Factores que intervienen en la decisión de compra de medicamentos genéricos y de marca en los usuarios que acuden a la oficina farmacéutica de Magdalena del Mar, Lima 2020

Descripción del Articulo

Determinar los factores que intervienen en la decisión de compra de medicamentos genéricos y de marca en los usuarios que acuden a la oficina farmacéutica Mifarma, de Magdalena del Mar, Lima 2020. Siendo la Metodología. Tipo de investigación básica, transversal, prospectiva y observacional. La pobla...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Zevallos Blanco, Deysi Hibetts, Tavara Jiménez, Reyna Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/394
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/394
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Factores
Intervienen
Decisión
Medicamentos genéricos y de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
id UHFR_d9b7bb4539c01d273db8d9a7f69fc871
oai_identifier_str oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/394
network_acronym_str UHFR
network_name_str ROOSEVELT-Institucional
repository_id_str 4859
spelling Factores que intervienen en la decisión de compra de medicamentos genéricos y de marca en los usuarios que acuden a la oficina farmacéutica de Magdalena del Mar, Lima 2020Factors that intervene in the decision to purchase generic and brand-name drugs in users who go to the Magdalena del Mar pharmaceutical office, Lima 2020Zevallos Blanco, Deysi HibettsTavara Jiménez, Reyna IsabelFactoresIntervienenDecisiónMedicamentos genéricos y de marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05Determinar los factores que intervienen en la decisión de compra de medicamentos genéricos y de marca en los usuarios que acuden a la oficina farmacéutica Mifarma, de Magdalena del Mar, Lima 2020. Siendo la Metodología. Tipo de investigación básica, transversal, prospectiva y observacional. La población estuvo constituida por los usuarios que acudieron a la oficina farmacéutica Mifarma, situada en el distrito de Magdalena del Mar, en diciembre de 2020; la muestra fue de 100 usuarios. Resultados. Respecto a los factores que intervienen en la decisión de compra en mayoría se presenta que intervienen en un 84% y que no intervienen en un 16%. Además, en un 54% prefieren medicamentos de marca. Conclusión. Se concluyó que los usuarios en alta mayoría con 84% indicaron que los factores intervienenTo determine the factors that intervene in the decision to purchase generic and brand-name drugs among users who go to the Mifarma pharmaceutical office in Magdalena del Mar, Lima 2020. Methodology. Type of basic, cross-sectional, prospective and observational research. The population consisted of users who attended the Mifarma pharmaceutical office, located in the district of Magdalena del Mar, in December 2020; the sample was 100 users. Results. Regarding the factors that intervene in the purchase decision, 84% of them intervene and 16% do not intervene. In addition, 54% prefer brand-name drugs. Conclusion. It was concluded that a high majority of the users (84%) indicated that the following factors intervene in the purchase decisionUniversidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPEAyala Picoaga, Manuel Vicente2021-06-20T23:41:50Z2021-06-20T23:41:50Z2021-06-12info:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdfVancouverhttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/394Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltreponame:ROOSEVELT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltinstacron:ROOSEVELTspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SUNEDUoai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/3942022-07-19T22:12:45Z
dc.title.none.fl_str_mv Factores que intervienen en la decisión de compra de medicamentos genéricos y de marca en los usuarios que acuden a la oficina farmacéutica de Magdalena del Mar, Lima 2020
Factors that intervene in the decision to purchase generic and brand-name drugs in users who go to the Magdalena del Mar pharmaceutical office, Lima 2020
title Factores que intervienen en la decisión de compra de medicamentos genéricos y de marca en los usuarios que acuden a la oficina farmacéutica de Magdalena del Mar, Lima 2020
spellingShingle Factores que intervienen en la decisión de compra de medicamentos genéricos y de marca en los usuarios que acuden a la oficina farmacéutica de Magdalena del Mar, Lima 2020
Zevallos Blanco, Deysi Hibetts
Factores
Intervienen
Decisión
Medicamentos genéricos y de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
title_short Factores que intervienen en la decisión de compra de medicamentos genéricos y de marca en los usuarios que acuden a la oficina farmacéutica de Magdalena del Mar, Lima 2020
title_full Factores que intervienen en la decisión de compra de medicamentos genéricos y de marca en los usuarios que acuden a la oficina farmacéutica de Magdalena del Mar, Lima 2020
title_fullStr Factores que intervienen en la decisión de compra de medicamentos genéricos y de marca en los usuarios que acuden a la oficina farmacéutica de Magdalena del Mar, Lima 2020
title_full_unstemmed Factores que intervienen en la decisión de compra de medicamentos genéricos y de marca en los usuarios que acuden a la oficina farmacéutica de Magdalena del Mar, Lima 2020
title_sort Factores que intervienen en la decisión de compra de medicamentos genéricos y de marca en los usuarios que acuden a la oficina farmacéutica de Magdalena del Mar, Lima 2020
dc.creator.none.fl_str_mv Zevallos Blanco, Deysi Hibetts
Tavara Jiménez, Reyna Isabel
author Zevallos Blanco, Deysi Hibetts
author_facet Zevallos Blanco, Deysi Hibetts
Tavara Jiménez, Reyna Isabel
author_role author
author2 Tavara Jiménez, Reyna Isabel
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Ayala Picoaga, Manuel Vicente
dc.subject.none.fl_str_mv Factores
Intervienen
Decisión
Medicamentos genéricos y de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
topic Factores
Intervienen
Decisión
Medicamentos genéricos y de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
description Determinar los factores que intervienen en la decisión de compra de medicamentos genéricos y de marca en los usuarios que acuden a la oficina farmacéutica Mifarma, de Magdalena del Mar, Lima 2020. Siendo la Metodología. Tipo de investigación básica, transversal, prospectiva y observacional. La población estuvo constituida por los usuarios que acudieron a la oficina farmacéutica Mifarma, situada en el distrito de Magdalena del Mar, en diciembre de 2020; la muestra fue de 100 usuarios. Resultados. Respecto a los factores que intervienen en la decisión de compra en mayoría se presenta que intervienen en un 84% y que no intervienen en un 16%. Además, en un 54% prefieren medicamentos de marca. Conclusión. Se concluyó que los usuarios en alta mayoría con 84% indicaron que los factores intervienen
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-06-20T23:41:50Z
2021-06-20T23:41:50Z
2021-06-12
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.none.fl_str_mv Vancouver
http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/394
identifier_str_mv Vancouver
url http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/394
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
PE
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
reponame:ROOSEVELT-Institucional
instname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
instacron:ROOSEVELT
instname_str Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
instacron_str ROOSEVELT
institution ROOSEVELT
reponame_str ROOSEVELT-Institucional
collection ROOSEVELT-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1814270347740971008
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).