Sistema Web para el Proceso de Seguimiento y atención de averías en una empresa de Telecomunicaciones del Perú 2023
Descripción del Articulo
La elaboración del presente informe de investigación señala la mejora del proceso de seguimiento y atención de averías de una empresa de telecomunicaciones en el Perú 2023. El motivo de la propuesta es porque la gerencia tiene problemas en el seguimiento diario. Motivo por el cual se realizó un anál...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/8467 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/8467 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | monitoreo de proceso averías sistema web.ds: monitoreo de proceso sistema web https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| id |
UIGV_024900053c4c01b2bb611e84295a9896 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/8467 |
| network_acronym_str |
UIGV |
| network_name_str |
UIGV-Institucional |
| repository_id_str |
4817 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sistema Web para el Proceso de Seguimiento y atención de averías en una empresa de Telecomunicaciones del Perú 2023 |
| title |
Sistema Web para el Proceso de Seguimiento y atención de averías en una empresa de Telecomunicaciones del Perú 2023 |
| spellingShingle |
Sistema Web para el Proceso de Seguimiento y atención de averías en una empresa de Telecomunicaciones del Perú 2023 Salgado Sánchez, Diana Elizabeth monitoreo de proceso averías sistema web.ds: monitoreo de proceso sistema web https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| title_short |
Sistema Web para el Proceso de Seguimiento y atención de averías en una empresa de Telecomunicaciones del Perú 2023 |
| title_full |
Sistema Web para el Proceso de Seguimiento y atención de averías en una empresa de Telecomunicaciones del Perú 2023 |
| title_fullStr |
Sistema Web para el Proceso de Seguimiento y atención de averías en una empresa de Telecomunicaciones del Perú 2023 |
| title_full_unstemmed |
Sistema Web para el Proceso de Seguimiento y atención de averías en una empresa de Telecomunicaciones del Perú 2023 |
| title_sort |
Sistema Web para el Proceso de Seguimiento y atención de averías en una empresa de Telecomunicaciones del Perú 2023 |
| author |
Salgado Sánchez, Diana Elizabeth |
| author_facet |
Salgado Sánchez, Diana Elizabeth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Muñoz Muñoz, Ricardo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Salgado Sánchez, Diana Elizabeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
monitoreo de proceso averías sistema web.ds: monitoreo de proceso sistema web |
| topic |
monitoreo de proceso averías sistema web.ds: monitoreo de proceso sistema web https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| description |
La elaboración del presente informe de investigación señala la mejora del proceso de seguimiento y atención de averías de una empresa de telecomunicaciones en el Perú 2023. El motivo de la propuesta es porque la gerencia tiene problemas en el seguimiento diario. Motivo por el cual se realizó un análisis del área, identificando el problema principal luego de estudiar el proceso actual, identificando los puntos de mejora en el desarrollo de la actividad y cómo se llevaría a cabo la mejora para el seguimiento de averías. La metodología seguirá la secuencia analizando y describiendo la experiencia de los operadores del CSO que son quienes realizan la gestión diaria del seguimiento para la atención de averías y detallan las complicaciones en la gestión del día a día. Se utilizan como instrumentos, como apoyo en esta investigación, la entrevista semiestructurada y la guía de entrevista, ayudándonos a determinar la mejor opción, que es la implementación del Sistema web, para un mejor seguimiento y objetivos del área, fortaleciendo y recuperando la confianza y credibilidad. ante nuestro cliente. Teniendo en cuenta cómo se lleva a cabo el actual proceso de seguimiento de los operadores en el área de control y seguimiento de averías |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-16T16:56:20Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-16T16:56:20Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-07-16 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/8467 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/8467 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
| instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| instacron_str |
UIGV |
| institution |
UIGV |
| reponame_str |
UIGV-Institucional |
| collection |
UIGV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/660d6b95-35b3-4902-9879-bcbe03ebfe18/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7a9eed93-4bb0-409e-b296-ff4701da7b98/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/45a586e1-8194-446c-aaa5-78fe6d657eb0/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d220d89f-4fe7-4f6d-bbcf-0cfe3734df22/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5fd5f397-0a38-45d4-bb1e-e44e38f1d0e1/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2252b7df-a1f1-47b7-bf68-31d34ceacc8e/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/17f97998-f671-4768-be0e-d82894f1391b/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1658ef89-4ffa-46ec-8f8c-23f6a1d85e91/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d6d1ec58-1dab-46c9-b22b-b68a295ac0ee/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8c8b68fe-3ef3-45fa-a415-4f34ba76de9d/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d3d0aa16-9803-4901-8aee-bc5a53b6a152/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/594f0263-d658-4788-ba2c-9ad4629497cd/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/75745eab-e825-4e13-9e7b-0c02a9971f5f/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4a47dc3f-60de-41ef-a00f-4675d411bf2a/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
abf37332ba04ae5dd61d4d786f2a373c cdd8554995311e4441ef66983539b4e2 361b19c1fe470609aa8abf70387ec01a e37aa69923ba2d193ed549d8ae796017 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bd54925fbff4b616c2632fdfc7e3e6e2 261f7fedade53912dd8f193bc6deab7e d10a6442d7641e56c5a566ace15ad951 50b9ceff51c9d719626907a8ca6e3177 083e515ac131ef77f33e0e9e2a7c20a4 083e515ac131ef77f33e0e9e2a7c20a4 7f1596a5f10a9a4545eaf87c7c1b5592 81b60f1fcf522a372ef725906a4e8cb8 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
| _version_ |
1835829067647025152 |
| spelling |
Muñoz Muñoz, RicardoSalgado Sánchez, Diana Elizabeth2024-07-16T16:56:20Z2024-07-16T16:56:20Z2024-07-16https://hdl.handle.net/20.500.11818/8467La elaboración del presente informe de investigación señala la mejora del proceso de seguimiento y atención de averías de una empresa de telecomunicaciones en el Perú 2023. El motivo de la propuesta es porque la gerencia tiene problemas en el seguimiento diario. Motivo por el cual se realizó un análisis del área, identificando el problema principal luego de estudiar el proceso actual, identificando los puntos de mejora en el desarrollo de la actividad y cómo se llevaría a cabo la mejora para el seguimiento de averías. La metodología seguirá la secuencia analizando y describiendo la experiencia de los operadores del CSO que son quienes realizan la gestión diaria del seguimiento para la atención de averías y detallan las complicaciones en la gestión del día a día. Se utilizan como instrumentos, como apoyo en esta investigación, la entrevista semiestructurada y la guía de entrevista, ayudándonos a determinar la mejor opción, que es la implementación del Sistema web, para un mejor seguimiento y objetivos del área, fortaleciendo y recuperando la confianza y credibilidad. ante nuestro cliente. Teniendo en cuenta cómo se lleva a cabo el actual proceso de seguimiento de los operadores en el área de control y seguimiento de averíasTesisspaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVmonitoreo de procesoaveríassistema web.ds: monitoreo de procesosistema webhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema Web para el Proceso de Seguimiento y atención de averías en una empresa