Estrategias de marketing digital para la generación de demanda de productos en la empresa Cotton Life Textiles E.I.R.L. 2020

Descripción del Articulo

El presente estudio pretendió determinar cómo se relaciona la aplicación de las estrategias de marketing digital con la generación de demanda de productos de una empresa Cotton Life Textiles E.I.R.L. 2020 en Lima, proponiéndose para ello un estudio de plano cuantitativo, tipo aplicado y diseño no ex...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lau Mego, César Salvador
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/6107
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/6107
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
demanda
ventas
estrategias de marketing digitaL
SEO
SEM
SMO
SMM
id UIGV_0f9538bfbbb1bed6e24e528df3cbaf31
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/6107
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
spelling Vigil Cornejo, Fernando RafaélLau Mego, César Salvador2022-04-11T16:42:43Z2022-04-11T16:42:43Z2022-04-11https://hdl.handle.net/20.500.11818/6107El presente estudio pretendió determinar cómo se relaciona la aplicación de las estrategias de marketing digital con la generación de demanda de productos de una empresa Cotton Life Textiles E.I.R.L. 2020 en Lima, proponiéndose para ello un estudio de plano cuantitativo, tipo aplicado y diseño no experimental del tipo transversal – correlacional. De acuerdo con eso, se eligió la encuesta como estrategia para la recaudación de la información, se aplicó un cuestionario con escala de Likert a 198 clientes, los cuales conformaron, la muestra. Así, los resultados conseguidos, permitieron demostrar que de acuerdo con la prueba de hipótesis en la tabla de correlación se contempló un coeficiente de 0.732 que pertenece a una correlación positiva alta, también se pudo verificar que el p valor es 0.000 inferior al 0.05. Es así como se aprobó la hipótesis alterna (H1), afirmando la hipótesis general del estudio en donde hay correlación positiva entre la aplicación de las estrategias del marketing digital y la demanda de productos en la compañía analizada.TesisspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVMarketing digitaldemandaventasestrategias de marketing digitaLSEOSEMSMOSMMEstrategias de marketing digital para la generación de demanda de productos en la empresa Cotton Life Textiles E.I.R.L. 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad inca Garcilaso de la Vega. Escuela de PosgradoMaestríaMaestría ejecutiva en Administración de NegociosMaestro en Ejecutiva en Administración de NegociosORIGINALTESIS_ LAU MEGO CESAR.pdfTESIS_ LAU MEGO CESAR.pdfapplication/pdf1392414https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d3cfdf07-eddc-4acd-bfeb-42f94daee2b3/content78189a21dec994f52a5d0ec72d600b10MD51AUTORIZACIÓN-LAU MEGO CESAR.pdfAUTORIZACIÓN-LAU MEGO CESAR.pdfapplication/pdf72756https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/50716ad3-7cb1-4dd7-960d-8b72ebfa44d8/content9c516a7fa48fe28a07d29d461e7dec71MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/acfccd73-526e-42a4-980e-6d94be9caa98/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e908b519-f8c4-465d-8e68-d49ad6fa8518/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTESIS_ LAU MEGO CESAR.pdf.txtTESIS_ LAU MEGO CESAR.pdf.txtExtracted texttext/plain266712https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f56dad93-1568-47b2-a98e-e28b294dfb2a/content6a1fccfeda4725df32131b5e92eb0256MD55AUTORIZACIÓN-LAU MEGO CESAR.pdf.txtAUTORIZACIÓN-LAU MEGO CESAR.pdf.txtExtracted texttext/plain2158https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2da0fd7b-1cc3-4e9d-ac46-ea8b59fbe9d5/content392862c91cef56d6ffeea8d451724650MD57THUMBNAILTESIS_ LAU MEGO CESAR.pdf.jpgTESIS_ LAU MEGO CESAR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1489https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/42754c28-6fb0-433c-a6b1-2216a90ff9c5/contente34d23ff3efb609d075b9b201a5251adMD56AUTORIZACIÓN-LAU MEGO CESAR.pdf.jpgAUTORIZACIÓN-LAU MEGO CESAR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1582https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0be55a6e-81b4-46ec-9874-5847c39bea98/content8d491952d288c12e6513359647d9ca99MD5820.500.11818/6107oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/61072023-09-20 12:36:03.669https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital para la generación de demanda de productos en la empresa Cotton Life Textiles E.I.R.L. 2020
