAILTESIS_ LAU MEGO CESAR.pdf.jpgTESIS_ LAU MEGO CESAR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1489https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/42754c28-6fb0-433c-a6b1-2216a90ff9c5/contente34d23ff3efb609d075b9b201a5251adMD56AUTORIZACIÓN-LAU MEGO CESAR.pdf.jpgAUTORIZACIÓN-LAU MEGO CESAR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1582https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0be55a6e-81b4-46ec-9874-5847c39bea98/content8d491952d288c12e6513359647d9ca99MD5820.500.11818/6107oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/61072023-09-20 12:36:03.669https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital para la generación de demanda de productos en la empresa Cotton Life Textiles E.I.R.L. 2020 |
title |
Estrategias de marketing digital para la generación de demanda de productos en la empresa Cotton Life Textiles E.I.R.L. 2020 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing digital para la generación de demanda de productos en la empresa Cotton Life Textiles E.I.R.L. 2020 Lau Mego, César Salvador Marketing digital demanda ventas estrategias de marketing digitaL SEO SEM SMO SMM |
title_short |
Estrategias de marketing digital para la generación de demanda de productos en la empresa Cotton Life Textiles E.I.R.L. 2020 |
title_full |
Estrategias de marketing digital para la generación de demanda de productos en la empresa Cotton Life Textiles E.I.R.L. 2020 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing digital para la generación de demanda de productos en la empresa Cotton Life Textiles E.I.R.L. 2020 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital para la generación de demanda de productos en la empresa Cotton Life Textiles E.I.R.L. 2020 |
title_sort |
Estrategias de marketing digital para la generación de demanda de productos en la empresa Cotton Life Textiles E.I.R.L. 2020 |
author |
Lau Mego, César Salvador |
author_facet |
Lau Mego, César Salvador |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vigil Cornejo, Fernando Rafaél |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lau Mego, César Salvador |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital demanda ventas estrategias de marketing digitaL SEO SEM SMO SMM |
topic |
Marketing digital demanda ventas estrategias de marketing digitaL SEO SEM SMO SMM |
description |
El presente estudio pretendió determinar cómo se relaciona la aplicación de las estrategias de marketing digital con la generación de demanda de productos de una empresa Cotton Life Textiles E.I.R.L. 2020 en Lima, proponiéndose para ello un estudio de plano cuantitativo, tipo aplicado y diseño no experimental del tipo transversal – correlacional. De acuerdo con eso, se eligió la encuesta como estrategia para la recaudación de la información, se aplicó un cuestionario con escala de Likert a 198 clientes, los cuales conformaron, la muestra. Así, los resultados conseguidos, permitieron demostrar que de acuerdo con la prueba de hipótesis en la tabla de correlación se contempló un coeficiente de 0.732 que pertenece a una correlación positiva alta, también se pudo verificar que el p valor es 0.000 inferior al 0.05. Es así como se aprobó la hipótesis alterna (H1), afirmando la hipótesis general del estudio en donde hay correlación positiva entre la aplicación de las estrategias del marketing digital y la demanda de productos en la compañía analizada. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-11T16:42:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-11T16:42:43Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-04-11 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/6107 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/6107 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
instacron_str |
UIGV |
institution |
UIGV |
reponame_str |
UIGV-Institucional |
collection |
UIGV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d3cfdf07-eddc-4acd-bfeb-42f94daee2b3/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/50716ad3-7cb1-4dd7-960d-8b72ebfa44d8/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/acfccd73-526e-42a4-980e-6d94be9caa98/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e908b519-f8c4-465d-8e68-d49ad6fa8518/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f56dad93-1568-47b2-a98e-e28b294dfb2a/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2da0fd7b-1cc3-4e9d-ac46-ea8b59fbe9d5/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/42754c28-6fb0-433c-a6b1-2216a90ff9c5/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0be55a6e-81b4-46ec-9874-5847c39bea98/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
78189a21dec994f52a5d0ec72d600b10 9c516a7fa48fe28a07d29d461e7dec71 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6a1fccfeda4725df32131b5e92eb0256 392862c91cef56d6ffeea8d451724650 e34d23ff3efb609d075b9b201a5251ad 8d491952d288c12e6513359647d9ca99 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
_version_ |
1835829169143939072 |
score |
13.914502 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).