Sistema Web para el Proceso de Seguimiento y atención de averías en una empresa de Telecomunicaciones del Perú 2023

Descripción del Articulo

La elaboración del presente informe de investigación señala la mejora del proceso de seguimiento y atención de averías de una empresa de telecomunicaciones en el Perú 2023. El motivo de la propuesta es porque la gerencia tiene problemas en el seguimiento diario. Motivo por el cual se realizó un anál...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salgado Sánchez, Diana Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/8467
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/8467
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:monitoreo de proceso
averías
sistema web.ds: monitoreo de proceso
sistema web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La elaboración del presente informe de investigación señala la mejora del proceso de seguimiento y atención de averías de una empresa de telecomunicaciones en el Perú 2023. El motivo de la propuesta es porque la gerencia tiene problemas en el seguimiento diario. Motivo por el cual se realizó un análisis del área, identificando el problema principal luego de estudiar el proceso actual, identificando los puntos de mejora en el desarrollo de la actividad y cómo se llevaría a cabo la mejora para el seguimiento de averías. La metodología seguirá la secuencia analizando y describiendo la experiencia de los operadores del CSO que son quienes realizan la gestión diaria del seguimiento para la atención de averías y detallan las complicaciones en la gestión del día a día. Se utilizan como instrumentos, como apoyo en esta investigación, la entrevista semiestructurada y la guía de entrevista, ayudándonos a determinar la mejor opción, que es la implementación del Sistema web, para un mejor seguimiento y objetivos del área, fortaleciendo y recuperando la confianza y credibilidad. ante nuestro cliente. Teniendo en cuenta cómo se lleva a cabo el actual proceso de seguimiento de los operadores en el área de control y seguimiento de averías
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