Sistema Web para el Proceso de Seguimiento y atención de averías en una empresa de Telecomunicaciones del Perú 2023

Descripción del Articulo

La elaboración del presente informe de investigación señala la mejora del proceso de seguimiento y atención de averías de una empresa de telecomunicaciones en el Perú 2023. El motivo de la propuesta es porque la gerencia tiene problemas en el seguimiento diario. Motivo por el cual se realizó un anál...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salgado Sánchez, Diana Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/8467
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/8467
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:monitoreo de proceso
averías
sistema web.ds: monitoreo de proceso
sistema web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UIGV_024900053c4c01b2bb611e84295a9896
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/8467
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sistema Web para el Proceso de Seguimiento y atención de averías en una empresa de Telecomunicaciones del Perú 2023
title Sistema Web para el Proceso de Seguimiento y atención de averías en una empresa de Telecomunicaciones del Perú 2023
spellingShingle Sistema Web para el Proceso de Seguimiento y atención de averías en una empresa de Telecomunicaciones del Perú 2023
Salgado Sánchez, Diana Elizabeth
monitoreo de proceso
averías
sistema web.ds: monitoreo de proceso
sistema web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Sistema Web para el Proceso de Seguimiento y atención de averías en una empresa de Telecomunicaciones del Perú 2023
title_full Sistema Web para el Proceso de Seguimiento y atención de averías en una empresa de Telecomunicaciones del Perú 2023
title_fullStr Sistema Web para el Proceso de Seguimiento y atención de averías en una empresa de Telecomunicaciones del Perú 2023
title_full_unstemmed Sistema Web para el Proceso de Seguimiento y atención de averías en una empresa de Telecomunicaciones del Perú 2023
title_sort Sistema Web para el Proceso de Seguimiento y atención de averías en una empresa de Telecomunicaciones del Perú 2023
author Salgado Sánchez, Diana Elizabeth
author_facet Salgado Sánchez, Diana Elizabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Muñoz Muñoz, Ricardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Salgado Sánchez, Diana Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv monitoreo de proceso
averías
sistema web.ds: monitoreo de proceso
sistema web
topic monitoreo de proceso
averías
sistema web.ds: monitoreo de proceso
sistema web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description La elaboración del presente informe de investigación señala la mejora del proceso de seguimiento y atención de averías de una empresa de telecomunicaciones en el Perú 2023. El motivo de la propuesta es porque la gerencia tiene problemas en el seguimiento diario. Motivo por el cual se realizó un análisis del área, identificando el problema principal luego de estudiar el proceso actual, identificando los puntos de mejora en el desarrollo de la actividad y cómo se llevaría a cabo la mejora para el seguimiento de averías. La metodología seguirá la secuencia analizando y describiendo la experiencia de los operadores del CSO que son quienes realizan la gestión diaria del seguimiento para la atención de averías y detallan las complicaciones en la gestión del día a día. Se utilizan como instrumentos, como apoyo en esta investigación, la entrevista semiestructurada y la guía de entrevista, ayudándonos a determinar la mejor opción, que es la implementación del Sistema web, para un mejor seguimiento y objetivos del área, fortaleciendo y recuperando la confianza y credibilidad. ante nuestro cliente. Teniendo en cuenta cómo se lleva a cabo el actual proceso de seguimiento de los operadores en el área de control y seguimiento de averías
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-16T16:56:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-16T16:56:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-07-16
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/8467
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/8467
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/660d6b95-35b3-4902-9879-bcbe03ebfe18/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7a9eed93-4bb0-409e-b296-ff4701da7b98/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/45a586e1-8194-446c-aaa5-78fe6d657eb0/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d220d89f-4fe7-4f6d-bbcf-0cfe3734df22/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5fd5f397-0a38-45d4-bb1e-e44e38f1d0e1/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2252b7df-a1f1-47b7-bf68-31d34ceacc8e/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/17f97998-f671-4768-be0e-d82894f1391b/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1658ef89-4ffa-46ec-8f8c-23f6a1d85e91/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d6d1ec58-1dab-46c9-b22b-b68a295ac0ee/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8c8b68fe-3ef3-45fa-a415-4f34ba76de9d/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d3d0aa16-9803-4901-8aee-bc5a53b6a152/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/594f0263-d658-4788-ba2c-9ad4629497cd/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/75745eab-e825-4e13-9e7b-0c02a9971f5f/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4a47dc3f-60de-41ef-a00f-4675d411bf2a/content
bitstream.checksum.fl_str_mv abf37332ba04ae5dd61d4d786f2a373c
cdd8554995311e4441ef66983539b4e2
361b19c1fe470609aa8abf70387ec01a
e37aa69923ba2d193ed549d8ae796017
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bd54925fbff4b616c2632fdfc7e3e6e2
261f7fedade53912dd8f193bc6deab7e
d10a6442d7641e56c5a566ace15ad951
50b9ceff51c9d719626907a8ca6e3177
083e515ac131ef77f33e0e9e2a7c20a4
