Implementación de mejora en la atención y apertura de cuentas de detracciones en una agencia bancaria.
Descripción del Articulo
Este informe se formulan y se plantean objetivos para solucionar la problemática existente en una institución financiera, específicamente sobre el trámite de apertura de cuentas corrientes de detracciones, se basa en el análisis en la demora del llenado de documentos contractuales así como formulari...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/9558 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/9558 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | institución financiera apertura de cuentas atención al cliente alternativas de solución mplementación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UIGV_0835ab3393199ac5b75753866bd7e0ae |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/9558 |
network_acronym_str |
UIGV |
network_name_str |
UIGV-Institucional |
repository_id_str |
4817 |
dc.title.none.fl_str_mv |
Implementación de mejora en la atención y apertura de cuentas de detracciones en una agencia bancaria. |
title |
Implementación de mejora en la atención y apertura de cuentas de detracciones en una agencia bancaria. |
spellingShingle |
Implementación de mejora en la atención y apertura de cuentas de detracciones en una agencia bancaria. León Lora, César Enrique institución financiera apertura de cuentas atención al cliente alternativas de solución mplementación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Implementación de mejora en la atención y apertura de cuentas de detracciones en una agencia bancaria. |
title_full |
Implementación de mejora en la atención y apertura de cuentas de detracciones en una agencia bancaria. |
title_fullStr |
Implementación de mejora en la atención y apertura de cuentas de detracciones en una agencia bancaria. |
title_full_unstemmed |
Implementación de mejora en la atención y apertura de cuentas de detracciones en una agencia bancaria. |
title_sort |
Implementación de mejora en la atención y apertura de cuentas de detracciones en una agencia bancaria. |
author |
León Lora, César Enrique |
author_facet |
León Lora, César Enrique |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Muguruza Cavero, Elizabeth Flor de Maria |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
León Lora, César Enrique |
dc.subject.none.fl_str_mv |
institución financiera apertura de cuentas atención al cliente alternativas de solución mplementación |
topic |
institución financiera apertura de cuentas atención al cliente alternativas de solución mplementación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Este informe se formulan y se plantean objetivos para solucionar la problemática existente en una institución financiera, específicamente sobre el trámite de apertura de cuentas corrientes de detracciones, se basa en el análisis en la demora del llenado de documentos contractuales así como formularios y documentación requerida para solicitar la apertura de las cuentas así como el tiempo en espera de los clientes en la agencia bancaria; se procedió a digitalizar los contratos y formularios para que los clientes puedan solicitar la apertura de la cuenta de detracciones vía correo electrónico sin acercarse a la agencia y de esta manera evitar las colas y la espera; los resultados obtenidos con la implementación de las aperturas de cuentas corrientes vía correo electrónico tuvieron resultados favorables tanto para la institución financiera como para los clientes ya que el trámite resulta más sencillo y evita colas y esperas innecesarias. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-06-12T17:49:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-06-12T17:49:09Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2025-06-11 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/9558 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/9558 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
instacron_str |
UIGV |
institution |
UIGV |
reponame_str |
UIGV-Institucional |
collection |
UIGV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3c36c1d5-239c-4406-8daa-3fd589182c0c/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a17639de-0046-45af-ad51-ef6498504e5c/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/196a7389-049f-4555-98ba-57f442dc7959/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4627ef54-e7d1-433b-aaf0-013d83d2c092/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a481d7e8-c929-4b39-aeb6-06932778d95b/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0c1a5fa3-2d93-4bcc-8121-3e2c28da834e/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/06d81b6d-f51d-4c59-97b1-77399bae30fb/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5a3077b6-42be-45d9-ae40-0d6aaf528da1/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0ba4c1ad-aee2-4568-8539-11e11b014c21/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/745811ce-98ab-4ad0-b78d-a4af7bb54783/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9a884921-afda-43d7-8715-2068e06628ac/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ea713490ca97771ee3084d04a1f722a1 9fd7b1b8fd591eebc2ec67f25ecd7fc2 22982872f45d9dfff948a2a7ba846612 3cce22cdbfa6875906fb15a718e73ab5 bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4 21c7bbf90ee373ac35df0a6a82e7c55c 48bb9d925a2534e37ca688c07fc77fe2 7a1e857023553604f21eb163b4e856f0 6401df1e98f97bfe2848b57275536061 6d55cba5ec90191e6b3c7fb8e3aa82a6 a71cec7fc6b3f4f36dd2ba50923ebe37 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
_version_ |