de Telecomunicaciones del Perú 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUFacultad de Ingeniería de Sistemas y Cómputo. Universidad Inca Garcilaso de la VegaTítulo profesionalIngeniería de Sistemas y CómputoIngeniero de Sistemas y Cómputohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional612176https://orcid.org/0000-0002-1768-065041028679ORIGINALCARATULA -SALGADO SÁNCHEZ DIANA ELIZABETH.pdfapplication/pdf157459https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/660d6b95-35b3-4902-9879-bcbe03ebfe18/contentabf37332ba04ae5dd61d4d786f2a373cMD57TESIS-SALGADO SÁNCHEZ DIANA ELIZABETH - RP -.pdfapplication/pdf1354543https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7a9eed93-4bb0-409e-b296-ff4701da7b98/contentcdd8554995311e4441ef66983539b4e2MD58AUTORIZACION REPOSITORIO- SALGADO SÁNCHEZ DIANA ELIZABETH.pdfapplication/pdf394903https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/45a586e1-8194-446c-aaa5-78fe6d657eb0/content361b19c1fe470609aa8abf70387ec01aMD59TURNITIN- SALGADO SÁNCHEZ DIANA ELIZABETH.pdfapplication/pdf6997735https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d220d89f-4fe7-4f6d-bbcf-0cfe3734df22/contente37aa69923ba2d193ed549d8ae796017MD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5fd5f397-0a38-45d4-bb1e-e44e38f1d0e1/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2252b7df-a1f1-47b7-bf68-31d34ceacc8e/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD56TEXTCARATULA -SALGADO SÁNCHEZ DIANA ELIZABETH.pdf.txtCARATULA -SALGADO SÁNCHEZ DIANA ELIZABETH.pdf.txtExtracted texttext/plain4243https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/17f97998-f671-4768-be0e-d82894f1391b/contentbd54925fbff4b616c2632fdfc7e3e6e2MD511TESIS-SALGADO SÁNCHEZ DIANA ELIZABETH - RP -.pdf.txtTESIS-SALGADO SÁNCHEZ DIANA ELIZABETH - RP -.pdf.txtExtracted texttext/plain74581https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1658ef89-4ffa-46ec-8f8c-23f6a1d85e91/content261f7fedade53912dd8f193bc6deab7eMD513AUTORIZACION REPOSITORIO- SALGADO SÁNCHEZ DIANA ELIZABETH.pdf.txtAUTORIZACION REPOSITORIO- SALGADO SÁNCHEZ DIANA ELIZABETH.pdf.txtExtracted texttext/plain43https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d6d1ec58-1dab-46c9-b22b-b68a295ac0ee/contentd10a6442d7641e56c5a566ace15ad951MD515TURNITIN- SALGADO SÁNCHEZ DIANA ELIZABETH.pdf.txtTURNITIN- SALGADO SÁNCHEZ DIANA ELIZABETH.pdf.txtExtracted texttext/plain1226https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8c8b68fe-3ef3-45fa-a415-4f34ba76de9d/content50b9ceff51c9d719626907a8ca6e3177MD517THUMBNAILCARATULA -SALGADO SÁNCHEZ DIANA ELIZABETH.pdf.jpgCARATULA -SALGADO SÁNCHEZ DIANA ELIZABETH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13348https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d3d0aa16-9803-4901-8aee-bc5a53b6a152/content083e515ac131ef77f33e0e9e2a7c20a4MD512TESIS-SALGADO SÁNCHEZ DIANA ELIZABETH - RP -.pdf.jpgTESIS-SALGADO SÁNCHEZ DIANA ELIZABETH - RP -.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13348https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/594f0263-d658-4788-ba2c-9ad4629497cd/content083e515ac131ef77f33e0e9e2a7c20a4MD514AUTORIZACION REPOSITORIO- SALGADO SÁNCHEZ DIANA ELIZABETH.pdf.jpgAUTORIZACION REPOSITORIO- SALGADO SÁNCHEZ DIANA ELIZABETH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19531https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/75745eab-e825-4e13-9e7b-0c02a9971f5f/content7f1596a5f10a9a4545eaf87c7c1b5592MD516TURNITIN- SALGADO SÁNCHEZ DIANA ELIZABETH.pdf.jpgTURNITIN- SALGADO SÁNCHEZ DIANA ELIZABETH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11280https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4a47dc3f-60de-41ef-a00f-4675d411bf2a/content81b60f1fcf522a372ef725906a4e8cb8MD51820.500.11818/8467oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/84672025-05-06 15:44:02.281https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/embargoedAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe |
| score |
13.898196 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).