083e515ac131ef77f33e0e9e2a7c20a4
7f1596a5f10a9a4545eaf87c7c1b5592
81b60f1fcf522a372ef725906a4e8cb8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1835829067647025152
spelling Muñoz Muñoz, RicardoSalgado Sánchez, Diana Elizabeth2024-07-16T16:56:20Z2024-07-16T16:56:20Z2024-07-16https://hdl.handle.net/20.500.11818/8467La elaboración del presente informe de investigación señala la mejora del proceso de seguimiento y atención de averías de una empresa de telecomunicaciones en el Perú 2023. El motivo de la propuesta es porque la gerencia tiene problemas en el seguimiento diario. Motivo por el cual se realizó un análisis del área, identificando el problema principal luego de estudiar el proceso actual, identificando los puntos de mejora en el desarrollo de la actividad y cómo se llevaría a cabo la mejora para el seguimiento de averías. La metodología seguirá la secuencia analizando y describiendo la experiencia de los operadores del CSO que son quienes realizan la gestión diaria del seguimiento para la atención de averías y detallan las complicaciones en la gestión del día a día. Se utilizan como instrumentos, como apoyo en esta investigación, la entrevista semiestructurada y la guía de entrevista, ayudándonos a determinar la mejor opción, que es la implementación del Sistema web, para un mejor seguimiento y objetivos del área, fortaleciendo y recuperando la confianza y credibilidad. ante nuestro cliente. Teniendo en cuenta cómo se lleva a cabo el actual proceso de seguimiento de los operadores en el área de control y seguimiento de averíasTesisspaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVmonitoreo de procesoaveríassistema web.ds: monitoreo de procesosistema webhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema Web para el Proceso de Seguimiento y atención de averías en una empresa de Telecomunicaciones del Perú 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUFacultad de Ingeniería de Sistemas y Cómputo. Universidad Inca Garcilaso de la VegaTítulo profesionalIngeniería de Sistemas y CómputoIngeniero de Sistemas y Cómputohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional612176https://orcid.org/0000-0002-1768-065041028679ORIGINALCARATULA -SALGADO SÁNCHEZ DIANA ELIZABETH.pdfapplication/pdf157459https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/660d6b95-35b3-4902-9879-bcbe03ebfe18/contentabf37332ba04ae5dd61d4d786f2a373cMD57TESIS-SALGADO SÁNCHEZ DIANA ELIZABETH - RP -.pdfapplication/pdf1354543https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7a9eed93-4bb0-409e-b296-ff4701da7b98/contentcdd8554995311e4441ef66983539b4e2MD58AUTORIZACION REPOSITORIO- SALGADO SÁNCHEZ DIANA ELIZABETH.pdfapplication/pdf394903https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/45a586e1-8194-446c-aaa5-78fe6d657eb0/content361b19c1fe470609aa8abf70387ec01aMD59TURNITIN- SALGADO SÁNCHEZ DIANA ELIZABETH.pdfapplication/pdf6997735https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d220d89f-4fe7-4f6d-bbcf-0cfe3734df22/contente37aa69923ba2d193ed549d8ae796017MD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5fd5f397-0a38-45d4-bb1e-e44e38f1d0e1/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2252b7df-a1f1-47b7-bf68-31d34ceacc8e/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD56TEXTCARATULA -SALGADO SÁNCHEZ DIANA ELIZABETH.pdf.txtCARATULA -SALGADO SÁNCHEZ DIANA ELIZABETH.pdf.txtExtracted texttext/plain4243https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/17f97998-f671-4768-be0e-d82894f1391b/contentbd54925fbff4b616c2632fdfc7e3e6e2MD511TESIS-SALGADO SÁNCHEZ DIANA ELIZABETH - RP -.pdf.txtTESIS-SALGADO SÁNCHEZ DIANA ELIZABETH - RP -.pdf.txtExtracted texttext/plain74581https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1658ef89-4ffa-46ec-8f8c-23f6a1d85e91/content261f7fedade53912dd8f193bc6deab7eMD513AUTORIZACION REPOSITORIO- SALGADO SÁNCHEZ DIANA ELIZABETH.pdf.txtAUTORIZACION REPOSITORIO- SALGADO SÁNCHEZ DIANA ELIZABETH.pdf.txtExtracted texttext/plain43https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d6d1ec58-1dab-46c9-b22b-b68a295ac0ee/contentd10a6442d7641e56c5a566ace15ad951MD515TURNITIN- SALGADO SÁNCHEZ DIANA ELIZABETH.pdf.txtTURNITIN- SALGADO SÁNCHEZ DIANA ELIZABETH.pdf.txtExtracted texttext/plain1226https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8c8b68fe-3ef3-45fa-a415-4f34ba76de9d/content50b9ceff51c9d719626907a8ca6e3177MD517THUMBNAILCARATULA -SALGADO SÁNCHEZ DIANA ELIZABETH.pdf.jpgCARATULA -SALGADO SÁNCHEZ DIANA ELIZABETH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13348https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d3d0aa16-9803-4901-8aee-bc5a53b6a152/content083e515ac131ef77f33e0e9e2a7c20a4MD512TESIS-SALGADO SÁNCHEZ DIANA ELIZABETH - RP -.pdf.jpgTESIS-SALGADO SÁNCHEZ DIANA ELIZABETH - RP -.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13348https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/594f0263-d658-4788-ba2c-9ad4629497cd/content083e515ac131ef77f33e0e9e2a7c20a4MD514AUTORIZACION REPOSITORIO- SALGADO SÁNCHEZ DIANA ELIZABETH.pdf.jpgAUTORIZACION REPOSITORIO- SALGADO SÁNCHEZ DIANA ELIZABETH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19531https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/75745eab-e825-4e13-9e7b-0c02a9971f5f/content7f1596a5f10a9a4545eaf87c7c1b5592MD516TURNITIN- SALGADO SÁNCHEZ DIANA ELIZABETH.pdf.jpgTURNITIN- SALGADO SÁNCHEZ DIANA ELIZABETH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11280https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4a47dc3f-60de-41ef-a00f-4675d411bf2a/content81b60f1fcf522a372ef725906a4e8cb8MD51820.500.11818/8467oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/84672025-05-06 15:44:02.281https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/embargoedAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe
score 13.898196
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).