1835829184135430144 |
spelling |
Muguruza Cavero, Elizabeth Flor de MariaLeón Lora, César Enrique2025-06-12T17:49:09Z2025-06-12T17:49:09Z2025-06-11https://hdl.handle.net/20.500.11818/9558Este informe se formulan y se plantean objetivos para solucionar la problemática existente en una institución financiera, específicamente sobre el trámite de apertura de cuentas corrientes de detracciones, se basa en el análisis en la demora del llenado de documentos contractuales así como formularios y documentación requerida para solicitar la apertura de las cuentas así como el tiempo en espera de los clientes en la agencia bancaria; se procedió a digitalizar los contratos y formularios para que los clientes puedan solicitar la apertura de la cuenta de detracciones vía correo electrónico sin acercarse a la agencia y de esta manera evitar las colas y la espera; los resultados obtenidos con la implementación de las aperturas de cuentas corrientes vía correo electrónico tuvieron resultados favorables tanto para la institución financiera como para los clientes ya que el trámite resulta más sencillo y evita colas y esperas innecesarias.application/pdfspaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/institución financieraapertura de cuentasatención al clientealternativas de soluciónmplementaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Implementación de mejora en la atención y apertura de cuentas de detracciones en una agencia bancaria.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias EconómicasLicenciaturaAdministraciónLicenciado en Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional41301609679829https://orcid.org/0000-0002-0641-333809927350ORIGINALTSP - LEON LORA CESAR ENRIQUE - RP -.pdfTSP - LEON LORA CESAR ENRIQUE - RP -.pdfapplication/pdf2050307https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3c36c1d5-239c-4406-8daa-3fd589182c0c/contentea713490ca97771ee3084d04a1f722a1MD51AUTORIZACION REPOSITORIO - LEON LORA CESAR ENRIQUE.pdfAUTORIZACION REPOSITORIO - LEON LORA CESAR ENRIQUE.pdfapplication/pdf416973https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a17639de-0046-45af-ad51-ef6498504e5c/content9fd7b1b8fd591eebc2ec67f25ecd7fc2MD52TURNITIN - LEON LORA CESAR ENRIQUE.pdfTURNITIN - LEON LORA CESAR ENRIQUE.pdfapplication/pdf183055https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/196a7389-049f-4555-98ba-57f442dc7959/content22982872f45d9dfff948a2a7ba846612MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81166https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4627ef54-e7d1-433b-aaf0-013d83d2c092/content3cce22cdbfa6875906fb15a718e73ab5MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a481d7e8-c929-4b39-aeb6-06932778d95b/contentbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD55TEXTTSP - LEON LORA CESAR ENRIQUE - RP -.pdf.txtTSP - LEON LORA CESAR ENRIQUE - RP -.pdf.txtExtracted texttext/plain77285https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0c1a5fa3-2d93-4bcc-8121-3e2c28da834e/content21c7bbf90ee373ac35df0a6a82e7c55cMD56AUTORIZACION REPOSITORIO - LEON LORA CESAR ENRIQUE.pdf.txtAUTORIZACION REPOSITORIO - LEON LORA CESAR ENRIQUE.pdf.txtExtracted texttext/plain42https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/06d81b6d-f51d-4c59-97b1-77399bae30fb/content48bb9d925a2534e37ca688c07fc77fe2MD58TURNITIN - LEON LORA CESAR ENRIQUE.pdf.txtTURNITIN - LEON LORA CESAR ENRIQUE.pdf.txtExtracted texttext/plain78383https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5a3077b6-42be-45d9-ae40-0d6aaf528da1/content7a1e857023553604f21eb163b4e856f0MD510THUMBNAILTSP - LEON LORA CESAR ENRIQUE - RP -.pdf.jpgTSP - LEON LORA CESAR ENRIQUE - RP -.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16091https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0ba4c1ad-aee2-4568-8539-11e11b014c21/content6401df1e98f97bfe2848b57275536061MD57AUTORIZACION REPOSITORIO - LEON LORA CESAR ENRIQUE.pdf.jpgAUTORIZACION REPOSITORIO - LEON LORA CESAR ENRIQUE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26249https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/745811ce-98ab-4ad0-b78d-a4af7bb54783/content6d55cba5ec90191e6b3c7fb8e3aa82a6MD59TURNITIN - LEON LORA CESAR ENRIQUE.pdf.jpgTURNITIN - LEON LORA CESAR ENRIQUE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg45837https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9a884921-afda-43d7-8715-2068e06628ac/contenta71cec7fc6b3f4f36dd2ba50923ebe37MD51120.500.11818/9558oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/95582025-06-13 03:02:34.246http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0IG93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLCB0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZyB0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sIGluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yIHB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZSB0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQgdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uIGFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LCB5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZSBjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdCBzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkIHdpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRCBCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUgRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSCBDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMgbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.989207 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).