title Estrategias de marketing digital para la generación de demanda de productos en la empresa Cotton Life Textiles E.I.R.L. 2020
spellingShingle Estrategias de marketing digital para la generación de demanda de productos en la empresa Cotton Life Textiles E.I.R.L. 2020
Lau Mego, César Salvador
Marketing digital
demanda
ventas
estrategias de marketing digitaL
SEO
SEM
SMO
SMM
title_short Estrategias de marketing digital para la generación de demanda de productos en la empresa Cotton Life Textiles E.I.R.L. 2020
title_full Estrategias de marketing digital para la generación de demanda de productos en la empresa Cotton Life Textiles E.I.R.L. 2020
title_fullStr Estrategias de marketing digital para la generación de demanda de productos en la empresa Cotton Life Textiles E.I.R.L. 2020
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital para la generación de demanda de productos en la empresa Cotton Life Textiles E.I.R.L. 2020
title_sort Estrategias de marketing digital para la generación de demanda de productos en la empresa Cotton Life Textiles E.I.R.L. 2020
author Lau Mego, César Salvador
author_facet Lau Mego, César Salvador
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vigil Cornejo, Fernando Rafaél
dc.contributor.author.fl_str_mv Lau Mego, César Salvador
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
demanda
ventas
estrategias de marketing digitaL
SEO
SEM
SMO
SMM
topic Marketing digital
demanda
ventas
estrategias de marketing digitaL
SEO
SEM
SMO
SMM
description El presente estudio pretendió determinar cómo se relaciona la aplicación de las estrategias de marketing digital con la generación de demanda de productos de una empresa Cotton Life Textiles E.I.R.L. 2020 en Lima, proponiéndose para ello un estudio de plano cuantitativo, tipo aplicado y diseño no experimental del tipo transversal – correlacional. De acuerdo con eso, se eligió la encuesta como estrategia para la recaudación de la información, se aplicó un cuestionario con escala de Likert a 198 clientes, los cuales conformaron, la muestra. Así, los resultados conseguidos, permitieron demostrar que de acuerdo con la prueba de hipótesis en la tabla de correlación se contempló un coeficiente de 0.732 que pertenece a una correlación positiva alta, también se pudo verificar que el p valor es 0.000 inferior al 0.05. Es así como se aprobó la hipótesis alterna (H1), afirmando la hipótesis general del estudio en donde hay correlación positiva entre la aplicación de las estrategias del marketing digital y la demanda de productos en la compañía analizada.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-11T16:42:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-11T16:42:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-04-11
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/6107
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/6107
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d3cfdf07-eddc-4acd-bfeb-42f94daee2b3/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/50716ad3-7cb1-4dd7-960d-8b72ebfa44d8/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/acfccd73-526e-42a4-980e-6d94be9caa98/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e908b519-f8c4-465d-8e68-d49ad6fa8518/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f56dad93-1568-47b2-a98e-e28b294dfb2a/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2da0fd7b-1cc3-4e9d-ac46-ea8b59fbe9d5/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/42754c28-6fb0-433c-a6b1-2216a90ff9c5/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0be55a6e-81b4-46ec-9874-5847c39bea98/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 78189a21dec994f52a5d0ec72d600b10
9c516a7fa48fe28a07d29d461e7dec71
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6a1fccfeda4725df32131b5e92eb0256
392862c91cef56d6ffeea8d451724650
e34d23ff3efb609d075b9b201a5251ad
8d491952d288c12e6513359647d9ca99
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1835829169143939072
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).