Relación entre bruxismo y estrés en los estudiantes de estomatología de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo es determinar la relación entre el bruxismo y estrés en los estudiantes de estomatología de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt 2022. El estudio fue una investigación tipo básica y diseño metodológico descriptivo, el tipo de investigación transversal, prospectivo, corre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gomez Vargas Marco Aurelio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1283
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1283
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bruxismo, estrés,
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
Descripción
Sumario:El objetivo es determinar la relación entre el bruxismo y estrés en los estudiantes de estomatología de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt 2022. El estudio fue una investigación tipo básica y diseño metodológico descriptivo, el tipo de investigación transversal, prospectivo, correlacional y el enfoque cuantitativo. La muestra representativa estuvo conformada por 45 estudiantes. La técnica para la recolección de datos fue mediante la encuesta on-line por medio de dos cuestionarios se recopiló las respuestas de los estudiantes y con ello se midieron los indicadores. En conclusión, existe relación entre el bruxismo y estrés en los estudiantes de estomatología de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).