Caracterización del registro de información de las Historias Clínicas del Servicio de Estomatología del Centro de Salud de Salcabamba

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo, evaluar el registro de información de las historias clínicas del servicio de estomatología en el Centro de Salud de Salcabamba, de enfoque cuantitativo, no experimental, observacional. con una muestra de 200 historias clínicas, el instrumento fue una ficha de rec...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Tejeda Revollar, Katherine Jousie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/255
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/255
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Caracterización de registro
Calidad de Historias Clínicas
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo, evaluar el registro de información de las historias clínicas del servicio de estomatología en el Centro de Salud de Salcabamba, de enfoque cuantitativo, no experimental, observacional. con una muestra de 200 historias clínicas, el instrumento fue una ficha de recolección de datos elaborada para la investigación. Los resultados permitieron describir y calificar que el 92.1% de las historias clínicas son eficientes y el 7.9% deficientes, en el rellenado completo son eficientes el 95.9% y deficientes el 4.1% en la legibilidad eficientes el 90.5% y deficientes el 9.5% en la veracidad eficientes el 89.9% y deficientes el 10.1%. En conclusión, la caracterización del registro de información de las historias clínicas en el servicio de estomatología de Centro de Salud de Salcabamba son eficientes en un 92,1%
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